Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
1 2
(Leído 15296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01:48 25/05/2019
Scotiabank Arena de Toronto entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks.

6° partido de la serie con 2-3 favorable a Toronto y que podría ser el último si estes ganasen o por lo contrario irían a un 7° y definitivo partido en Milwaukee.

Marc Gasol promedia 8.7 puntos, 6.3 rebotes y 3.2 asistencias en 17 partidos disputados en estos Play-Offs.

El menor de los Gasol ha hecho mejores números en esta serie en casa que en Milwaukee como ahora veremos en el Game 3 y 4 que se jugaron en el Scotiabank Arena donde en el Game 3 hizo 16 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, mientras que en el Game 4 hizo 17 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

En este Game 6 y que puede ser definitivo dando el billete a la gran final y que vuelve a Toronto confiemos en esas mejores estadísticas para Gasol como se ven en los datos para Marc.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 25/05/2019
Scotiabank Arena de Toronto entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks.

6° partido de la serie con 2-3 favorable para Toronto Raptors.

VanVleet base suplente de Toronto promedia 2.8 asistencias en 17 partidos y una media de 21 minutos en pista.

A priori ajustada pero que le doy valor por la siguiente razón y pues en esta serie los dos partidos disputados en Toronto el base suplente en ambos repartió 6 asistencias, mientras que fuera apenas dio asistencias.

Vimos en el anterior partido que lo dejaron solo y metió varios triples, en este partido no creo que tire tanto pues es un partido que puede dar el billete a la final y posiblemente asista mas para que Leonard, Lowry y compañía hagan el resto.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06:00 25/05/2019
A los Bucks después de la victoria de Raptors y poner el marcador en 3 a 2 para los canadienses, no les queda otra que ganar este encuentro para llegar al séptimo partido y seguir luchando por llegar a la final.
Creo que tiene equipo de sobra como para vencer en terreno canadiense igual que han hecho los Raptors en milwaukee, y si quiere hacerlo tendrá que salir desde el primer minuto a llevarse el encuentro y no dejar que los locales se les puedan ir en el marcador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:17 25/05/2019
Vamos con un pick para el 6º partido de la serie que se va a disputar en Toronto que marcha por el 3-2 a favor de los Raptors tras una remontada espectacular y voy a probar el under de rebotes del hombre de los playoffs, Kawhi Leonard por lo siguiente:

Leonard está promediando estos playoffs 8.4 rebotes por partido lo que nos deja algo de margen respecto a los 10 que necesitamos para el rojo ya que con 9 sería nula la apuesta. Los Raptors cuentan con muchos reboteadores como Siakam, Marc, Ibaja o el propio Lowry por lo que deberían estar repartidos entre todos. Los Bucks han sido el mejor equipo reboteador de la liga por lo que creo que la clave del pick va a estar en los rebotes ofensivos que sea capaz de capturar Kawhi.

Lo que me gusta del pick es el H2H que llevamos: En playoffs llevamos 3 verdes y 2 nulos siendo uno de ellos el partido que se fue a dos prorrogas y donde jugó 52 min, si no hubiese sido verde. En regular season otros 3/3 verdes. En total 6 verdes y 2 nulos por 0 rojos.

Creo que con estos datos hay que probarla si o si, pero cuidado ya que este mes no nos está saliendo nada asi que no me extrañaria que hoy cogiese 15 rebotes...

En otras bookies tenemos el under de 8.5 a 1.7 mas o menos por lo que creo que tiene valor.

Yo le entro con un stake 1.5 y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 25/05/2019
Sexto partido de la final del Este que enfrentará en el Scotia Bank a los Raptors de Toronto frente a los Bucks de Milwaukee. Nadie daba nada porque Toronro pudiera hacer algo en la serie después de un 2-0 y la penosa imagen que registraron los canadienses en el segundo, pero el resurgir de los jugadores del banco, el cambio de defensa con múltiples ayudas a Antetokoumpo y la continuación sobre los tiradores, la presencia de Kawhi y buen movimiento de bola en el ataque han hecho que Toroto remonte la serie y ahora mismo se encuentre ante un match ball.

