Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Barcelona vs Anadolu Efes
1
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 23/04/2019
Partido de la euroliga baloncesto
Play-off entre barsa y efes ,en el global 1 a 1
Los turcos me parecen un buen equipo y no los subestimo porque de echo tienen el factor cancha que quiere decir que han echo mejor liguilla que el Barcelona
Pero los veo perdiendo mañana ,los veo inferiores y además juegan en casa del barcelona
Los cules llevan una magnífica dinámica en casa y es un equipo a tener en cuenta ,han ido de menos a más en la temporada y las victorias ante el Madrid Le han dado mucha confianza
Mañana es un partido serio y creo que Barcelona llega más preparado que efes
Además 5 puntos no es una diferencia grande y la veo factible
Ganando de 4 es nula
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 23/04/2019
Vamos al tercer partido de esta igualada eliminatoria.

Necesitamos que Larkin haga 12 o más puntos.

Larkin en liga regular es cierto que su media es baja 10,1 puntos, ya que a principio de temporada no contaba para el entrenador y no tenía mucha confianza.

En los dos primeros partidos hizo 12 y 18 puntos. Pero es que de los últimos 11 partidos de euroliga, Larkin nos daría 9 verdes (3 contra el barcelona) y 3 rojos (2 de ellos con 11 puntos).

Larkin es un base muy eléctrico, que está jugando de escolta también. Se enfrenta a Heurtel que no es un gran defensor y Pangos, que aunque es mejor defensor, sufre mucho contra bases tan eléctricos como Larkin, que son rapidísimos con el balón.
Mañana me espero un partido igualado, y en las defensas estáticas creo que el que puede hacer más daño es Larkin, con su velocidad y 1 vs 1.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 23/04/2019
Seguimos en este partido.

Vamos con el francés Moerman, necesitamos que haga 12 o más puntos.
Su media en la fase regular es de 12.3 puntos, casi 1 punto por encima de la línea marcada.
Vamos con su over porque el suplente Motum es baja de larga duración, y Moerman jugará más de 30 minutos ( en el primer partido jugó 37minutos y en el segundo 40).

De los últimos 10 partidos 7 verdes y 3 rojos, dos de los rojos jugando menos de 25 minutos y el otro 11 puntos, y en los 3 últimos partidos contra el barsa 2 verdes y 1 rojo (11puntos). Son datos muy favorables, sabiendo que va jugar muchísimos minutos, y que es un gran anotador desde larga distancia, espero que haga 12 o más puntos.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 24/04/2019
Vamos con el tercer partido que se jugara en el Palau entre el Barcelona y el Efes. Llegan con la eliminatoria empatada por lo que este partido tendra mucha importancia. El Barcelona querra sentenciar la eliminatoria en casa despues de recuperar el factor cancha y el Efes querra volver a Turquia a un quinto partido ya que no los veo ganando dos partidos seguidos en el Palau.

Voy a ir con el over de rebotes del pivot croata Ante Tomic.

Sabemos de la importancia que tiene Tomic en el equipo blaugrana. Cuando Tomic juega bien el equipo suele funcionar.

Tomic en esta Euroliga ha promediado 5.1 rebotes por partido pero que ha ido mejorando con el paso del tiempo.

De los ultimos 16 partidos de Euroliga tendriamos 13 verdes y 3 rojos promediando 6.1 rebotes.

En los dos partidos de playoff tendriamos una media de 5.5 rebotes con un verde y un rojo.

Como podemos ver en todos los casos llega a los 5 rebotes que necesitaria hoy para el verde. Si el Barcelona quiere ganar Tomic tiene que estar en cancha cerca de 25 minutos. Tiene calidad en ataque y suficiente envergadura para capturar rebotes.

Asi que con la importancia del partido espero que el croata saque todo su arsenal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:11 24/04/2019
Vamos al partido que disputaran Barcelona y Anadolus Efes.

El pronostico lo vamos a buscar en el porcentaje de acierto que tenga el equipo turco desde la linea de tiros libres, buscamos que Anadolu tenga un porcentaje mayor al 72,5%.

Anadolu es el equipo con mayor porcentaje de acierto desde la linea de tiros libres en los 32 partidos disputados esta temporada Anadolu Efes ha lanzado un total de 450 y ha convertido 367 un 81,56% de acierto.

