Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:49 22/04/2019
Seguimos con los triples, y volvemos a intentarlo con el jugador de los Nets, Caris Levert.

Ya lo intente en el game 3, aun que a una cuota @2.25 que tenia muchisimo valor. Sin embargo sigo viendole valor a esta linea y cuota por varias razones.

- Vuelve la serie a Philadelphia con 3-1 favorable a los Sixers. Por lo tanto a los Nets no les queda otra que ganar e intentar forzar el Game 6 en Brooklyn. Para ello de hincharan a tirar desde el perimetro como nos tienen acostumbrados, siendo el 3° equipo de la liga que mas triples intenta y 3° que mas mete. A poco que los Sixers tengan una minima ventaja veremos juego rapido de los Nets con muchos triples. Para muestra de ello vamos a ver los intentos de triple de los Nets en los 4 partidos de la serie:26 ( unica victoria) , 36 38 y 38.

- La gran dinamica en la que llega el jugador. Promedia 1.2 triples anotados de 4 intentos, y esta en pista alrededor de 26 minutos. Despues de 44 partidos disputados tendriamos 18 verdes y 26 rojos.

Sin embargo como decia arriba, la dinamica en la que llega es buenisima. De los ultimos 10 partidos que ha jugado tendriamos 6 verdes y 4 rojos, pero es que si miramos la secuencia de triples en esta serie tenemos:

Game 1 ( Philadelphia) 3/3
Game 2 ( Philadelphia) 2/4
Game 3 ( Brooklyn) 3/8
Game. 4 ( Brooklyn) 3/8

Nada mas que decir, LeVert viene de lanzar 8 triples en los dos ultimos partidos, y si hoy no van por delante creo que se ira a cifras cercanas, asi que con los porcentajes que esta teniendo veo dificil que no llegue a los 2 triples anotados.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:01 23/04/2019
J. Embiid es el eje central en el equipo de los 76ers y hoy al parecer jugará, hablamos de uno de los mejores reboteadores de la liga.

Los Nets hace rato vienen demostrado que en la pintura poseen una gran desventaja permitiendo números muy altos a los pivots rivales.

J. Embiid tiene unos números muy buenos en esta serie y es que es capaz de sumar rebotes rápidamente.

Las contras del pick podrían ser su minutaje porque venía siendo duda en los anteriores partidos y en el game3 no jugó.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza es un pick que hay que hacerlo y para quién no lo vea claro porque hay factores que puedan influir en el partido como una posible paliza, problemas de faltas o una posible expulsión porque el partido ya se calentó en el último juego y van a querer sacar a Embiid de sus estribos entonces por todo esto bajar el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:19 23/04/2019
Sigo con J. Embiid y es que nos piden 27 puntos por una cuota decente y la victoria de los 76ers a 1.25 así que por los 30 puntos esta cuota esta bien pagada aunque en Kambis suelen salir apuestas parecidas con menos puntos.

J. Embiid es quién ha logrado en el ataque saber ganarles a estos Nets y es que domina la pintura a la perfección y a diferencia del primer partido que tomó varios tiros de 3 en los otros dos juegos ha sabido como atacar mejor la pintura y es mucho más rentable para su producción.

Es difícil que J. Embiid anoté 30 o más puntos y que su equipo no gane y el alto ritmo de los dos equipos da para que sea un partido de anotación.

Voy con stake 1.5 únicamente porque este tipo de mercados no son fáciles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 23/04/2019
Para esta apuesta, vamos a la NBA. Philadelphia 76ers recibe a los Brooklyn Nets en este partido donde creo que deberíamos ver muchos puntos. A Philadelphia 76ers le gusta jugar a baloncesto muy rápido, son fuertes en la ofensiva y especialmente Embiid y Butler deberían ganar algunos puntos hoy. Por otra parte, a los Brooklyn Nets también les gusta ir rápido, pero no son tan buenos a la defensiva y creo que perderán hoy y obtendrán muchos puntos. Así que mi nueva apuesta aquí es stake 2 en más de 230 puntos con una probabilidad de 1.90.

Es una cuota bastante alta para este mercado. Es una línea de puntos algo alta, pero en realidad han estado por encima de la línea varias veces en los partidos de h2h.

Desde un inicio los Philadelphia 76ers eran los claros favoritos para llevarse la serie y seguir avanzando en el torneo, y esto se debe a que ellos han tenido una temporada espectacular y han demostrado estar para cosas grandes, hoy todo se puede acabar para los Brooklyn Nets y por ello mi apuesta es al mas, en este caso de 230 puntos en el marcador final, pues me parece que tendremos un partido muy movido y muy disputado.