Como hemos dicho la importancia de la segunda unidad, para mi, ha sido una de las claves para que se pueda ver una serie tan larga y sobre todo para que Toronto se encuentre ahora mismo en disposición de conseguir el pase a la final de la NBA. En ese aspecto hay que destacar la fuerza de Ibaka y la aportación en puntos de hombres como Powell o el propio Van Vleet que no estaban encontrando su sitio en esta postemporada. En este sentido voy con los triples del de Illinois cuya explosión anotadora en el último partido desde la línea de triples fue clave, tanto para mantener enganchado a Toronto hasta el último cuarto en el partido, como después para rematar la faena y ganar el partido. También fue importante en el tercer partido a la hora de asumir tiros y armar el juego, con un Lowry que está haciendo un superesfuerzo jugando con dolor. La verdad es que no estaba nada fino el base en los playoffs y conforme la presencia de jugadores del banco como él o Powell han surgido en Toronto el equipo ha ido ganando en cofianza y sobre todo abriendo espacios en el ataque sin tener que cerrarse toda la defensa delante de Kawhi.

Van Vleet viene de hacer una buen temporada regular con una media de 11 puntos y casi 5 asistencias de media y lo que nos interesa, con un más que aceptable 38% de acierto desde el triple. Ahora mismo ha vuelto a encontrar sensaciones después de los 2 últimos partidos y con la presencia de Leonard y la visión de Marc está teniendo muchas opciones de tiros liberados, porque la defensa se fija en jugadores de mayor impacto, ahí por ejemplo Lowry tenía un defensor constante que casi nunca iba a la ayuda y se quedaba con el otro base. Estadísticamente en playoffs no tendríamos buenos números con sólo tres verdes en 17 partidos, pero la verdad es que su volumen de tiros se ha incrementado en estos tres últimos frente a Bucks. En liga regular si que tendríamos una mejora de estos números con 33 verdes en 64 partidos, por encima del 50% de acierto.

Por tanto, partido clave en una eliminatoria en la que Toronto ha ido de menos a más y en la que se ha visto que ha se encuentra mejor sobre la cancha y más agusto. La rotación y los puntos del banquillo volverán a ser claves para Toronto a la hora de mantener la intensidad y la ayuda a Kawhi. Además Fred es un tipo duro, con la cabeza bien amueblada y al que no le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones. Con una cuota por encima del vale la pena probar estos triples del base de Toronto desde la segunda unidad.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 25/05/2019
Pues nada. Hoy puede ser el último partido de la Final de la Conferencia Este, y no veo demasiado entusiasmo al comprobar que nadie había puesto un pronóstico, no ya en favor de los Raptors, sino ni tan siquiera de los Bucks.

Yo creo que los Raptors han de hacer valer el factor cancha...y la ventaja moral con la que se presentan en el partido de hoy, después de haber ganado a los Milwaukee Bucks el pasado jueves (madrugada del viernes en España) a domicilio, tras un fantástico partido del jugador determinante en esta serie...y en los Play Offs...para los Raptors: Kawhi Leonard.

En esta serie, los Raptors, perdieron los dos primeros partidos, y vencieron en los dos siguientes en su cancha (el primero de ellos con mucho sufrimiento). Por eso, entre otras cosas, creo que hoy ganarán y liquidarán la serie para disputar su primera final de la NBA.

Así que, tampoco es cuestión de enrollarse con otras historias, voy con la victoria de los Raptors.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:57 25/05/2019
Volvemos al Scotia Bank para este partido de la final de Este entre los Raptors y los Bucks. En este acaso voy a probar el over de asistencias del center titular de los Raptors, Marc Gasol. La incidencia en el juego del español es notoria, desde que ha dado un paso adelante y se ha vuelto a centrar en liderar al equipo con su rol de veterano ha sido otro de los factores diferenciales en estos últimos partidos de la serie, su capacidad de defensa y su conocimiento del juego es un factor diferencial en la distribución y movimiento de la bola de los canadienses.

