Skip to main content
 

España LaLiga2 Extremadura vs Lugo
1
(Leído 5963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 22:50 20/05/2019
Vamos con esta apuesta de política para las elecciones europeas que se celebrarán el próximo Domingo 26 de Mayo, en la que vamos a buscar que el Partido Popular supere el 16,55 % en porcentaje de voto en el conjunto de España. Dicha apuesta la podemos encontrar en Betfair a cuota 1,80.
Obviamente es un evento que no tiene nada que ver con este encuentro pero lo he puesto aquí por coincidir en la hora del cierre de los colegios electorales.
La apuesta la podemos encontrar en Betfair, no he visto nada similar en ninguna casa. En ella aparecen opciones de porcentaje de voto y de diputados de los 5 principales partidos que se presentan en Españ.
El Partido Popular aparece como People's Party (he preguntado en el chat si se refería al PP y me han confirmado que sí).
Vamos con el análisis:
- Las elecciones europeas tienen lugar casi un mes después que las elecciones generales que tuvieron lugar el día 28 de Abril pasado.
- Coinciden en toda España con las elecciones municipales y en la mayor parte del país con las elecciones autonómicas.
- Las principales formaciones políticas que concurren a dichas elecciones son:
 PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos, Vox, Ahora Repúblicas (ERC y Bildu), Lliures per Europa (con el fugado Puigdemont a la cabeza), Coalición por Europa (PNV y Coalición Canarias), Pacma y Compromiso por Europa (Compromis, En Marea, Nueva Canarias y Chunta Aragonesista entre otras).
En cuanto a las encuestas electorales tenemos varias encuestas publicadas esta semana que vaticinan reparto de votos y escaños para las elecciones europeas:
- El CIS otorga:
 Al PSOE 17-18 diputados y un 30 % del voto.
 Al PP 11-12 diputados y un 19 % del voto.
 A Ciudadanos 8-9 diputados y un 15 % del voto.
 A Podemos 8 diputados y un 14 % del voto.
 A Vox 4 diputados y un 8 % del voto.
- La del Instituto DYM otorga:
 Al PSOE 19-20 diputados y un 30 % del voto.
 Al PP 12-13 diputados y un 20 % del voto.
 A Ciudadanos 9-10 diputados y un 16 % del voto.
 A Podemos 8 diputados y un 14 % del voto.
 A Vox 5 diputados y un 8 % del voto.
- La de Metroscopia para El País otorga:
 Al PSOE 17 diputados y un 28,9 % del voto.
 Al PP 11 diputados y un 18,9 % del voto.
 A Ciudadanos 9 diputados y un 16,1 % del voto.
 A Podemos 8-9 diputados y un 14,8 % del voto.
 A Vox 4-5 diputados y un 8,4 %.
- La de Celeste- Tel otorga:
 Al PSOE 17 diputados y un 29 % del voto.
 Al PP 10 diputados y un 18 % del voto.
 A Ciudadanos 9 diputados.
 A Podemos 7 diputados.
 A Vox 4 diputados.
- La de Sigma 2 para El Mundo otorga:
 Al PSOE 28 diputados y un 32 de votos.
 Al PP 9-10 diputados y un 16,8 % de votos.
 A Ciudadanos 9-10 diputados y un 15,8 % de votos.
 A Podemos 6 diputados y un 10,2 % de votos.
 A Vox 5 diputados y un 8,5 %.
- La de Gad 3 para ABC otorga:
 Al PSOE 19-20 diputados y un 32,9 % del voto.
 Al PP 11-12 diputados y el 19,7 % del voto.
 A Ciudadanos 8-9 diputados y un 23,5 % del voto.
 A Vox 3-4 diputados y un 6,8 % del voto.
Tenemos que citar también el resultado de las generales del mes pasado:
 PSOE 28,7 % del voto, PP 16,7 %, Ciudadanos 15,9 %, Podemos 14,3 % y Vox 10,3 %.
En cuanto a nuestro pick:
- Todas las encuestas coinciden en otorgar al PP un porcentaje del voto superior al 16,55 %, oscilando entre el 16,8 % de la parte baja de la horquilla y el 20 % de la parte más alta. No soy mucho de encuestas pero sí que muestran una tendencia.
- El PP en las pasadas generales obtuvo el 16,7 % del voto. Obviamente unas elecciones europeas nada tienen que ver con unas generales pero creo vislumbro un cierto trasvase de votos desde Vox al PP, principalmente de votantes arrepentidos que se han dado cuenta que su voto en las pasadas generales ha servido para bien poco.
- Considero también que la movilización de la izquierda que se dio en las pasadas generales no se va a volver a producir, principalmente porque se ha perdido el miedo a Vox, debido a que se ha demostrado que dicho partido es una burbuja.
- La participación electoral no será tan alta como en las pasadas generales y ello debería provocar un aumento en el porcentaje de votos del Partido Popular a pesar de que en números absolutos su número de votos sea menor.
En fin, no me enrollo más. No tengo nada que ver con la política y menos con el Partido Popular pero creo que esta cifra de porcentaje de votos de 16,55 % se puede quedar corta para este partido que tiene una mayor implantación local y regional que por ejemplo Ciudadanos, lo que al coincidir estas elecciones con las europeas hace más difícil un "sorpasso" del partido naranja al PP.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 12:59 21/05/2019
