Skip to main content
 

España Barcelona Open Guido Pella vs Karen Khachanov
1
(Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:11 24/04/2019
ATP 500 Barcelona.

Partido con cuotas igualadas, seria diferente si Guido Pella no hubiera hecho un buen papel en el Masters especialmente frente a Nadal,pero creo que estan sobredimensionando a Pella, es buen jugador en arcilla pero su fisico es pobre ya se noto frente a un debil Sousa que tenia set a favor y quiebre....no supo poner fin y se le escapo en tie break.

Aqui con alguien de mas entidad con khachanov np deberia poder cometer esos errores, recordemos que tambien Khachanov viene con todo a este torneo para mekorar sus numeros.

Por el cansancio fisico, la poca preparwcion para este torneo de parte del argentino, veo mas valor en la cuota de Khachanov.

Un saludo y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:02 24/04/2019
España - Barcelona Open- atp 500

Buenas, partido interesante el que se va a vivir en apenas unos minutos en el open de Barcelona entre guido pella y karen khachanov, voy a ir contra pronóstico a por la victoria de guido pella, creo que está mucho mejor en forma que karen khachanov.

La trayectoria de pella es positiva y la de khachanov negativa, aunque khachanov tenga un rankimg atp más alto, creo que no le será suficiente para frenar a pella, Pella es muy bueno en las pistas de arcilla y ganó el torneo de Brasil en marzo, también jugó con Nadal en Mónaco y le dio una gran batalla.

En torneos ATP, Khachanov ha perdido 5 partidos seguidos, mientras que Pella ha ganado 4 de los últimos 5 partidos disputados, por lo que Pella creo que ahora mismo es superior y que debería ganar el partido, eso sí, creo que va a ser un partido largo y disputado, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.