Skip to main content
 

España Barcelona Open Christian Garin vs Denis Shapovalov
1
(Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

floquithiem
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 23/04/2019
Hola a todos, otra vez aquí con el chileno garin.
Hoy nos a dado un buen verde ante klizan.
Buen partido del chileno que supo levantar un break abajo y hasta dos puntos de set.
Se rehizo y no solo fue capaz de levantarlo si no de romperle de nuevo el servicio y llevárselo.
Me a encantado la actitud del chileno en todo momento.
Nos está demostrando este año ese paso a nivel mental que a dado,es un muro y hace que ganarle un punto sea tremendamente difícil,siempre te hace jugar una bola más...y mentalmente hace que los adversarios acaben desquiciándose.
Bien por el otro lado tenemos al joven Dennis shapovalov, el canadiense que su único encuentro en arcilla (Montecarlo ) cayó a primeras de cambio ante el alemán struff en tres set.
Partido muy flojo de este joven, en el que el alemán supo buscarle el revés para acabar no solo sacándolo del partido,si no llevándoselo.
Me decepciono el partido del canadiense del que siempre esperamos un poco más...pero esta tampoco es su superficie favorita.
Teniendo delante a uno de los jugadores más en forma del circuito, como es el chileno garin,lo va a tener muy difícil,en el que va a necesitar estar muy bien tanto física, como mental.
Pero creo que este partido va a ser para el chileno, dado lo bien que se siente, lo fuerte que está físicamente y que está de dulce y ante un jugador como el canadiense, que no dudo de su calidad,pero no creo que tenga todavía el nivel necesario para afrontar un partido de este tipo ante uno de los mejores jugadores del momento en arcilla.
Vamos a volver a jugar a favor del chileno ,ya que viene más rodado,sabe lo que es pisar Barcelona y ganar como lo a hecho hoy cosa que el canadiense este año todavía no se a estrenado y dudo que lo vaya a hacer mañana.

Vamos de nuevo con el chileno!!
Gracias a los que me sigan y suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 23/04/2019
Vamos con la segunda ronda del conde de godo ,,, por un lado tenemos a un jugador que está en racha Garin e de decir que está sorprendiendo a todo el mundo ,pero no pasemos por alto una cosa es un jugador con un servicio muy irregular a los jugadores que a ganado en esta gira en arcilla solo chardy y klizan an estado un poco por encima de él en el ranking , todavía no se a enfrentado a un jugador que sea superior a él y mañana tengo ganas de verlo contra Denis ,si Garin tiene que salvar puntos de partido cada vez que compite con alguien de su nivel será por algo aunque también eso quiere decir que es fuerte mentalmente pero no nos engañemos mañana tendrá enfrente a Denis el canadiense no a empezado bien su gira en arcilla pero eso no quiere decir que vaya a seguir así es mejor jugador que Garin y si le busca el revés que es lo que suelen hacer que se lo busquen quizás os sorprenderá el canadiense a cuota 2 me parece una cuota muy jugosa y no entiendo Bel favoritismo de Garin si me dijeras que a ganado a jugadores del top 40 para abajo lo entendería pero así no lo puedo entender bueno mejor para nosotros yo veo la victoria de Denis ya es hora de que demuestre aquí en arcilla lo gran jugador que es y que mejor manera de hacerlo que en Barcelona suerte a los que me sigan y vamos a por el verde. ...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 24/04/2019
Partido entre shapovalov y Garin que me los espero luchado. Ya se han enfrentado y son estilos que pueden chocar e igualarse sobre todo en esta superficie.

Shapovalov        7   6               
Garín       6   4   

Se enfrentaron por copa davis con victoria del Canadiense en 2 a 0 que tuvo un tie break y un 6-4. Garin viene muy bien en su superficie predilecta, haciendo grandes presentaciones en Houston donde se llevo el titulo y ademas hizo ver fácil muchas de sus victorias. El nivel de este ATP 500 es un poco mas alto, pero ayer llego demostrando que lo suyo no es casualidad, ganadole a Klizan. Shapovalov supondra un reto mas difícil para el Chileno , pero también debemos tener en cuenta que el la temporada de clay no empezó nada bien para el Canadiense siendo eliminado en su primer partido en Montercarlo a Manos de Struff. Las cuotas dan como favorito a Shapovalov sobre todo por el antecedente de copa davis en 2016, pero ha pasado mucho trecho entre esos años , sobre todo por el lado de Shapovalov, pero el hoy de Garin es muy interesante tanto que da para creer que puede llevarse el partido aunque no sera nada facil. Tomando el cuenta el antecedente podria salir esta linea de juegos propuesta ya sea a 2 o 3 sets en un partido que espero ambos daran lucha . Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.