Gasol viene de un partido en el que no marcó ninguna asistencia, pero salvando el segundo partido, donde todo el equipo estuvo bastante mal, ha estado por encima de ese umbral de asistencias, en los que tendríamos 3 verdes en los 5 partidos de esta serie frente a Bucks. Su media de la temporada es exactamente 4.4 y 4,5 cuando juega como local, también en los playoffs la cifra se mantiene en 4,3 dándonos 6 verdes en 17 partidos. pero dejando los números a un lado Gasol es un jugador que manda en la pista y que sabe colocar a su compañeros, Leonard sabe que su pívot tiene un gran conocimiento del juego y en cuento observa alguna indicación del de Sant Boi le sigue en la jugada. Gasol acapara gran cantidad de las jugadas en el poste alto y fuera de la línea de triple y en muchos de los esquemas es el primer pase de los bases para que distribuya la bola por su gran inteligencia en el pase. Ahora mismo tiene a Leonard y varios jugadores enchufados en el tiro como Powell, Van Vleet o Lowry incluso Siakam se está animando, lo único es que se echa en falta algo de juego entre pívots en situaciones de BigBall.

Por tanto, si tenemos un partido disputado, una defensa de Bucks que en muchos momentos deja bastantes opciones para el ataque y al center de los Raptors sobre unos 30 minutos sobre el parquet es factible que podamos superar esta línea de asistencias que nos plantea, ante la cantidad de situaciones en las que Gasol está distribuyendo y encuentra normalmente una situación ventajosa para su compañero.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 25/05/2019
Sexto partido de la final de la conferencia de la NBA que enfrenta a Toronto Raptors y a Milwaukee Bucks. La serie va 3-2 a favor de los canadienses.

Toronto ya ha demostrado que es una de las mejores defensas de la NBA. Ya en semifinales demostró su potencial defensivo contra Philadelphia dejando a jugadores como Embiid onda anotaciones por debajo de sus números habituales.

En este caso vamos con el under de puntos de Middleton, el cual no está consiguiendo Buenas cifras de anotaciones en su serie contra Toronto:
Partido 1: 11 puntos
Partido 2: 12 puntos
Partido 3: 9 puntos
Partido 4 :30 puntos (fue un partido con 2 prorrogas)
Partido 5: 9 puntos.
Como podemos ver sólo hubiera sido un rojo de cinco partidos jugados y hay que tener en cuenta que fue un partido con 2 prorrogas. Los cuatro verdes que hubiéramos conseguido hubieran sido con una holgura considerable.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 25/05/2019
Partido que enfrentará a los Milwaukee Bucks y a los Toronto Raptors en el Air Canada Center de Toronto y que será el sexto partido de una serie que domina ahora mismo Toronto Raptors por un marcador de 3-2, por tanto en caso de ganar en el día de hoy lograrían el billete a las finales de la NBA que les enfrentaría a los Golden State Warriors.

La serie arrancó con un 2-0 para los Milwaukee Bucks y ahora mismo los Toronto Raptors han ganado los 3 últimos partidos de forma consecutiva, sin embargo, sigo pensando que Milwaukee debería ser favorito, o como mínimo salir a cuotas igualadas en este sexto partido de la serie por lo que a cuotas de no favorito no puedo hacer otra cosa que no sea probar su victoria.

Creo que hay dos factores fundamentales que han provocado que los Raptors sean ahora mismo el equipo que domina la serie pero no creo que esto les convierta en mejor equipo, el primero de estos factores es el hecho de que tanto Middleton como Bledsoe han estado jugando a un nivel bastante flojo, esto ha provocado que Antetokounmpo este bastante solo en el ataque y si bien es cierto que algunos secundarios aparecen como sobretodo Brogdon, Brook Lopez o George Hill es imposible que el ataque pueda funcionar de forma fluida si Antetokounmpo tiene que afrontar todo el rato dos contra unos porque las otras dos estrellas del equipo no son capaces de anotar.

