Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Barcelona
1
(Leído 2904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 14/05/2019
Bienvenidos a la última jornada de la Liga Santander donde se disputará en Ipurúa el duelo entre el Eibar y el Barcelona.

¿Por qué me declino por la victoria del Barcelona? Aquí pongo mis razones:

1.- Es un partido intrascendente para ambos equipos ya que ninguno se juega nada, pero después de un nuevo batacazo HISTÓRICO el equipo debe coger sensaciones propias y sobretodo de cara a una afición que se sube por las paredes.

2.- El Barcelona saldrá con el equipo titular debido a que el partido está a 1 semana de la final de copa y los jugadores no pueden perder el ritmo competitivo, por lo tanto la lógica dice que sacará el once mas parecido al que saldrá de inicio contra el Valencia.

3.- El Eibar saldrá a divertirse después de otra gran temporada lo que ocasionará que no se encierren atrás y intentarán dar espectáculo a sus socios y aficionados por lo que esperamos un partido abierto y ahí es donde Messi es mas peligroso.

4.- Messi está a 4 goles en su lucha por la bota de oro y a Mbappé aún le restan 2 partidos ante rivales que si el PSG quiere les endosa 8 o 9 así que Leo intentará marcar 1 o 2 goles mas para distanciarse lo máximo posible y así asegurar el galardón y todo lo que sea que Leo sume goles para el premio nos acerca al verde.

5.- Diferencia de presupuestos y de equipos, aquí no hay que decir mucho mas.

Creo que con estas razones y a esta cuota, hay que intentarlo si o sí.

¡Mucha suerte y muchos verdes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:36 16/05/2019
Vamos con el último partido de la Liga este año, Barcelona liga ya en el bolsillo y mirando de cara a la final de copa del rey en el Villamarín ,no jugandose nada no creo que hagan un partido de escándalo y mas en casa del Eibar que no es un estadio fácil.
El Eibar en los ultimos 8 partidos no han pasado de 3 goles dando verdes ha destajo 8 de 8.
Creo que se plantea partido aburrido en el que se veran maximo uno o dos goles.
un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:46 17/05/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 38

Partido que pondra punto y final a la temporada en Primera Division, siendo el ultimo en jugarse cuando ya se hayan jugado todos los demas partidos de la jornada, ya que sera el domingo a las 16.45

Enfrente dos equipos que proponen un buen juego, y que sin nada en juego en lo deportivo espero que hagan un buen espectaculo poniendo punto y final a su temporada, el Eibar de Mendilibar esta en mitad de tabla, es verdad que con opciones de mejorar posiciones, pero tienen mas que cumplido su objetivo de esta temporada, y querran agradar a su aficion ganando al campeon de liga.

Mientras que un cuadro cule algo convulso tras la eliminacion en Champions, tiene que estar pensando exclusivamente en la final de Copa ante el Valencia donde tienen la opcion de hacer doblete esta temporada.

Dos equipos para nada agresivos, y que en este ultimo encuentro del año, tienen que hacer un partido bastante tranquilo sin demasiadas entradas en el partido, y espero que ninguna dura y agresiva.

Mendilibar siempre ha tenido predileccion por hacer un futbol de igual a igual ante los grandes, lo que en muchas ocasiones le ha ido mal, pero en esta ocasion sin nada por lo que pelear es un buen momento para proponer este futbol y no hacer muchas faltas.

En la primera vuelta, ya se vio un partido de menos con 30 puntos por tarjetas, ademas de que fueron 2 amarillas para el Barcelona y solo 1 para el Eibar, y para el domingo espero algo parecido.

El arbitro Jose Luis Munuera Montero, desde luego no es ninguna maravilla, tiene unos registros altisimos de tarjetas, pero es que se ve que solo 2 de sus 18 partidos los habria cumplido con menos, curiosamente en la primera jornada donde las cosas son tranquilas, y en el ultimo partido arbitrado por el entre el Espanyol y el Atletico de Madrid, donde el cuadro colchonero ya no tenia nada en juego.

Asi que entre estos dos equipos, sera dificil por el arbitro pero las circunstancias de partido, y dos equipos que no son para nada duros, espero que no veamos muchas tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 17/05/2019
Hola.

La temporada toca a su fin, y haciendo un seguimiento de los últimos partidos de liga, me he percatado de que en casi todas las jornadas se da al menos un gol en propia puerta.

Por ello, en esta última jornada que nos lleva al final de la competición voy a probar este mercado, que por otra parte, espero nos de beneficios.

Voy a pronosticar partidos donde a priori no hay nada en juego, ya que creo que la falta de concentración de los jugadores puede beneficiar lo que vamos buscando.

