Skip to main content
 

Italia Italian Open Novak Djokovic vs Rafael Nadal
1
(Leído 3008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:38 18/05/2019
Vamos con este auténtico partidazo entre los dos merecidos finalistas. No entiendo una final con un Nole a cuota 2'25... Viendo la trayectoria de los dos finalistas, podríamos decir que Rafa ha arrasado, pero a mí modo de ver, sus adversarios no han estado a un nivel alto. En cambio los de Djokovic si los he visto dando la talla, incluso con opciones de victoria, pero no han podido con el serbio, que si me arriesgo a decir que ha alcanzado en estos dos últimos torneos el modo "terminator", mientras que Rafa, viendo cómo han jugado sus rivales, no tengo motivos suficientes pare creer que ha alcanzado dicho nivel. Pero parece que las bookies si lo creen, así que nos vamos con Nole campeón. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:09 19/05/2019
Simplemente Rafa, para mi el mejor deportista que ha dado España en mucho tiempo, un tipo incansable e insaciable, el dios de la tierra, el que hizo llorar a un todopoderoso Federer de impotencia. Viene de hacer un torneo impecable, sin ceder un solo set en 4 partidos, ante jugadores como Tsitsipas, joven con un prometedor futuro que ya ganó a Nadal en Madrid, pero al que las condiciones de Roma no han permitido superar a Rafa. Tambien ha ganado a Verdasco, quien ha eliminado en este torneo a jugadores como Thiem y Khachanov, y lo eliminó con un 6-4 6-0.

Enfrente tendrá al número 1 del mundo, Djokovic, quien viene de ceder un set en sus dos últimos partidos, ante Delpo que después de su lesión esta volviendo a recuperar sensaciones y su juego, y ante Schwartzman, con el que ha jugado 2 horas y media.

En resumen, el nivel de Rafa en tierra y la cantidad de horas en pista de Djokovic, quien viene de dos partidos bastante duros, y que suma en este torneo algo más de 7 horas, por las 5 horas y media de Rafa, el cansancio puede hacer mella en el serbio.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:51 19/05/2019
Pues después de un añito me animo a concursar. Final en el foro itálico entre los dos mister masters 1000 que copan las dos primeras posiciones entre los jugadores con mas entorchados en esta categoría.

En condiciones normales me limitaría a disfrutar del partido sin mas historias pero veo clarísima la victoria del de Manacor. Paso a enumerar las razones que me llevan a este pronóstico.

Las primeras están enfocadas en como llega Nadal a este partido. El español aun no ha levantado ningún título en lo que llevamos de temporada. Esto es un hecho inédito desde tiempo inmemoriales. Hay que remontarse a sus temporadas en edad juvenil para encontrar a un Nadal sin estrenarse a estas alturas. Esto desde luego, no hace más que aumentar su determinación de ganar el título y ya de paso conseguir mayor confianza y tener menos presión de cara a RG. De todos modos ha ganado este título casi 10 veces, al igual que Monte Carlo y Barcelona por lo que no deja de ser el máximo favorito. No lo hizo este año en los dos mencionados y algunos pensarán en el "no hay dos sin tres", pero yo me quedo con el de "a la tercera va la vencida".
No hay que olvidar que aquí volvemos a la altura a nivel del mar. A esa donde Nadal mejor a desarrollado su juego. Obliga a peloteos largos por la lentitud de la pelota y a un mayor desgaste.
Y en cuanto a desgaste Nadal está como una lechuga. A la ausencia en Miami se suma que se ha ahorrado 3 partidos en esta gira de Tierra y ha ganado todos sus partidos en este torneo por la vía rápida.

