Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Liverpool
1 2 3 4
(Leído 8575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:41 21/04/2019
El Liverpool tiene a una de las delanteras más temibles de Europa y en defensa es cada vez mas sólido.
Jurgen Klopp ha construido un conjunto muy difícil de superar, los blaugranas van a tener que sudar la gota gorda para obtener el pase a la deseada final.
El tridente Salah, Firmino y Mané lleva en total más de 60 goles,siendo muy temidos por las defensas contrarias y practimente imparables.
Eso debera ser lo primero que tendrá que intentar contrarrestar el conjunto de Valverde.

El Liverpool ya jugó el curso pasado la final de la Champions League.
Este año ha ido a más,ya que mantiene una durísima lucha con el M.City para proclamarse campeón de la Premier League,además de situarse como semifinalista de la Champions.

Ahora Messi y los suyos están a un paso de poder disputar la ansiada final en el Wanda,tras varios años de ausencia,pero enfrente tendrán al eléctrico Liverpool con su vertiginoso fútbol,creo que sí el Barça quiere su pase tiene que completar un partido de 10 en Anfield,ya que en casa se le va a complicar la cosa más de lo esperado.

Los espacios y las dimensiones del Camp Nou le van a venir a la perfección al conjunto inglés,nos espera un partido más que complejo.
La velocidad de Mané,la movilidad de Firmino y la genialidad de Mohamed Salah volverán loca a la defensa blaugrana,en el mediocentro estaran los tapados de Fabinho/Keita dando el equilibrio junto al control de Henderson y Milner en la dominancia,su retaguardia con el líder Van Dijk se convierte en un muro difícil de superar, acompañado de Matip o Lovren.
Robertson y Alexander Arnold son los laterales puñales que se suman al ataque a una alta velocidad sin descuidar sus tareas,y en la porteria un gran Alisson que cada vez se siente más seguro siendo un meta muy difícil de batir, obviamente no es Ter Stegen pero es un portero que se está asentando entre los Top.

El conjunto local de Ernesto Valverde últimamente en la Champions no quiere asumir riesgos de ningún tipo, llegando a practicar un fútbol algo más conservador en los partidos de visitante,siempre con la posesión como referente pero siendo más un equipo de contención que de ataque como es el Barça real.
Creo que el Liverpool dará la "sorpresa" en el partido de ida en el Camp nou, ya veremos qué ocurre en la vuelta.
El FcBarcelona no sabra gestionar bien el sistema que tiene Klopp para este encuentro.

Suerte y X2 !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 25/04/2019
Vamos con el partido de ida de las semifinales de Champions League entre el Barcelona y el Liverpool.
Primer partido en Barcelona, y los de Valverde tienen que salir a por todas ante un partido de vuelta complicado en Inglaterra.
Veamos como han llegado hasta aqui ambos equipos:
Empezamos por el Barcelona. En la fase de grupos barrió, primero con 14 puntos con 4 victorias y 2 empates, dejando al segundo con 8 puntos, el Tottenham y mas abajo Inter y Psv.
En octavos se cargó al Lyon metiéndole un 5-1 en el partido de vuelta y en cuartos ya vimos la infinita superioridad ante el United con un Messi colosal. Llegan rn perfectas condiciones a esta eliminatoria, con el equipo de gala, en su casa, con Messi y con hambre voraz por esta competición.
Por su parte el Liverpool, quedó segundo en la fase de grupos con 9 puntos, 3 victorias y 3 derrotas. Le fue justo ya que acabó con los mismos puntos que el Nápoles. En octavos gran victoria frente al Bayer que eliminó gracias a un gran partido de vuelta y en cuartos muy superior al Oporto, les fue muy sencillo eliminar a los portugeses que no estuvieron a la altura.
Veo superior en ma eliminatoria al Barcelona, sobre todo para el partido de ida donde tienen que marcar diferencias y dejar encarrilada la eliminatoria.
Aprovechamos la cuota ligeramente superior de esta casa...
Suerte a todos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 28/04/2019
Semifinal de la Champions League, partido de ida, se enfrentan Barcelona contra Liverpool en el Camp Nou.

Barcelona es uno de los favoritos para ganar la Champions, líder de LaLiga Santander de España, llega a la semifinal luego de eliminar al Manchester United (en el primer partido se marcó un solo gol en el primer tiempo), en octavos de final eliminaron al Lyon y en el primer partido no se marcaron goles, en fase de grupos cerró contra el Tottenham donde solo se marcó un gol en el primer tiempo, antes de eso jugaron contra el PSV y el primer tiempo terminó 0-0, contra el Inter obtuvieron el mismo resultado en el primer tiempo, en el primer partido contra Inter el primer tiempo terminó con un solo gol.

Liverpool se encuentra en la segunda posición de la Premier League y a un solo punto del Manchester City, llega a la semifinal luego de vencer en cuartos de final al Oporto, en el último partido se marcó un gol en el primer tiempo, en octavos de final vencieron al Bayern de Múnich, el primer partido terminó 0-0, el último partido en fase de grupos fue ante el Nápoles y se marcó un solo gol en el primer tiempo.