El partido entre Eibar vs Barcelona puede ser uno de ellos, y por tanto voy a probarlo.

Stake 0,5. Un saludo y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 18/05/2019
Partido en Ipurua,el Eibar recibe al campeón de la Liga.
Sin ya nada en juego queda dar un poco espectáculo, y quien mejor que Leo Messi,que tras otro año al máximo nivel dando recitales cada partido me imagino que querrán dar la última alegría a la afición, y sabiendo que esta a varios goles de la bota de oro seguro que jugará para conseguir el galardón.
y es que poco cabe decir de Leo que lleva la friolera de 48 goles esta temporada repartidos en las 3 competiciones,liga,copa y champions.
un saludo suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 18/05/2019
Menos de 3.0 3.5 goles Eibar-Barcelona

Los 2 equipos no se juegan nada y el Barcelona tiene la final de la Copa del Rey la semana que viene. Se espera que salga Messi pero lo más probable que no juegue todo el partido. Habrá seguramente rotaciones para el Barcelona de cara a la 2ª parte, no tiene sentido que los titulares jueguen todo el partido con un Barcelona que ya ha ganado la liga, además Suárez y Dembelé están lesionados.

El Eibar también puede hacer rotaciones para que jueguen los menos habituales. No debería haber muchos goles en un partido que no hay nada en juego, aunque quizás esto también les pueda hacer estar muy relajados en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 18/05/2019
Último partido de la temporada para el Barcelona donde vamos a apostar por el 1X a favor del Eibar, porque creo que Valverde va a dar descanso a la gran mayoría de sus titulares pensando en que la final de la copa del Rey está cerca.

El Eibar en su estadio es un equipo que pone en problemas a sus rivales, y tratándose del Barcelona plagado de suplentes este partido no será menos.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 19/05/2019
Partido de fútbol entre el Eibar y el F.C.Barcelona en Ipurua,
Encuentro en el que baso mi pronóstico de Lionel Messi marcará, debido a que es el último cartucho del Argentino para volver a ganar la bota de oro.
Recordemos que el futbolista Barcelonista lleva 34 goles en la liga, este deberá de poner todo de sí para marcar debido a que ayer el jugador del Paris Sant Germain Mbappé firmó un doblete ante el Dijon, situándose este a sólo dos goles del crack argentino.
Otro de los motivos que hará que El jugador Barcelonista apriete para marcar es que este será su último partido de liga, mientras que al jugador francés le queda una jornada más.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:17 19/05/2019
Último partido de la temporada 2018/19 de la Liga Santander y vamos a ir con una apuesta a favor de los córners del equipo de Ipurua. Necesitamos que el conjunto vasco obtenga al menos un par de saques de esquina en cada tiempo de 45 minutos.

El Eibar ha jugado esta temporada un total de 18 encuentros en casa en liga y en la primera mitad ha superado la línea en 15 ocasiones con una media de 4.17 (el doble de la línea que necesitamos). Al Barça le han hecho fuera de casa esta temporada en liga al menos 2 córners en 12 de 18 partidos con una media encajada de 2.33.

Respecto a la segunda mitad, el Eibar ha superado la línea en 14 encuentros con una media de 2.67. Al Barça le han hecho al menos 2 en 12 con una media encajada de 3.06.

En las últimas 4 temporadas que el Barça visitó Ipurua en liga tendríamos 3 verdes y un sólo rojo, porque en una segunda mitad el Eibar se quedó a un sólo córner.

En definitiva, creo que es una línea asequible este par de córners del conjunto local en ambas mitades viendo las estadísticas y las medias tan favorables. Además, jugar contra un Barça en casa en el último partido de la temporada y con tu afición creo que es motivo suficiente como para que la intensidad no decaiga en ninguna de las dos mitades por parte de los nuestros.

Stake 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 19/05/2019
Ultima jornada de liga,nos vamos a Ipurua para el choque entre el Eibar y el Barcelona que pondrá el telón a la liga 2018/2019.

Para este partido hay muchos pronósticos que me gustan,y salvo que sea un partido trampa creo que se deberían cumplir todos ellos como el over de goles,el under de tarjetas o la victoria del Barcelona.

Pero yo me voy a quedar con la que para mí me parece más factible de todas.Y el pronóstico es que Messi marque un golito al Eibar.Y porque Messi va a buscar un gol hoy cuando el Barcelona no se juega nada,hombre aparte de que ya que sales al campo no te vas a dedicar a no buscar un gol,es que Messi tiene motivos personales para buscar el gol con ahinco y es que se esta jugando la bota de oro con el señor Kylian Mbappe.

