Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Alexey Vatutin vs Corentin Moutet
1
(Leído 2610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:14 26/05/2019
Alexey Vatutin contra Corentin Moutet. Primera ronda del cuadro final de Roland Garros.

Duelo de los que gustan a los aficionados franceses. Debut de uno de los suyos y, casi con total seguridad, se le dará una pista que tenga ambiente. Los galos suelen crecerse en casa en las primeras rondas del sorteo y creo que este puede ser uno de los dos más igualados y que se acabe decidiendo en el quinto set.

No voy con el triunfo ni del ruso ni del fracés, sino con el over de juegos. La línea de Luckia está situada en los 36.5 y me parece interesante. Cualquier hipotético duelo que se marcha hasta los cuatro sets nos facilitaría el verde.

Será el segundo duelo entre ambos y también sobre tierra. El primero fue en la edición del pasado año en Barcelona. Aquel día el triunfo fue para Moutet en dos mangas.

Stake medio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 26/05/2019
Interesante cuota la que nos ponen a favor de Moutet, cuando lo tiene todo a favor para pasar de ronda.

Primero, tiene algo mas de experiencia en los grand slam y por lo tanto, en los partidos a 5 sets. El año pasado llegó aqui a segunda ronda tras vencer en 3 sets a Karlovic, y después perdió con Goffin tras ponerle en apuros en el primer set, despues un paseo del belga.

Si no me equivoco es la primera o la segunda vez que Vatutin está en un cuadro principal de un grande, y puede perjudicarle esa inexperiencia. Es cierto que el ruso viene mas adaptado al venir de la previa, pero realmente dudo que esto suponga un problema, o al menos en el primer set. Ha salido como favorito en sus tres partidos, y estuvo a punto de irse contra Stakhovsky.

Corentin en cambio viene de jugar en Lyon, donde ganó a Opelka en un duro partido, y le puso las cosas muy dificiles a Bautista. Ademas juega en casa, donde se crece.

A parte de todo esto, en cuanto a calidad tenística tambien veo superior al frances.

Se enfrentaron el año pasado en la fase previa de Barcelona, con victoria en dos sets de Moutet.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.