Pues tiene un monton de jugadores con mucha punteria, Beubouis, y Pleiss estan rondando el 90% de aciertos, luego tiene a Larkin,Moerman y Simon rondando el 85% de aciertos y a Micic y Motum rondando el 80%, el que peor porcentaje tiene es Dunston con un 66%.

De los 4 partidos disputados esta temporada entre los dos equipos tendriamos 2 verdes con un 93,3% y un 78% en el otro y dos rojos uno con un 70% donde lanzaron solo 10 tiros libres.

Espero un Efes competitivo que buscara llevarse la victoria del Palau para conseguir la ventaja de campo, tiramos de estadistica pues en lo que llevamos de temporada serian muchisimos mas verdes que rojos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 24/04/2019
Vamos con un nuevo pick para esta jornada de playoffs de Euroliga y en esta ocasión nos vamos al Palau donde podremos ver el tercer partido de la serie que va a enfrentar al Barsa vs Efes y que de momento marcha con empate 1-1

Quiero probar el under de asistencias de uno de los bases del Efes, Shane Larkin por los siguientes motivos:
Larkin es un grandisimo anotador mientras que el rol de director del juego del equipo recae principalmente sobre su compañero Micic. Esto se puede ver bien en sus números donde ha promediado en regular season 3 asistencias por partido mientras que en los dos partidos que llevamos de playoffs promedia 2 asistencias por encuentro, algo lógico teniendo en cuenta que en playoffs se suele aumentar la intensidad defensiva por parte de los equipos. Por tanto, tenemos algo de margen respecto a las 4 que necesitamos para el rojo.

Por otro lado, el Barsa es una de las mejores defensas de la competicion siendo uno de los equipos que menos puntos permite a los rivales y destacando también en asistencias permitidas al rival.

Me gusta de cara al pick el H2H que presentan ambos equipos con 4/4 verdes entre regular season y playoffs con una serie de 2,2,2 y 2 asistencias respectivamente.

Por tanto, teniendo en cuenta todo a igualdad de cuota me quedo lógicamente con el under de asistencias. También disponible la misma linea en Betway a 1.70 y ya en bet la línea está en 2.5, línea mejor ajustada a mi parecer.

Suerte y stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:15 24/04/2019
Hola amigos.

 Vamos al Palau con una apuesta para la que las estadísticas nos son muy favorables y en la que buscamos que Efes no llegue a los 13 tiros libres anotados.

 El Barça, jugando como local, presenta las mejores estadísticas de toda la competición, y con mucha diferencia, en cuanto a los puntos que le anotan los rivales desde la línea de tiros libres.

 Los Azulgrana son el 4º equipo que menos faltas comete como local, son el equipo que menos lleva al rival a la línea con un promedio de 11,93 lanzamientos por encuentro y son el equipo que menos puntos de tiro libre recibe por encuentro con una media de tan sólo 7,8 puntos.

 Además de todo esto, en el Palau los rivales promedian un escasísimo 65% de efectividad desde la línea, el porcentaje más bajo de todos las pistas de la competición.

 El resultado de estos buenos números es que tan sólo dos equipos, Efes y Olympiacos, de los 15 que esta temporada han visitado el Palau, han conseguido superar la línea de tiros libres anotados que tenemos hoy, con lo que nuestra apuesta habría sido verde el 87% de las veces. Incluso la mayoría de equipos no llegaron ni siquiera a los 13 lanzamientos que hoy nos piden que, no sólo lance, sino que anote Efes.

 La parte peligrosa para el pick es que Efes tiene el mejor % de efectividad de tiros de 1 punto, con un 81%, aunque a domicilio baja al 77%, y fue uno de los dos únicos equipos que superó la línea de hoy en su visita a Barcelona en la temporada regular, anotando justamente 13, aunque los números globales me hacen ir con confianza.
 
 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 24/04/2019
Adam Hanga, el alero del Barcelona, ha promediado 8.6 puntos por partido a lo largo de la fase regular de la Euroliga, es cierto que si miramos las estadísticas de los Playoffs su promedio es de 12 puntos pero solo tenemos dos partidos y solo en uno de ellos fue capaz de superar la línea así que el promedio más fiable para medir el rendimiento de Hanga es el de la temporada regular donde ha disputado 24 partidos.