Philadelphia 76ers van con 3 victorias de 4 posibles en estos 1/8 de final en la NBA, ellos esperan ganar y pasar a 1/4 de final.

En lo que va de estos 4 partidos, 2 fueron más de 230 puntos - 213, 268, 246, 220.
Para una temporada regular antes esto fue con 123: 110 y 124: 127.
Esto es normal para finalizar este partido número 5 con más de 230 puntos y la línea es bastante aceptable.

Los Philadelphia 76ers son terceros en la Conferencia Este con un récord de 51 victorias y 31 pierden 31 y perdiendo 10 en casa. Últimamente, ha habido un poco de entrada y salida, habiendo ganado solo 4 de los últimos 10 partidos, obtuvieron una puntuación alta y esta temporada promedió 115.2 puntos, mientras que concede 112.5, pueden sumar más de 115 puntos contra los Brooklyn Nets que esta temporada son 6º en la Conferencia Este con un récord de 42 victorias y 40 derrotas, ganando 19 y perdieron 22 fuera, han ganado 6 de allí los últimos 10 partidos, esta temporada están promediando 112.2 puntos y concediendo 112.3, parecen capaces de anotar 110 puntos

Muchas suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:20 24/04/2019
En este partido vamos a ir con Ben Simmons con la posible baja de Embid por problemas de rodilla y con lo bien que esta la clasificación puede ser que no juegue.

Simmons viene de tener de promedio de minutos de 34 minutos en la temporada regular en donde consigue 17 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, sumando en total de 32 puntos por lo que necesitamos al menos 33, 1 punto más para el verde.

En estos playoff ha conseguido al menos 9 puntos anotados, 15 puntos, otro de 18 y en el que más destacó con 31 puntos, en los rebotes en uno con 4 mínimo y de máximo 10, y en la faceta de las asistencias tenemos que mínimo 3 y máximo 12, suele ser un jugador que anota más o menos la mitad de lo que lanza por lo que al menos me espero que consiga al menos 6 tiros de campo, en las asistencias y en los rebotes me espero que se puedan ir por encima de los 15 punyos, si vemos eso y sale en los puntos un buen partido podemos encontrar el verde.

Viene de conseguir el verde en dos partidos de seguidos y en uno de ellos quedándose cerca del verde, esperemos que salga el verde en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:35 24/04/2019
Partido en donde vamos a ir con Joe Harris en donde vamos a ir con que consiga al menos 18 puntos, entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Es uno de los mejores desde la línea de 3 puntos sin estar acertado en este playoff por lo que me espero que podamos ver al menos 3 en este partido.

Viene de tener de promedio de 30 minutos de juego en donde tiene 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en donde consigue 18 puntos en este promedio.

En el playoff no viene de estar muy acertado en donde en todos los partidos se ha encontrado con el rojo, y en el que solo ha conseguid meter 3 triples en el primer partido, fallando hasta 12 triples en los 3 partidos, esperemos que en este partido pueda estar más acertado.

Necesitamos que pueda aportar esos puntos en los triples ya que son fundamentales para el verde ya con 3 triples ya tenemos medio pick conseguido, en el partido anterior se quedó en 16 puntos sin anotar triples y sin contar sin asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:44 24/04/2019
Tenemos a este jugador en duda para jugar vamos a ir con él por el si juega o no, si juega seguramente pueda destacar en todas las facetas del juego como viene acostumbrando en su equipo.

Viene de conseguir de promedio 33 minutos de juego en donde consigue 27 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias, en donde sale de media 43 puntos, por lo que necesitamos 2 punto al menos para el verde.

Viene de jugar dos partidos en el playoff descansando en uno de ellos, consiguiendo el verde solo en el último partido que fue en el que más minutos jugó ya que en los otros no superó los 25 minutos y creo que ahí puede estar el verde o el rojo.

Si juega un partido en el que veamos muchos minutos de Embid tendremos el verde por ello quiero probar aunque su participación está en duda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:03 24/04/2019
Nos Vamos al 5º encuentro entre Philadelphia y Brooklyn dónde Philadelphia va ganando por 3 a 1 y dónde es muy probable que se lleven este quinto partido.

vamos a probar esta línea de puntos donde los sixers deberían de ganar por 8 puntos o más de diferencia.

Debo recordar que Philadelphia ha ganado los últimos 3 encuentros. El primero de todos lo ganó Brooklyn pero Philadelphia despertó y no creo que quieran arriesgarse a perder este partido luego ir a Brooklyn y haber un posible 3-3 y que se tengan que jugar en el último partido el todo por el todo.

Respetamos stske.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.