Y ahora Nole. Llega a este partido recuperando su mejor nivel. Después de las dudas de Montecarlo se hizo con suficiencia con el título de Madrid. Bajando otra vez al "mar", sabía que tenía que reducir el tiempo en pista para aguantar tantos partidos seguidos. Se encontró con el imprevisto de los dos partidos en un mismo día en las primeras rondas que solventó muy bien pero luego le tocó la torre de Tandíl con todo lo que supone eso. Del Potro le obligó a un partido maratoñano como no, y además, con mucho desgaste cuando enfrentas la derecha del argentino. A eso se suma que no cerró el partido hasta bien entrada la madrugada que, sumado a masajes y demás obligatorios para una buena recuperación, debió llevarle a la cama muy pero que muy tarde.
Ayer en semifinales tuvo también muchísimo desgaste ante el peque Shwartzmann que le llevó a jugar 3 sets. Ya vimos un Djokovic con claros síntomas de falta de frescura. El Tie Break del segundo set fue un visto y no visto y tuve que sacar fuerzas de donde no había para cerrar en el tercer set cuando el argentino bajó el nivel. El peque le obligó a un montón de peloteos y a mil dejadas.
El partido de hoy será mas temprano que en sus dos últimas rondas por lo que le obligará a menos horas de preparación y a un reajuste de hábitos para afrontar el partido.

Con estos ingredientes me dejo llevar por la corriente y apuesto a caballo ganador. En los enfrentamientos directos, venimos de dos victorias de Djokovic. La última victoria de Nadal sobre Nole fue hace exactamente un año, en tierra por supuesto, en esta misma pista y el resultado fue de 2-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:27 19/05/2019
Para esta final me cuesta ver a uno de los dos ganando fácil y creo que podemos hablar de 3 sets.

El hándicap a favor lo tiene Nadal y es favorito porque es el rey de la tierra batida y porque llega ganando sus partidos en dos sets aún así no creo que estemos ante el Nadal de años pasados que arrasaba de verdad, por ejemplo Verdasco lo complicó en el primer set.

Djokovic llega muy desgastado porque ha tenido partidos mucho más exigentes que los de Nadal, por ejemplo con Del Potro ganó de milagro ese segundo set y con el Peque ha salido muy firme dominado y llevando el ritmo del partido pero en el segundo set ha acusado el cansancio y la fatiga lo llevaron a jugar con mucha irregularidad ese set y ya en el tercer set hemos visto el porque Djokovic es el número 1 porque saca fuerzas de donde no tiene y se ha vuelto ha concentrar y a jugar con menos potencia y con más ubicación y cabeza.

Aunque Nadal es favorito y Djokovic pueda acusar el cansancio de los dos partidos anteriores no lo veo perdiendo de forma fácil, creo que Djokovic puede ser competitivo y hasta superior en el primer set y porque no ganarlo pero tampoco lo veo ganando en dos sets de ahí que este over me llame mucho la atención que además puede salir en dos sets.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza pero no más porque no es que sea bueno en pronosticar tenis pero si me defiendo y conosco muy bien a muchos jugadores.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 19/05/2019
Cuotaza que hay que probar aunque yo personalmente iré a la victoria simple de Nole.

Vamos a la gran final en Roma donde se vuelven a enfrentar estas dos leyendas.

Es verdad que Djokovic viene de dos partidos algo exigentes, pero ya lo conocemos. Cuantas veces hemos pensado esto y al final ha barrido a sus rivales en la final.

Rafa llega sin titulo aqui y dejando una imagen muy pobre a la que no nos tiene acostumbrados. Aqui en Roma ha mejorado bastante, pero hasta aquí se ha enfrentado a jugadores "flojitos" como Chardy o Basilashvili y sus ultimos dos partidos fueron contra un Fer que a punto estuvo de llevarse el primer set (tenia tres bolas de break en el 4-4), pero despues acusó de las 5h en pista del dia anterior y ayer ganó a un Tsitsipas también muy cargado de Madrid.

Dudo muchisimo que el serbio le pase por encima como en Australia ya que estamos en tierra, pero no me extrañaria que se lo llevara en dos mangas.

Stake 1. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:44 19/05/2019
Partido igualadisimo en el foro itálico,Nadal viene jugando muy bien subiendo su nivel con respecto a Madrid y también se adapta mejor a la tierra romana, Novak es cierto que ayer fue a 3 sets contra el argentino ,pero creo que será un partido igualado y iran a 3 sets, en sportium dan a @9 que gana Novak después de perder el primer set y a @ 7 que gana Nadal despues de perder el 1 set, me parece que no es nada difícil que un jugador pierda el primero y luego remonte ,gran cuota,merece la pena intentarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 19/05/2019
Considero que esta cuota que pasa de 2,30 es digna de probar. Nadal puede ser el favorito pero estamos perdiendo de vista que su rival será Djokovic.

