Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Nikoloz Basilashvili vs Juan Ignacio Londero
1
(Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:53 24/05/2019
Vamos a por esta primero ronda del Roland Garros, y una de las poquitas cosas que he visto valor asi de primeras, es en este partido entre el georgiano y el argentino, aunque la cuota ya ha caído bastante.

Nos vamos a poner del lado del georgiano a victoria simple ya a una cuota un poco de aquella manera, la original de 1.72 estaba mucho mejor la verdad.

Presentamos a los jugadores;

Nikoloz, entre los 20 primeros, con victorias muy meritorias en arcilla, y alguna sombra debido al juego tan agresivo que tiene, y que no tiene medida alguna a veces a la hora de valorar los tempos del partido.

Juan Ignacio; argentino de 24 años que este año ha dado un saltito de calidad, dio el pelotazo a primeros de año allá en su tierra ganando en la final a Pella con remontada incluida (creo, lo digo de memoria), fuera de ahí pocas cosas destacables, simplemente ha ganado los que tenia que ganar, y a perdido, pues lo que tenia que perder, y este creo que le toca perder.

Nikoloz juega hoy semis contra el joven canadiense en Lyon, nos vendría muy bien que no pasara mañana a la final, de todas maneras no hay orden de juego todavía me imagino que este partido se jugara martes o miercoles, y no hay viaje largo entre medias ya que estan en Lyon, aun asi es a 5 sets, si empezara despistado por haber jugado la final tiene mucho margen para levantar un hipotético set abajo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.