La última vez que se enfrentaron estos 2 equipos fue en la International Champions Cup, en esa ocasión el primer tiempo terminó con un solo gol.

Ambos equipos tienen un muy buen presente, por algo llegaron hasta la semifinal de Champions, se respetan mucho y creo que en este primer partido y en el primer tiempo del mismo se van a marcar pocos goles, voy con el Under 1.5 goles en los primeros 45 minutos, vamos por el verde y suerte al que me siga.

Twitter: @Abbesoft
App en Google Play: Abbesoft
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:20 29/04/2019
Semifinal de champions, Barcelona vs Liverpool.

Uff, que partidazo nos espera, como ya han mencionado, bien esta podría haber sido la final, ya que estamos hablando de 2 de los mejores equipos del mundo en los últimos tiempos. Desde mi particular punto de vista es difícil elegir un favorito, ya que veo al Liverpool mejor en su juego de equipo, pero es que el Barcelona tiene al mejor jugador del mundo y eso te hace candidato siempre.

A pesar de que ya se coronó campeón de liga y está en la final de la copa, pienso que el nivel del Barcelona está por debajo con relación a lo que ha venido siendo los últimos años, y es que a pesar de los buenos resultados de la temporada, el juego del barsa ha mostrado fisuras en muchos momentos, cosa que, los fanáticos del Barsa no veíamos desde hace mucho tiempo, y me refiero a que este no es el equipo que solía dominar a su rival de principio a fin, ahogandolo con su presión y mareando con su buen juego de posesión y toques. Este es un Barcelona más directo pero que a su vez deja jugar al rival, tanto así que, equipos como el Levante (con todo el respeto que me merecen los aficionados del equipo, que ha jugado muy bien esta temporada) fueron capaces de jugarle de tu a tu en su campo haciendolo pasar momentos de zozobra (algo que casi ningún equipo lograba hacer en el pasado), y esto solo por mencionar un ejemplo reciente, ya que en muchos partidos de la temporada ocurrió esto, partidos que en su mayoría terminó ganando el Barsa, pero que de no ser por Ter Stegen (al que muchos ahora consideramos el mejor portero del mundo por las atajadas que ha hecho esta temporada) hubiesen terminado diferente.

Ahora, menciono todo esto porque, si bien en lo colectivo no ha sido la mejor temporada del equipo, hay un jugador que ha sido factor determinante para que hayan sacado todos esos partidos adelante y el equipo esté donde esté, y ese es LEO MESSI. Segundos es lo que necesita Messi para sacar un conejo de la galera y marcar un gol cuando menos lo esperas, desde cualquier ángulo, con cualquier pierna, distancia y aún con jugadores encima, sin mencionar que ahora es de los mejores ejecutores de tiros libres, lo cual puede ser determinante dada la intensidad que le pone el Liverpool a la recuperación del balón lo que puede generar faltas cerca al área o incluso un penal.

El Liverpool es un equipo sólido y con un gran portero como Allison, pero es que sencillamente Messi parece elevar su nivel con el paso de los años y cuando el equipo más se ha visto asediado y en problemas esta temporada, es cuando Messi ha dado el paso al frente para demostrar por qué sigue siendo el mejor jugador del mundo.

Para los amantes de los números, 10 goles lleva Messi en esta champions, siendo el máximo artillero de la competición y 34 goles lleva en la liga siendo también el goleador de la misma. Así que nada, si hay un jugador con chances de marcar en este partido, ese es Messi.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:04 29/04/2019
Semifinal de champions ,partido de ida .mi pronóstico que hay más de 1,5 goles antes del descanso.partido espectacular para mi la final adelantada con respeto.2 de los equipos más goleadores del mundo .pienso que va aser un partido loco y de muchos goles hay jugadores que podrían marcan esos 2 goles antes del minuto 20 partido en el que él Liverpool sabe que marcando aquí se le pone la cosa muy de cara y por otro lado tenemos al barcelona viene de levantar la liga y muy eufóricos al encuentro donde tienen que salir a golear por que sabe que un gol del Liverpool puede llegar en cualquier momento no creo que salga encerrado o buscando un resultado muy justo sera un partido donde veremos un barcelona volcado y un Liverpool a la contra letal no tengo favorito pero goles van aver y pronto o eso espero y esta cuota para estos 2 equipos la veo de mucho valor podría detallar partidos estadística de lo goles y etc pero ando justo de tiempo y me sobra explicación con estos 2 equipos claro está que la suerte nos acompañe y hay disfrutar de está espectacular semifinal suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:06 29/04/2019
En esta oportunidad por la Semi Final de la Champions League se enfrentan los Equipos de Barcelona vs Liverpool, los últimos resultados del Liverpool jugando en calidad de visitante son los siguientes :

21/04/2019 Cardif 0 - 2 Liverpool
17/04/2019 Oporto 1 - 4 Liverpool
05/04/2019 Southampton 1 - 3 Liverpool
17/03/2019 Fulham 1 - 2 Liverpool
13/03/2019 Bayer Munich 1 - 3 Liverpool

Como se puede apreciar en los 05 encuentros disputados por el Liverpool en calidad de visitante a conseguido anotar como mínimo 01 Gol y además se ha quedado con la Victoria.