El mayor valor de los mercados está en la parte del serbio, un tenista al que veo perfectamente capaz de lograr el partido, las dudas pueden asaltar a la hora de analizar la carga de partidos con la que viene de Madrid y sus dos últimos partidos jugados a 3 sets y con bastantes más minutos en pista que Nadal.

Ambos tenistas ya jugaron la final la temporada pasada con victoria en sets corridos con un primer set muy disputado y decidido en el tiebreak. Planea la sombra en este tipo de enfrentamientos el ascendente sobre el rival en el aspecto de victorias en el H2H, aquí Nole manda sobre Nadal, en el pasado Open de Australia pudimos ver a un Rafa que llegaba con una gran proyección a la final para ser después arrollado por Djokovic.

Esto no es el AO y la superficie es la favorita de Nadal pero con estas cuotas me quedo con la victoria en el primer set de Djokovic, donde las energías deben estar a tope y en el que veo más factible que el serbio venza, Verdasco estuvo muy cerca de arañarle el primer set, en cambio no le veo remontando un set inicial de Nadal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 19/05/2019
Nadal-Djokovic de los mas inciertos en sus carreras jugados en tierra, normalmente Nadal suele ser bastante favorito, no lo veo tan claro en esta ocasión ya que venimos de un juego bastante lejano de su nivel de Rafa, con sonadas derrotas ante Fognini, Thiem y Tsitsipas y muchos problemas ante rivales inferiores. Aquí en Roma ha dado un paso adelante muy claro, con victorias abultadas y algunas meritorias por rivales que venían muy fuertes como Verdasco y Tsitsipas, pero sin olvidar que ambos llegaban muy castigados físicamente, Verdasco incluso le dominaba hasta que se le acabó la gasolina. Ante Tsitsipas sí dio un recital por momentos incluso jugándose winners a destiempo con éxito pocas veces visto en su juego tan controlado, aunque el griego como digo no fue el de Madrid.

Djokovic por su parte parece que vuelve a ser aquel que le tenía comida la moral a Rafa, vuelve a ganar Grand Slams brillando y ganando a Rafa en algunos como este año claramente en Australia y en Wimbledon aunque allí pudo ganar cualquiera. De las últimas 9 veces que se enfrentaron en tierra el serbio ganó 5, así que aunque estemos en terreno de Rafa el peligro es total con un Djokovic que ha vuelto a ser el que era. De hecho, si no fuera por el desgaste que lleva creo que el valor estaría totalmente en la victoria de Djoko, pero aparte de imponerse en Madrid aquí ha llegado tras dos durísimos partidos ante Del Potro y un Schwartzmann espectacular ayer, en contraste con el poco desgaste de Rafa y su nivel muy alto contra Tsitsipas.

Creo que ganará Rafa en un partido muy difícil, últimamente entre ellos se suelen ganar 2-0 o 3-0, pero también porque ha coincidido muchas veces que uno de los dos llegaba bien y otro muy mal, esta vez lo veo más igualado y no veo a ninguno ganando 2-0, aunque si gana Rafa el primer set hay peligro de que aparezca cansancio en el serbio, pero bueno, siempre suele sacar fuerzas de cualquier parte por muy duro que haya tenido un torneo. Además la fortaleza mental de Rafa ya no es la de antes y al serbio le basta un puñado de juegos de dudas de Rafa para avanzarse en el marcador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 19/05/2019
no vamos a descubrir ahora a nole, si se enfrenta al actual campeón de roma, pero no veo a rafa tan favorito como marcan las cuotas

Creo que será un partido bastante apretado incluso podremos ver algún tiebreak y creo que nole puede hacer doblegar a rafa en algún set, de hecho ya vimos que en madrid se llevó el título con el jugador que dejó a rafa por el camino, va a haber bastantes break ambos están al servicio bastante fallones.

partidazo para ver esta tarde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.