Vamos con este otro pronóstico para las elecciones europeas del próximo Domingo, en este caso con el resultado electoral de Vox. La apuesta consiste en que Vox se mantendrá por debajo del 10,54 % en porcentaje de voto en dichas elecciones.
No voy a poner todas las encuestas que puse ayer para el pronóstico del PP ya que resulta excesivamente engorroso, simplemente nos vamos a centrar en Vox.
Las encuestas pronostican lo siguiente para dicho partido:
- El CIS le otorga alrededor del 8 % del voto.
- El Instituto DYM le otorga una cifra similar.
- Metroscopia le otorga un 8,4 %.
- Celeste- Tel le otorga alrededor de un 7,2 %.
- Sigma 2 le concede un 8,2 % del voto.
- Gad 3 le concede el 6,8 %.
Por último, recordar que Vox obtuvo el 10,3 % en las elecciones generales celebradas el mes pasado.
Básicamente veo clara esta apuesta por varios motivos:
- Como dije ayer veo un cierto trasvase de votos del PP hacia Vox, promovido porque el votante tradicional de derechas se ha dado cuenta de que votando a Vox lo único que se consigue es dividir a la derecha.
- El hecho de que estas elecciones europeas coincidan con las elecciones generales perjudica a Vox, ya que es un partido con poca implantación territorial y que no presentará candidaturas en algunos pueblos pequeños o medianos.
- Creo que el euroescepticismo de este partido y sus propuestas radicales le perjudican también en un escenario menos polarizado que el de unas elecciones generales.
En circunstancias normales no veo a Vox sobrepasando el 8,5 % de votos en estas elecciones. Creo que al coincidir con unas elecciones locales y regionales, la participación será bastante alta para unas elecciones europeas, pienso que rondará el 70 %, cosa que pienso no favorecerá a los ultraderechistas de Vox.
La cuota no es muy alta pero sí que la veo bastante segura, aún así esto es política y como tal es imprevisible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 01:19 22/05/2019
Vamos con esta última apuesta para las elecciones europeas que se celebrarán el próximo domingo 26 de Mayo. En esta ocasión vamos con que el PSOE superará el 28,55 % del voto escrutado. No voy a poner al completo las encuestas referentes a todos los partidos políticos como realicé ayer para la apuesta referente al Partido Popular sino que me voy a centrar en lo que dicen dichas encuestas para el PSOE:
- La encuesta del CIS le otorga al PSOE alrededor del 30 % del voto.
- El Instituto DYM le otorga una cifra similar.
- Metroscopia le otorga el 28,9 % del voto.
- Celeste-Tel le otorga el 29 %.
- Sigma 2 le otorga el 32 %.
- Gad 3 le concede el 32,9 %.
- La última encuesta realizada, la NC Report le concede el 30,1 % del voto.
En cuanto al resultado de las últimas generales, recordar que el PSOE obtuvo el 28,7 % del voto.
Como vemos todas las encuestas otorgan al PSOE un porcentaje superior al 28,55 %, oscilando entre el 28,9 y el 32,9 %.
Hay varios aspectos más que deberíamos remarcar:
- El PSOE presenta un candidato de gran altura política como es Josep Borrell, más conocido por la ciudadanía que cualquiera de los candidatos del resto de los partidos.
- Considero que estas elecciones europeas, además de las locales y autonómicas, son una especie de segunda vuelta de las generales, con lo cual la participación será más alta que en otras circunstancias.
- A pesar de que en las pasadas elecciones generales hubo una especie de voto útil al PSOE por parte de algunas personas que se movilizaron ante la posibilidad de unas altas expectativas electorales de Vox y que en estas elecciones europeas el porcentaje de votantes respecto al censo será de alrededor del 70 %, considero que el votante de izquierdas está lo suficientemente movilizado como para no quedarse en casa sin votar.
- Considero además que entre PSOE y Podemos deberían sumar en estas elecciones alrededor del 44 % del voto total, no correspondiendo al PSOE una cifra inferior al 29 %.
- El hecho de que las elecciones europeas coincidan con las locales y autonómicas beneficia al PSOE, partido con fuerte implantación en todo el país.
En fin, esto es política y puede pasar cualquier cosa pero veo más posibilidades de que el PSOE supere la cifra del 28,55 % del voto a que se mantenga por debajo de dicha cifra.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 22/05/2019
Hola, último Pick del mes para la Tipster League y vamos con esta cuota que me gusta mucho de 2,15 buscando el x2 del Lugo ante el Extremadura, la verdad que es una cuota que me ha sorprendido y que creo que bajará a 1,90 más o menos.