El segundo de los factores es el banquillo, en estos últimos partidos hemos estado viendo como el banquillo de Toronto Raptors le ganaba la partida al de los Bucks y es ahí donde se acababan decidiendo los partidos ya que a pesar de buenos arranques de los Bucks luego recortaban diferencias con la segunda unidad.

Sin embargo, con todo esto en contra y con un desacierto bastante amplio por parte de los Bucks ha dado la sensación de que los Bucks son superiores y que tenían opciones de ganar todos los partidos (a excepción del 5o) y por es por ello (y por la cuota sobretodo) por lo que me animo a intentarlo ni que sea una última vez con los Bucks.

Creo que la pizarra de Budenholzer funcionó bien en el sexto partido, lograron frenar el juego interior que había sido el factor diferencial en los dos partidos anteriores y creo que merecieron ganar el partido, sin embargo tuvimos la aparición estelar de Fred VanVleet que con 7/9 en triples logró reenganchar a los Raptors al partido y finalmente en una serie de malas decisiones en los últimos compases del partido los Bucks acabaron perdiendo.

Pero como digo, creo que Budenholzer es un gran entrenador y ha sabido hacer ajustes correctos para evitar que los Raptors hagan daño por dentro y sin esto y con un partido un poco mejor de los Bucks deberíamos ser capaces de ver un Game 7 entre estos dos equipos en lo que ha sido una serie muy igualada en líneas generales, por lo que una cuota por encima de 2 me parece bastante tentadora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 25/05/2019
Vamos a intentar otra vez sacar provecho del mercado de triples, a pesar de que los ultimos picks trajeron bastantes perdidas.

En esta ocasion, viendo que Bet365 se ha decidido a sacar la linea de VanVleet, me siento obligadisimo a probarla en este game 6. Buscamos que anote al menos 2 triples.

Primer "punto de partido" para los de Toronto, que lograron vencer a domicilio y solo les queda ganar esta noche para llegar a las gran final donde ya esperan los Warriors. Desde el 2-0 para Milwaukee hemos visto un cambio radical en el equipo, empezando por lanzar mucho mas desde el perimetro.

En lo que respecta al pick, nuestro jugador ha promediado 1.8 triples anotados de cada 4.6 intentos, dejando un 38% de acierto. Despues de 64 partidos de temporada regular nos dejaria 33 verdes y 31 rojos.

En estos play off promedia 1.1/ 3.3, pero ahora veremos las rachas.

Vs Orlando

Game 1 ---- 3/6
Game 2. ---- 0/2
Game 3. ---- 0/2
Game 4. ---- 1/2
Game 5. ---- 1/4

-1 verde y 5 rojos
- Media de 1/3.2

Vs Philadelphia

Game 1. ---- 0/1
Game 2 ---- 0/1 ( 18 minutos)
Game 3. ---- 0/5
Game 4. ---- 0/0. (7 minutos)
Game 5. ---- 1/4. (17 minutos)
Game 6. ---- 0/1 ( 16 minutos)
Game 7 ---- 0/2 ( 15 minutos)

No supero la linea en ninguno, anotando solo 1 de 14 ( 7%) y con una media de 2 intentos por partido, pero es que sus minutos fueron muy reducidos por las necesidades para tumbar a los sixers.

Vs Bucks

Game 1 ---- 0/2
Game 2.---- 1/1
Game 3.---- 1/8
Game 4 ---- 3/3
Game 5 ---- 7/9

En 5 partidos nos ha dejado 2 verdes y 3 rojos. Sin embargo en 2 partidos nos ha dejado el 100% de acierto, y en otro casi el 80%. Promedio de 2.2 triples anotados de 4.6 intentos,( 52% de acierto), mas parecido a lo que teniamos en temporada regular. Aqui ya promedia 24 minutos por partido, y eso que en el game 1 solo estubo 13 minutos en pista. En los 3 ultimos ha jugado 31, 25 y 37 minutos.