El rol de Hanga, como el de la mayoría de jugadores de la rotación del Barcelona, suele variar en función del partido que tienen enfrente, la habilidad de Pesic para colocar a sus jugadores y sacar el máximo rendimiento de todos ellos es sencillamente genial y es por esto que por ejemplo no estamos viendo a Kuric que jugó 11 minutos en el primer partido de la serie ante Anadolu Efes y luego en el segundo partido no disputó ni un minuto, creo que hoy podemos volver a ver a Kuric jugar, el partido en el Palau creo que debería ser un poco distinto de los que vimos en Turquía y creo que Kuric puede aportar mucho a nivel ofensivo por lo que hoy podríamos volver a verlo y eso debería restar también minutos y protagonismo a Hanga.

Pero básicamente creo que la línea de Hanga esta un par de puntos por encima de lo que sería correcto, no creo que el matchup contra Efes sea especialmente favorable y no entiendo porque se le sube su línea de los 8.5 que promedia hasta los 10.5 puntos, es una canasta de diferencia y es bastante grande.
En los partidos ante Anadolu Efes tampoco es que haya brillado excesivamente, sumando los partidos de temporada regular y los Playoffs solo ha sido capaz de superar la línea en 2 de los 4 partidos que ha disputado a pesar de que su porcentaje de acierto ha sido bastante alto en esos partidos.

Es por esto que me inclino a pensar que Hanga debería quedarse por debajo de la línea propuesta, viene de un gran partido y lo normal sería que Efes haya trabajado en ajustar estos errores y evitar que sea el mismo jugador el que les castigue dos veces seguidas.Adam Hanga, el alero del Barcelona, ha promediado 8.6 puntos por partido a lo largo de la fase regular de la Euroliga, es cierto que si miramos las estadísticas de los Playoffs su promedio es de 12 puntos pero solo tenemos dos partidos y solo en uno de ellos fue capaz de superar la línea así que el promedio más fiable para medir el rendimiento de Hanga es el de la temporada regular donde ha disputado 24 partidos.

El rol de Hanga, como el de la mayoría de jugadores de la rotación del Barcelona, suele variar en función del partido que tienen enfrente, la habilidad de Pesic para colocar a sus jugadores y sacar el máximo rendimiento de todos ellos es sencillamente genial y es por esto que por ejemplo no estamos viendo a Kuric que jugó 11 minutos en el primer partido de la serie ante Anadolu Efes y luego en el segundo partido no disputó ni un minuto, creo que hoy podemos volver a ver a Kuric jugar, el partido en el Palau creo que debería ser un poco distinto de los que vimos en Turquía y creo que Kuric puede aportar mucho a nivel ofensivo por lo que hoy podríamos volver a verlo y eso debería restar también minutos y protagonismo a Hanga.

Pero básicamente creo que la línea de Hanga esta un par de puntos por encima de lo que sería correcto, no creo que el matchup contra Efes sea especialmente favorable y no entiendo porque se le sube su línea de los 8.5 que promedia hasta los 10.5 puntos, es una canasta de diferencia y es bastante grande.
En los partidos ante Anadolu Efes tampoco es que haya brillado excesivamente, sumando los partidos de temporada regular y los Playoffs solo ha sido capaz de superar la línea en 2 de los 4 partidos que ha disputado a pesar de que su porcentaje de acierto ha sido bastante alto en esos partidos.

Es por esto que me inclino a pensar que Hanga debería quedarse por debajo de la línea propuesta, viene de un gran partido y lo normal sería que Efes haya trabajado en ajustar estos errores y evitar que sea el mismo jugador el que les castigue dos veces seguidas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 24/04/2019
Adam Hanga, el alero del Barcelona, ha promediado 8.6 puntos por partido a lo largo de la fase regular de la Euroliga, es cierto que si miramos las estadísticas de los Playoffs su promedio es de 12 puntos pero solo tenemos dos partidos y solo en uno de ellos fue capaz de superar la línea así que el promedio más fiable para medir el rendimiento de Hanga es el de la temporada regular donde ha disputado 24 partidos.

El rol de Hanga, como el de la mayoría de jugadores de la rotación del Barcelona, suele variar en función del partido que tienen enfrente, la habilidad de Pesic para colocar a sus jugadores y sacar el máximo rendimiento de todos ellos es sencillamente genial y es por esto que por ejemplo no estamos viendo a Kuric que jugó 11 minutos en el primer partido de la serie ante Anadolu Efes y luego en el segundo partido no disputó ni un minuto, creo que hoy podemos volver a ver a Kuric jugar, el partido en el Palau creo que debería ser un poco distinto de los que vimos en Turquía y creo que Kuric puede aportar mucho a nivel ofensivo por lo que hoy podríamos volver a verlo y eso debería restar también minutos y protagonismo a Hanga.