Partido de la jornada 40 de la liga123, ya sólo quedan 9 puntos en juego y este partido especialmente para el Lugo debe ser a cara de perro, tienen 44 puntos, están a 3 del descenso y tendrán que jugar los dos últimos partidos ante el Tenerife, que es el equipo que marca la permanencia y visitar el campo del Nastic de Tarragona, así que una derrota aquí sería jugársela a una carta ante el Tenerife. El que está en descenso creo que va a ganar ya que tiene un encuentro más o menos cómodo contra el Cordoba en casa. Todo lo que no sea sumar para el Lugo es un tiro en el pie. Vienen de encadenar tres partidos sin perder, de ganar a rivales como al Deportivo y de empatar en tierras gijonesas.

En frente estará el Extremadura, equipo mejor situado que el Lugo con 4 puntos de diferencia, tienen 48 puntos y a nada de que pinche el Rayo Majadahonda estará salvado, para ellos un empate tampoco sería un fracaso ya que sería sumar y ponerse con 49 puntos, viene de una racha increíble, aunque tuvo una derrota dura ante el Zaragoza en casa donde cayeron 0-3, se repusieron contra el Almería allí y eso les ha alejado del descenso, prácticamente tienen la permanencia hecha, les quedaría por jugar ante el Cádiz y el Mallorca, duros rivales pero es prácticamente que desciendan.

Confío en que sea un partido cerrado incluso con poquísimos goles y que un empate a los dos no les viene del todo mal, Stake 0,5, mucha suerte a los que me sigan y a por el verde, estaré pendiente de las líneas que pongan este fin de semana William Hill y si me convencen las subiré todas, vamos allá!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 22/05/2019
Partido entre el decimoquinto clasificado, Extremadura y el decimoséptimo Lugo.

En la tabla están separados por cuatro puntos, 48 los extremeños por 44 de los gallegos.

Necesitamos al menos un gol de cada equipo y es que es un partido donde ambos se juegan mucho. Ninguno de los dos está matemáticamente salvado. El Lugo puede complicarse la existencia si no puntúa en este partido y los equipos que lleva por debajo ganan sus encuentros.

Creo que ninguno saldrá buscando el empate a cero y eso puede favorecer nuestros intereses.
El Extremadura tiene que ganar para casi asegurarse matemáticamente la categoría y el Lugo lo mismo para no pasar apuros en las dos última jornadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 23/05/2019
Partido de la segunda división española que enfrenta al Extremadura y al Lugo en el Francisco de la Heras de Extremadura. Vamos con que alguno de los dos equipos no es capaz de anotar gol.

Sólo quedan 9 puntos en juego. El Extremadura es 15° con 48 puntos a 7 puntos del descenso, mientras que el Lugo es 17° con 44 puntos y a 3 puntos del descenso.

El primero de los motivos por el cual vamos con dicho pronóstico es que espero un partido tenso, en el que no querrán perder ante todo, incluso es posible que un empate no les venga mal a los dos equipos en función de otros resultados.

El segundo de los motivos es la estadística de ambos conjuntos:
De los últimos 12 partidos del Extremadura en casa con dicho pronóstico tendríamos 11 verdes
De los últimos 16 partidos a domicilio del Lugo tendríamos 11 verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 24/05/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 40
Amarillas 10 puntos
Rojas 25 puntos

Duelo por lo bajo en la 2ª y con Reus, Nastic y Córdoba descendidos tan solo queda saber que equipo queda por acompañar a estos 3. La situación es la siguiente a falta de 9 puntos por jugarse:

15. EXTREMADURA 48 puntos
16. NUMANCIA 44 puntos
17. LUGO 44 puntos
18. TENERIFE 43 puntos
__________________________________
19. RAYO MAJADAHONDA 41 puntos
20. CORDOBA 33 puntosDESCENDIDO
21. NASTIC 31 puntosDESCENDIDO
22. RESUS 0 puntos DESCENDIDO

Los equipos no son los que más tarjetas reciben pero a estas altura las estadísticas pintan poco y los nervios afloran.
Aun así son 7 y 8º más tarjeteados con 105 y 106 tarjetas respectivamente.

El árbitro Daniel Ocon Arraiz 5.25 amarilla pp
0.19 rojas pp

Sus últimos partidos:
-Granada-Tenerife 70 puntos
-Rayo Majadahonda-Cádiz 60 puntos
-Córdoba-Lugo 40 puntos
-Numancia-Granada 60 puntos

En fin, buena cuota que hay que probar

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 26/05/2019
Hola. Me gusta el extremadura por los últimos resultados conseguidos y luchador que es.
La cuota es fantastica y a ver si sigue su suerte.
Como novato y faltó de datos no hay más comentarios.
Todo es encomendarme a lo poco que tengo ya que me gustan tantos deportes que no me da tiempo a recoger a todos sus estadísticas y bajas de jugadores.
Mis últimos resultados están en el 50%.
Mucha suerte y hasta pronto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:05 26/05/2019
Partido sin presión para los locales en el Francisco De La Hera para celebrar que han conseguido la permanencia otro año en Segunda División.

El Lugo si se juega la vida ya que una victoria supondría prácticamente estar salvado sacándole 5 puntos al Rayo Majadahonda quedando 6 en liza.

Los partidos del Lugo promedian 2.3 goles por encuentro y los del Extremadura 2.22.

Además en los últimos 7 partidos del cuadro Lucense se han visto 5 overs sobre esta línea.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.