Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Playoff Grp. A Millonarios vs Union Magdalena
1
(Leído 732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 14/05/2019
Esta apuesta es muy facil , juega el mejor equipo del todos contra todos que viene de ganar con 1 hombre menos durante casi 40 minutos contra un magdalena que en el primer partido no mostro nada de juego y considerando que se fortaleza estaba en su localia , eso demuestra que no esta para pelear el grupo , por tanto creo que los de millonarios tienen claro que de perder puntos contra union , tendria que salir a morir en sus partidos contra pasto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 14/05/2019
Millonarios vs Union Magdalena

en este partido tenemos dos caras opuestas de la moneda, tenemos el primer clasificado del todos contra todos contra el ultimo en entrar, millonarios viene de ganar un partido complicado en cali contra el america donde termino con varios lesionados y dos expulsados cosa que puede condicionar este partido.

union magdalena viene de caer en casa contra el pasto por 3 goles contra 1 en un partido donde en una segunda parte se vinieron a pique dejandolos en un grupo muy dificil con cero puntos y 2 goles en contra.

dado la diferencia de nivel y que apesar de las bajas millonarios tiene plantilla para compensarlo y la condicion de local iremos con que los azules saquen los 3 puntos en una oportunidad increible de sacar ventaja en este grupo tan cerrado.

buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:47 15/05/2019
Voy con este pick que para ver el verde necesitamos que se muestren como mínimo 7 tarjetas

Partido del grupo A de los cuadrangulares de la liga Águila, se enfrentan el gran favorito a llevarse el torneo Millonarios y Unión Magdalena que ha sido la gran sorpresa del torneo, Millonarios con la intención de seguir sumando para ubicarse como líder del grupo y que mejor que hacerlo de local contra el colero, Unión Magdalena necesita sumar para seguir con aspiraciones de llegar a la final, del partido espero que los 2 equipos salgan a buscar un resultado favorable y en caso de que alguno se logre adelantar en el marcador comenzaran las faltas por defender el resultado, aunque no descarto que pueda haber goleada por parte de Millonarios esperemos que Unión Magdalena logre aguantar el partido. El arbitro sera Nicolas Gallo, con él ya hemos ido muchas veces y lo conozco muy bien, viene de darnos 1 rojo en el ultimo partido del todos contra todos, con tan solo 2 tarjetas (algo muy fuera de lo normal en él y de lo que nos tenia acostumbrados, claro que el partido era entre 2 equipos que ya no se jugaban nada) sus números: 11,7,8,8,11,9,4,7,2 veríamos 7 verdes de 9 posibles, tiene un promedio de 7.4 tarjetas por partido, un promedio excelente para nuestro pick. Vuelvo a confiar en él ya que lo conozco hace bastante tiempo y es un arbitro claramente over, con sus números en esta liga si pitara 100 partidos, en 77 veríamos el verde, entonces si o si me provoca entrarle.

Los equipos:
Millonarios: 6,5,7,2,8,6,9,9,7,8,4,6,11,6,4,8,6,10,10,5,13 (veríamos 11 verdes de 21 posibles)
Unión Magdalena: 6,7,7,8,6,3,9,10,13,6,5,9,6,7,3,7,5,5,4,8,4 (veríamos 10 verdes de 21 posibles)

Como dato adicional estos 2 ya se enfrentaron en el todos contra todos en el mismo estadio y con el mismo arbitro y se mostraron 9 tarjetas

Voy con stake 1.5 y algo de confianza pero no más, porque Nicolas Gallo parece haber cambiado la actitud over, esperemos que el partido se preste para mostrar tarjetas.

Mucha suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 15/05/2019
COLOMBIA Liga Águila
Liga Apertura 2° Jornada de este cuadrangular jugada en el torneo de la la liga Aguila hoy 15.05.2019 a las 20:00 se la juega el equipo de Millonarios vs U. Magdalena. Una cuota que esta un poco baja pero veo muchas probabilidades que el local se lleve la victoria esta noche.
Árbitro: Gallo O. (Per),
Estadio: Estadio El Campín (Bogotá)
 
Últimos 5 partidos del MILLONARIOS

América de Cali    Millonarios   1 : 2   
Millonarios    Tigres    2 : 0   
Millonarios    Rionegro Águilas   1 : 1   
Ind. Santa Fe    Millonarios   0 : 0   
Millonarios    Junior    2 : 0

Últimos 5 partidos: U. MAGDALENA

U. Magdalena    Dep. Pasto   1 : 3   
U. Magdalena    Real San Andrés   3 : 4   
U. Magdalena    Once Caldas   1 : 0   
Atl. Bucaramanga U. Magdalena   0 : 1   
U. Magdalena    Ind. Santa Fe   3 : 1   

