Skip to main content
 

Suiza Geneva Open Nicolas Jarry vs Radu Albot
1
(Leído 1896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 23/05/2019
Vamos rápido con este partido de semifinales del ATP de Ginebra entre el chileno Jarry y el moldavo Albot y vamos con la victoria del primero.

Jarry a sus 23 añitos es 75 del mundo, un buen jugador sobre todo la arcilla y creo que este año ha dado el salto de nivel, llega con un balance de 14-14 y 8-8 en clay alcanzando varios cuartos de final esta temporada.

Por otro lado, esta Albot que a sus 29 años es el 45 del ranking llega con un 23-10 y un 6-4 en clay, es segurmanete mejor jugador que Jarry sobre todo en clay y esta año fue campeon de Delray Beach y semis en Montpellier.

Creo que se llevara el partido Jarry o por lo menos que hay que probar la cuota por varias razones:

- Superficie: creo que la arcilla le viene muchisisisisismo mejor a Jarry que a Albot.

- Salto de nivel: creo que Jarry ha evolucionando ganando este año a jugadores como Zverev, Dimitrov o peleando a Medvedev.

- Sensaciones: Jarry ha ganado facil a Taro que le habia ganado fácil a Garin. Mientras que Albot ha ganado Dzumhur.

- H2H: no existe partidos previos.

Creo que la cuota bajara y se igualara.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 23/05/2019
semifinales de ginebra en suiza por un lado tenemos al chileno jarry y por el otro el ídolo nacional de macedonia Albot.

Jarry ha tenido un 2018 bastante decente después de ganar en 2017 varios challengers dio el salto a los torneos ATP y consiguió meterse entre los 50 primeros del ranking, pero este año le han encontrado el juego, son capaces de meterle una bola más en pista y el chileno al final termina fallando, es su defecto, de hecho a pesar de que el torneo es en clay que es su especialidad, este año lleva 9 victorias y 8 derrotas sobre esta superficie, incluidos ya los 3 partidos previos en este torneo:

23.05.19   GEN   Jarry N. (Chi)   Daniel T. (Jpn)   2 : 0   
22.05.19   GEN   Jarry N. (Chi)   Kudla D. (Usa)   2 : 0   
20.05.19   GEN   Ebden M. (Aus)   Jarry N. (Chi)   0 : 2

que quitando al japonés donde hoy lo llevó al 7-5 en el primer set y ya vemos que Taro este año está para el arrastre, los otros son jugadores de hard.

Albot este año es su mejor año, de hecho es el primer macedonio en conseguir un torneo ATP, Radu ganó Delray beach este año, sobre hard que es su especialidad, pero también años atrás llegó a ganar sobre clay varios challenger, además en este torneo ha demostrado que puede ganar a jugadores de clay, sus rivales:

23.05.19   GEN   Albot R. (Mda)   Dzumhur D. (Bih)   2 : 0   
22.05.19   GEN   Albot R. (Mda)   Londero J. I. (Arg)   2 : 1   
20.05.19   GEN   Albot R. (Mda)   Sonego L. (Ita)   2 : 0

tanto el italiano como el argentino, son jugadores de clay y el bosnio no se le da mal esta superficie tampoco, por poner un ejemplo se ha cargado a wawrinka en este torneo donde ejercía de local.

Va a ser un partido inédito, pero creo que el macedonio tiene muchas más oportunidades de las que marcan las cuotas, creo que terminará marcándose como favorito

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.