Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Augsburg
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 04/05/2019
Necesitamos que los visitantes reciban una tarjeta amarilla como máximo.

El partido se disputa sin nada en juego ya que Schalke después de ganar el derbi la semana pasada ya tiene la permanencia asegurada (al 95%). Y los visitantes que están por encima suyo pues si que lo tienen hecho al 100%.

Los visitantes promedian 1.7 tarjetas, si acotamos a los últimos 5 partidos baja hasta 1.2. Nos deja una secuencia de 1, 0, 1, 1 y 3 tarjetas.

El árbitro será Manuel Gräfe, colegiado con una media de 2.6 amarillas, siendo el segundo colegiado mas under por detrás de Frank Willenborg. Ha arbitrado al Augsburg en 4 ocasiones mostrándole 4 tarjetas en total; 2 vs Schalke 04, 1 vs Werder Bremen, 1 vs Hannover 96 y ninguna en el último partido que arbitró Manuel ante Stuttgart.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:54 05/05/2019
 Este pronóstico es una intuición que tengo de la Primera División de la Liga de Alemania es una cuota que me parece bastante trampa la victoria del Schalke ya que es un equipo que los últimos 10 partidos como local solamente ha ganado dos y ha perdido 7 es un equipo que parece que ha mejorado algo tras la victoria por 2 a 4 en el estadio del Borussia de Dortmund y actualmente solamente necesita un punto para lograr la salvación matemática .Se va ha enfrentadar contra un equipo bastante duro cómo es el Augsburgo un equipo el cual ha logrado sumar puntos en estadios complicados como en el estadio del Eintracht de Frankfurt que gano 1 a 3 y logró un empate en el estadio del Leipzig sí es verdad que viene de perder su último partido por 1 a 4 contra el Bayern de Leverkusen uno de los equipos más en forma actualmente de esta competición bajo mi opinión.

Así que considero que para que puede ser un muy factible ya que se juega en el Estadio del Schalke un equipo que no es demasiado ganador que solamente ha ganado cuatro partidos en su estadio y necesita empate como mínimo para lograr la permanencia matemática a qué viene mejorando su nivel de juego pero no lo veo capaz de ganar actualmente al Augsburgo temporada ya se han enfrentado estos dos equipos y el resultado final fue 1-1 .

Como digo es una intuición que tengo no pretendo que nadie si siga este pronostico pero básicamente me apetecía subirlo y ya esta .Mi intuición se basa ya que estando el handicap en 0,5 y que no veo al equipo local ganando este y que necesita un punto como mínimo creo que esto puede llegar a suceder el empate ya que he visto demasiadas veces este tipo de resultados con estos numeros en este handicap y me apetecía publicarla sin mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.