Enfrentamientos entre ambos equipos MILLONARIOS - U. MAGDALENA
Millonarios   U. Magdalena   4 : 0
U. Magdalena   Millonarios   1 : 1
Millonarios   U. Magdalena   1 : 0
U. Magdalena   Millonarios   1 : 0
Millonarios   U. Magdalena   1 : 0

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 15/05/2019


 colombia apertura playofs

 Millonarios vs Union Magdalena = -1.5 millonarios

vamos a colombia donde se estan jugando los partidos de playofs para ir a fase final de la gran final del torneo domestico en colombia y vamos a un partido que para mi esta bastante desigual los millonarios ya ganaron el primer partido de playof despues de jugar una hora con un jugador menos en el campo como visitantes para mi si dependiera de los meritos hechos sin duda el equipo local seria el campeon de este torneo por la solvencia mostrada durante todo el campeonato union madgalena llega a esta fase final como grata sorpresa y despues de una lucha muy dura para entrar en las ultimas posiciones de playofs claramente millonarios hoy debe de ganar con claridad a un equipo que por plantilla por estadisticas y por juego es inferior a los locales por eso entramos a que vence por mas de un gol a union magadelan le puede costar un mundo anotar un gol en el estadio de los millonarios cosa que dudo que los locales no metan mas de un gol ,asi que despues del primer partido de playof me parece que esta cuota es desorbitada para la diferencia de juego entre unos y otros recuerdo tambien que si union magdalena puede disfrutar de estar en este playof es por su buen hacer en casa como local ya que como visitante me parece un equipo bastante mediocre y que paga su falta de confianza como visitante suerte compañeros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 16/05/2019
Partido de la segunda fecha de los cuadrangulares finales. Todo dentro de la normalidad apunta a una victoria de los azules, pero tienen de bajo dos jugadores importantes en defensa como jaramillo y payares, le sumamos a esto la baja de mcalister silva y de roman expulsados ante America y suspendidos esta fecha. En cuanto a cuerpos tecnicos no dudo que el de millonarios es superior, millonarios tiene con suplir jugadores de baja pero no por la calidad de los mismos, sino por la forma en que el dt potencia el equipo. Yo soy de los que cree que en estos momentos no todas tienen que salirle a pinto, por que ya se la jugo todo un semestre sin 9 goleador e hizo goles, eso si sufriendo en partidos contra equipos grandes. Union es un equipo que entro de agache a los cuadrangulares, pero tambien tiene jugadores experimientados, que dado un buen planteamiento tactico podria llevarse un empate, todo dependera del plantamiento que haga Harold rivera. La diferencia para mi concepto en estos partidos esta por el lado del cuerpo tecnico, por que me parece que las nominas son muy parejas y no tiene jugadores mega estrellas, a excepecion del buen momento del venezolano Fariñez arquero de millonarios, pero se ha demostrado que tambien le entran los goles .

POSIBLES NOMINAS

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Breiner Paz (Alex Rambal), Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo; Juan David Pérez, Christian Marrugo; Roberto Ovelar y Fabián González Lasso.
D.T.: Jorge Luis Pinto.

Unión Magdalena: César Augusto Giraldo, Cristhian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa, Abel Aguilar, Jojhan Valencia, Uvaldo Luna, David Ferreira, Juan Pereira y Ricardo Márquez.
D.T.: Harold Rivera.

es un pick stake 1 por lo arriesgado, ya que lo normal es que millonarios sacara la victoria asi fuera por la minima, pero creo que si hay una opcioon de que Union saque algun buen resultado como el empate o la epica e impesada victoria es hoy ya que millonarios esta mermado despues del accidentado partido que jugo ante America. Entrar con cabeza lo hago a un cuota que me permite arriesgar de una manera controlada y que en caso de perder por un gol nos devuelven el dinero. Tenemos un atecedente negativo que fue el 4 a 0 que le clavo millonarios este año al union, pero en condiciones diferentes de nomina y momento. Esperemos que hoy se el dia del Union y suene la cancion de Carlos Vives :).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:36 16/05/2019
Partido de la Primera A colombiana donde vamos a pronosticar que habrá al menos 9 saques de esquina en el encuentro.

Millonarios ha jugado en lo que va de temporada en liga en casa un total de 10 partidos, donde en 6 de ellos obtendríamos el verde con una media de 9.1.

Por su parte, Unión Magdalena ha jugado un total de 10 partidos fuera en liga en lo que va de temporada, donde en 7 de ellos obtendríamos el verde con una media total de 9.9.

Tenemos una tendencia positiva en los partidos de Millonarios en casa y es que aún no se han producido dos unders consecutivos (en el último partido hubieron un total de 6 saques de esquina).

El año pasado allí hubieron un total de 12 córners (4 por encima de la línea).

No tenemos muchas muestras, pero creo que con 10 por cada conjunto, con la tendencia y teniendo en cuenta el último precedente, pienso que hay que apostar a este over.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.