Pero básicamente creo que la línea de Hanga esta un par de puntos por encima de lo que sería correcto, no creo que el matchup contra Efes sea especialmente favorable y no entiendo porque se le sube su línea de los 8.5 que promedia hasta los 10.5 puntos, es una canasta de diferencia y es bastante grande.
En los partidos ante Anadolu Efes tampoco es que haya brillado excesivamente, sumando los partidos de temporada regular y los Playoffs solo ha sido capaz de superar la línea en 2 de los 4 partidos que ha disputado a pesar de que su porcentaje de acierto ha sido bastante alto en esos partidos.

Es por esto que me inclino a pensar que Hanga debería quedarse por debajo de la línea propuesta, viene de un gran partido y lo normal sería que Efes haya trabajado en ajustar estos errores y evitar que sea el mismo jugador el que les castigue dos veces seguidas.Adam Hanga, el alero del Barcelona, ha promediado 8.6 puntos por partido a lo largo de la fase regular de la Euroliga, es cierto que si miramos las estadísticas de los Playoffs su promedio es de 12 puntos pero solo tenemos dos partidos y solo en uno de ellos fue capaz de superar la línea así que el promedio más fiable para medir el rendimiento de Hanga es el de la temporada regular donde ha disputado 24 partidos.

El rol de Hanga, como el de la mayoría de jugadores de la rotación del Barcelona, suele variar en función del partido que tienen enfrente, la habilidad de Pesic para colocar a sus jugadores y sacar el máximo rendimiento de todos ellos es sencillamente genial y es por esto que por ejemplo no estamos viendo a Kuric que jugó 11 minutos en el primer partido de la serie ante Anadolu Efes y luego en el segundo partido no disputó ni un minuto, creo que hoy podemos volver a ver a Kuric jugar, el partido en el Palau creo que debería ser un poco distinto de los que vimos en Turquía y creo que Kuric puede aportar mucho a nivel ofensivo por lo que hoy podríamos volver a verlo y eso debería restar también minutos y protagonismo a Hanga.

Pero básicamente creo que la línea de Hanga esta un par de puntos por encima de lo que sería correcto, no creo que el matchup contra Efes sea especialmente favorable y no entiendo porque se le sube su línea de los 8.5 que promedia hasta los 10.5 puntos, es una canasta de diferencia y es bastante grande.
En los partidos ante Anadolu Efes tampoco es que haya brillado excesivamente, sumando los partidos de temporada regular y los Playoffs solo ha sido capaz de superar la línea en 2 de los 4 partidos que ha disputado a pesar de que su porcentaje de acierto ha sido bastante alto en esos partidos.

Es por esto que me inclino a pensar que Hanga debería quedarse por debajo de la línea propuesta, viene de un gran partido y lo normal sería que Efes haya trabajado en ajustar estos errores y evitar que sea el mismo jugador el que les castigue dos veces seguidas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:09 24/04/2019
Vamos con el tercer partido de cuartos de final de la Euroliga entre el Barça y el Efes. Tibor Pleiss es un buen pívot, de 2.18 m, menos torpón de lo que realmente parece, y con más movimientos ofensivos de lo que la gente cree (la gente del baskonia sabrá lo que digo). Entonces por qué apuesto a que va a hacer menos puntos? Pues es simple: minutaje.
El pívot alemán promedia 14minutos por partido en regular season y 8.9 ppp. Como vemos promedia más puntos de lo que se nos pide, pero si nos fijamos bien, contra el Barcelona, tenemos los siguientes datos:

1º partido: 6 minutos jugados, 0 puntos. 0 faltas personales (por si pensais que se cargó).
2º partido: 12 minutos jugados, 4 puntos.
3º partido (1ºplayoffs): 12 minutos, 9 puntos.
4º partido (2º playoffs): 10 minutos, 4 puntos.

Centrándome en los partidos de playoffs, es un jugador que no lo está haciendo para nada mal (9.5 de valoración media, en sólo 11 minutos). Que quiere decir esto? Que aún haciéndolo bien, no está gozando de la confianza de su entrenador, que parece tener las rotaciones hechas desde casa independientemente de si lo hace bien o mal. De ahí que apueste a que vaya a hacer 7 puntos o menos.
Ojo, también cabe la posibilidad de que el barça gane de bastante (que no creo) y juegue los minutos de la basura. Eso ya lo valorais vosotros.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.