Lo importante es como llega al game 6, y lo importante que esta siendo para doblegar a los bucks. Despues del impresionante partido en Milwaukee con 7 triples anotados, hablo con los medios de comunicacion, que le felicitaron por la victoria y por su paridazo, y dijo que llegaba con mucha confianza, que seguiria intentandolo y que estan tranquilos y sin ansiedad para afrontar este duelo que puede ser definitivo para la serie.

He estado observando las rachas de VanVleet a lo larg de la temporada, y la verdad es que es bastante irregular, aun que tenemos muchas rachas de 3-4 partidos seguidos anotando al menos 2.

Lo que si me gusta es cuando he mirado el porcentaje de acierto para esta linea cuando lanza 6 o mas triples ( como espero que pase esta noche). En 21 partidos de los 64 ha lanzado al menos 6 triples, y ha superado la linea en 17, lo que viene siendo el 80% de los partidos.

Aun mirando el porcentaje de cuando lanza 4 ó mas, tenemos 42 partidos y en 31 ha superado la linea, un 73% de las veces.

En estos play off mas de lo mismo, en 3 partidos se ha ido a 6 ó mas intentos, y tendriamos 2 verdes y 1 rojo con 1/8 en triples.

Llega con plena confianza, y muy raro seria que no se fuera a los 5-6 intentos en una noche como la de hoy. A partir de ahi ya confiar en esos grandes porcentajes.

Suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:25 25/05/2019
Buenas,

apuesta que es muy simple de entender y que no entiendo la línea que han puesto.

- La principal razón es sencilla, en lo que va de playoffs ningún equipo ha superado estos números en Toronto en los 48 minutos de juego.
De momento estas anotaciones se han hecho en casa de los Raptors en lo que va de playoffs:

Magic: 104, 82 y 96 puntos.

Sixers: 95, 94, 89 y 90 puntos.

Bucks: 96 (hizo 112 porque hubo dos prórrogas) y 102.

- Por otra parte, decir también que en está serie el que ahora está dominando son los Raptors, que vienen ganando los últimos tres partidos. Estos están imponiendo ahora mismo más su estilo de juego, basado en un juego más en estático buscando que Milwaukee no juegue tanto en transición. Esto se nota porque en los últimos tres partidos Milwakee en 48 minutos no ha pasado de los 105 puntos.

- Aparte de esto quiero destacar la gran defensa que tienen los Raptors. Tienen el que es para mi el mejor defensor del mundo, que es Leonard, y aparte una serie de jugadores con un nivel defensivo muy bueno, como son Marc Gasol (fue mejor defensor del año en el pasado), Siakam, Ibaka o Green.
Comentar aparte que Leonard le está secando a Anteto de forma bastante contundente, con buenas ayudas de jugadores como Marc Gasol, claro. Esto está haciendo que el juego de los Bucks no sea fluido y están teniendo muchos problemas para anotar.

- También quiero mencionar el hecho de que ya los jugadores están bastante cansados, por lo que está fatiga, especialmente en los últimos minutos se nota mucho y les cuesta a ambos equipos más anotar y además, bajan más el ritmo.

- Por último, añadir que es un Game 6, que los Bucks se juegan la vida y que la muñeca en estas ocasiones suele temblar más de lo normal. Además, viendo que en mi opinión, me parece que los Bucks les está quedando algo grande el hecho de llegar tan lejos, no les veo anotando tantos puntos. Esto me lo demostraron principalmente en el tercer partido, cuando yendo 2-0 ganando y viendo la cantidad de errores que estaban cometiendo los Raptors, no ganaron ese partido y sentenciaron la eliminatoria.

Suerte a quién me siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 25/05/2019
Serge Ibaka, el pívot suplente de los Toronto Raptors, ha promediado 15 puntos por partido a lo largo de la temporada, sin embargo desde la llegada de Marc Gasol su rol ha ido disminuyendo y en Playoffs el promedio de Ibaka ha disminuido hasta los 8.7 puntos por partido.

