Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga Honka vs FC Lahti
1
(Leído 1436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:06 26/05/2019
Partido que se nos viene en Finlandia entre FC Honka espoo y FC Lahti, donde lo veo mas parejo de lo que preveen las bookies.
FC Honka espoo es un equipo que apunta no solo a la zona alta de la tabla sino a salir campeon. Y en este torneo lo estan haciendo bien, ubicados cuartos y de ganar, igualarian al lider Inter turku, aunque teniendo en cuenta de que el Honka tendra un partido menos al finalizar el partido de manana.
Sin embargo, el Honka viene de partidos BASTANTE PAREJOS.
De los ultimos 3 encuentros, empato a 1 con Ilves tampere y sorprendentemente con el VPS Vaasa, equipo de mucho menor nivel que ellos. Y en el ultimo antecedente, buena victoria como visitantes, pero por diferencia minima: 2 a 1 a Seinajoen JK.
Es un equipo que LE ESTA COSTANDO COMO LOCAL, por eso, de los ultimos 4 partidos en casa SOLO GANO UNO. Y ademas de ello, en todos HA RECIBIDO GOLES.

FC Lathi esta octavo, pero es UN EQUIPO EMPATADOR. De los 8 partidos que jugo hasta ahora EMPATO 5, y ademas, el marcador que mas se le cumple es el de 1 a 1.

En el historial de partidos entre ellos dos, si bien la mayoria los gano el Honka espoo, en los ultimos encuentros todo ha estado muy parejo: de los ultimos 4 fueron 2 empates, 1 victoria del Honka y 1 del FC Lahti... PAREJISIMO.

Espero un partido cerrado, igualado, donde el FC Honka espoo es probable que reciba algun gol, aunque dudo que el FC Lathi le marque mas de 1. Es mas, de los ultimos 4 partidos entre ellos el FC Lahti en 2 le marco 1 solo gol y en los otros 2 no le marco goles. La ultima vez que le hizo muchos fue en la goleada 4 a 1 del FC Lahti en un amistoso en Enero del 2018.

Asi que viendo ese panorama sumado a la tendencia empatadora del FC Lahti, me inclino a pensar que es un partido como para que termine en empate, exactamente con el FC HONKA ESPOO 1 - FC LAHTI 1.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:58 27/05/2019
Buenas, nos vamos a la liga finlandesa Veikkausliiga al partido que van a disputar honka fc y lahti, en principio el favorito a ganar es el equipo local honka fc, por clasificación, y por jugar en casa, pero la distancia creo que no es tanta, se paga a más de 6 la victoria a domicilio de lahti, lo veo una exageración, y más si tenemos en cuenta los H2H que son ligeramente favorables a lahti, como la cuota creo que no refleja la diferencia real de estos 2 equipos creo que merece la pena jugarse el doble resultado, empate o gane a domicilio de lahti, a una cuota de 2.60 está genial, pero repito que nadie se engañe, el favorito es el equipo local, pero yo no descarto la posibilidad de que haya un empate, incluso una victoria a domicilio, que es a lo que voy yo a apostar.

Veamos, el equipo local honka fc es sexto clasificado con 14 puntos, por su parte lahti es octavo con 11 puntos, sólo 3 puntos menos, como vemos no hay tanta diferencia, y por último el H2H favorable a lahti con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 6 enfrentamientos entre estos 2 equipos

26/01/19   
FC Honka
0:1
FC Lahti
Copa Suomen, Grupo A
25/08/18   
FC Honka
2:0
FC Lahti
Veikkausliiga
12/06/18   
FC Lahti
1:1
FC Honka
Veikkausliiga
15/04/18   
FC Honka
0:0
FC Lahti
Veikkausliiga
31/01/18   
FC Honka
1:4
FC Lahti
Amistosos de Clubes
25/10/14   
FC Lahti
2:0
FC Honka
Veikkausliiga

Nada más que añadir, a estos precios merece la pena esta doble oportunidad, el empate al menos no lo veo yo tan distante, esperemos que lahti empate o gane a domicilio, SUERTE AL QUE ME SIGAA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.