Ahora mismo la bota de oro está asi:

Messi 68
Mbappe 64
Quaqliarella 50

Como vemos el titulo va a estar entre estos 2,si Messi no marca hoy se arriesga a que Mbappe con el PARIS SG le supere en la última jornada,y es que en Francia jugando en el PSG marcar goles es casi como marcar goles en el patio del recreo ya que la diferencia entre el PSG y los demás equipos es sideral.

Por ello pienso que hoy Messi va a buscar marcar al menos un gol para intentar asegurar el titulo.

No descarto que marque 2 o más goles @3,40
y el hat-trick @9 por lo que he visto en algunas casas.

Pero sin lugar a dudas que marque gol,la que mejor paga es 888 ya que el resto de casas la mayoria pagan en torno al 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Contrabets
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:16 19/05/2019
Uno de los equipos que más corners genera durante estas últimas temporadas es el conjunto Eibarrés.
Como el Barcelona en principio va a jugar al tran-tran pues mi opinión es que la diferencia entre estos dos equipos en número de saques de esquina va a favorecer ampliamente al equipo local.
Visto lo que está pasando en el fútbol o mejor dicho en el deporte en general,no me extrañaría que se diera una sorpresa más en este y otros partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 19/05/2019
partido que cierra la temporada liguera de primera división, no se juegan nada ninguno de los dos y estaba a la espera de saber alineaciones para entrarle o no a este partido

eibar: dimitrovic, cote, ramis, olivera, de blasic - cucurella, jordan, escalante orellana, enrich y charles

más o menos lo esperado por el cuadro local, el barcelona me surgian dudas de rotaciones por la copa, pero

ciellesen, semedo pique lenglet jordi alba - rakitic, busquet, vidal, sergi roberto, malcom- messi

creo que con el argentino arriba gana bastante este equipo además no hay tantas rotaciones como esperaba, algo parecido saldrá contra el valencia e igual es una prueba para el mismo con ter steguen de portero

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 19/05/2019
Último partido de Liga entre dos equipos que ya no se juegan absolutamente nada. Supongo que habrá fiesta local para reconocer los méritos de su equipo, que volvió a competir bastante bien una temporada más y que terminará 12º en la clasificación ya que le antecede el Alavés que con la victoria de ayer frente al Girona tiene 4 puntos más. Pero partido atractivo por enfrentarse al campeón y querer sacar algún puntito más haciendo un fútbol vistoso y alegre.

En cuanto a los saques de esquina, el Eibar promedia 7 por partido como local y sacó más que sus rivales en 15 de los 18 encuentros en su feudo (un 83%). Además hay que sumar un empate frente al Getafe por lo que el pronóstico se cumplió en 16 de los 18 partidos disputados en Ipurua. Por su parte el Barça promedia 5 saques de esquina fuera y sacó menos saques de esquina en 9 de sus 18 partidos como visitante y además un empate frente al Getafe por lo que se cumplió el pronóstico en 10 de los 18 partidos a domicilio (un 55%).

Uno de los pocos alicientes del encuentro es la lucha por la bota de oro que mantiene Messi con Mbappé. El francés marcó un doblete y solo lleva 2 goles menos que el argentino a falta de disputar ambos su último encuentro en liga.

Espero que siga manteniéndose la racha porque el pronóstico fue verde en las 4 temporadas anteriores, desde que el Eibar subió a Primera.

La moneda está en el aire…
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 19/05/2019
Confirmadas las alineaciones, prácticamente equipos de gala para ambos a falta de Luis Suárez, que salga el Barsa con los buenos es mejor para la apuesta, a una semana de la final de Copa no quieren perder el ritmo competitivo y jugarán pero evidentemente no a tope, porque nadie querrá perderse ese partido por un choque con el rival o un sobreesfuerzo en una acción.

El Eibar ha sido una máquina de sacar corners en casa, han lanzado 124 en 18 partidos como local, a 6.9 de media con un Cucurella espectacular con Orellana y Cote y Peña que hoy va a faltar pero De Blasis también tiene profundidad. Vienen de hacerle 11 al Betis el último en casa y hoy jugarán con toda la ilusión del mundo al contrario que el Barcelona.

Los últimos años y con el Barsa jugándose cosas no como hoy ya han llegado a estas cifras en Ipurua:
2014-15 6 corners del Eibar
2015-16 6 corners Eibar
2016-17 8 corners Eibar
2017-18 6 corners Eibar
4/4 verdes.

Al Barcelona le han sacado 6 o mas en los últimos 4 partidos oficiales de visitante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2019, 17:13
Venga un golito más Messi para pillar la cuota 18

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.