A este promedio de Playoffs de 8.7 puntos, casi un punto por debajo de la línea que nos ofrecen hoy, hay que añadir que solo ha superado la línea en 7 de 17 partidos disputados pero claro, hay que tener en cuenta que en estos Playoffs ha tenido matchups muy distintos y el que nos ocupa ahora es el que le ha enfrentado a los Milwaukee Bucks, pues bien, ante estos Bucks ha promediado 8 puntos en 5 partidos pero solo ha superado la línea propuesta hoy en 1 de los 5 partidos logrando 17 puntos, en el resto de partidos su promedio hubiese bajado hasta los 5.2 puntos por partido, unos números muy alejados de la línea que nos ofrecen hoy.

Pero ya no es solo que no este anotando sino que hemos visto como sus minutos en pista han ido disminuyendo, a excepción del 4o partido donde anotó esos 17 puntos en el resto hemos visto que cada vez se juega menos con Ibaka y en el tercero y quinto partido ha jugado 14 y 19 minutos respectivamente, un minutaje muy corto.
Además también estamos teniendo apariciones apariciones bastante buenas de otros jugadores de banquillo que le están robando protagonismo a Ibaka como las de Norman Powell y las de Fred VanVleet por lo que ahora mismo el rol de Ibaka es de jugador de banquillo y con poco peso en la rotación.

Con todo esto creo que si Ibaka no tiene un muy buen partido como sucedió en el 4o partido donde sumó esos 17 puntos con 7/12 en tiros de campo lo normal sería que le viesemos entre 15-20 minutos en pista y con poco peso en el ataque de unos Toronto Raptors que siendo un partido tan importante como es este sexto partido lo normal sería que alargasen los minutos de los titulares y las estrellas como Kawhi Leonard o Kyle Lowry sean los que más tiros acaparen en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 25/05/2019
Scotianbank Arena de Toronto entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks.

6° partido de la serie con 3-2 favorable a los canadienses y que puede ser el último si ganasen los Raptors.

Leonard esta demostrando que es un autentico lider y como vimos en esta serie, estando bien juega y hace jugar al equipo.

Leonard promedia 31.4 puntos en 17 partidos de estos Play-Offs.

Aun asi hay que entrarle con precaución pues como vimos en esta serie los partidos a veces son algo locos y se rompen el guion como cuando con el 2-1 y como había ganado Toronto con dos prorrogas que esto era algo fácil para Milwaukee y aquí estamos en el 6° partido con 3-2 favorable a Toronto rompiendo las estadísticas.

31, 31, 36, 19 y 35 respectivamente ha hecho del primero al quinto partido el alero de los Raptors, solo quedando con 19 en el cuarto debido a las molestias que tuvo.

Hoy siendo el 6° y definitivo, jugando en Toronto y a un paso de la final, Leonard como el anterior debería liderar el equipo a por la victoria y si las molestias que fue arrastrando en esta serie debería cumplir con la anotación esta noche.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:43 25/05/2019
Sexto y quizás último partido de la serie de finales de conferencia entre los Raptors y los Bucks con factor cancha para los canadienses.
Voy a probar el under de tapones del ala-pivot camerunés que sin duda se ha convertido en pieza clave en el granaje de os Raptors.

En los 17 partidos de playoff disputados hasta ahora ha firmado 12 tapones, lo que nos da una media de 0,7 tapones por encuentro, ya solo este dato nos da cierto márgen.

Centrándonos en la serie ante los Bucks, promedia un tapón por noche, pero puede ser algo engañoso, pues en el último partido se fue hasta los 3 tapones.

Bet365 nos ofrece una jugosa cuota de 2,05 que creo que merece la pena ser probada.

Suerte a quien confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:18 25/05/2019
Milwaukee empezó ganando la serie 2-0 y como ya sabemos ahora pierden por 2-3. Partido trascendental aunque no creo que definitivo. Si los Bucks están a su nivel con un Antetokounmpo
 secundado esta vez si por los irregulares Middleton y Bledsoe no deberían tener problemas para ganar este sexto partido y por ende, la serie. Como digo, si Middleton y Bledsoe están al nivel que se les exige, habrá séptimo partido.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.