Por lo antes expuesto estoy seguro que se dará de forma favorable mi pronóstico y obtendremos el Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 29/04/2019
En esta oportunidad por la Semi Final de la Champions League se enfrentan los Equipos de Barcelona vs Liverpool, los últimos resultados del Liverpool jugando en calidad de visitante son los siguientes :

21/04/2019 Cardif 0 - 2 Liverpool
17/04/2019 Oporto 1 - 4 Liverpool
05/04/2019 Southampton 1 - 3 Liverpool
17/03/2019 Fulham 1 - 2 Liverpool
13/03/2019 Bayer Munich 1 - 3 Liverpool

Como se puede apreciar en 04 de los 05 encuentros disputados por el Liverpool en calidad de visitante se han anotado como mínimo 2.5 Goles y además se ha quedado con la Victoria.

Por lo antes expuesto estoy seguro que se dará de forma favorable mi pronóstico y obtendremos el Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:33 29/04/2019
Ganar sobrado o abultado antes de un partido en cuartos de final en la champions no es bueno Y EL BARZA LO SABE. Me jugare un simple gana del barza ante el original campeón de la championsFraude del año anterior, La verdad es que desde mi punto de vista el único equipo que puede calmar a equipos como el Liverpool y el ajax no es mas nadie que el Barcelona, lo demás solo intentan o arreglan para ganar, (cometiendo faltas como la de ramos a salah, para que el arbitro la considerara roja, salah debía terminar sin brazo, manifestación de lo absurdo) Espero el barza aproveche su estado de local y pueda ir con un triunfo a su favor a la isla pues no sera tan fácil ganar de visitante, el barza viene de ganar por 1-0 antes el levante y hacerse campeón de la liga española una responsabilidad menos en que pensar, me gusta mucho lo que esta haciendo valverde este año y creo que todos los jugadores lo han comprendido. Mientras que el liverpool viene de ganar 5-0 ante el Huddersfield y todo parece indicar que estará peleando la premier hasta el ultimo encuentro ante el City, en teoría el liverpool tiene los dos últimos partidos mas accesible que el city es seguro que ninguno sedera pero es mas posible que el city logre un empate a que el liverpool pierda o empate, veo al liverpool ganando la premier y espero sea asi. Por ahi se dice que para los equipos ingleses es mas importante la primier que cualquier torneo internacional. Cualquier cosa puede pasar.

Posibles pronosticos = Barza gana y ambos marcan, Barza -1

Saludos a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:43 29/04/2019
Buenas tardes a todos, me arriesgare a este handicap por un motivo; y este radica en que messi no logró hasta ahora, hacer un gol al liverpool, Tiene aprox. 22 goles en 30 partidos contra equipos ingleses, Manchester United, ?Chelsea, ?Arsenal, Tottenham y ?Manchester City es decir 5 equipos grandes de Inglaterra pero misteriosamente no logro marcar al liverpool que esta entre los 6 equipos grande de la premier, considero que es por el tiempo en que coinciden, messi con mucha mas presión que en el presente. El encuentro sera muy parejo y difícil para el barza, messi es messi y es probable que busque su gol sabiendo que ahora solo se puede enfocar en la champions, Si asumimos que messi busca su gol sin importar estrategias de marca, y dentro de los 90 min. alguien mas aporta uno, jugadores como Luis suarez y coutinho(ambos jugadores ex-liverpool) ya tendríamos la cuota mas cercana, esto indica que el barza Podría ganar a cero o por dos goles de diferencia (3-1). Sospecho que messi tendrá un buen encuentro.

Posibles pronósticos = Messi Gol.
Saludos a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 29/04/2019
EUROPA: Champions League - Playoffs - Semifinales

Pronostico: apuesta a medio plazo ya que se determinara despues del partido de vuelta en Anfield el 7 de Mayo.

Pues eliminatoria brutal y partidazos los que supuestamente nos esperan entre dos de los mejores equipos de Europa ahora mismo, en lo que ha sido sin lugar a dudas y antes de los partidos la eliminatoria que se puede marcar como la final anticipada, despues de que por el otro lado del cuadro vayan Tottenham y Ajax, dos equipos que apriori y siempre sin saber lo que pasara cuando ruede la pelota, son inferiores en calidad conjunta a estos dos equipos.

El Barcelona tiene entre ceja y ceja esta competicion, pero es que ademas es el unico equipo de todos los que hay en liza que no se va a jugar nada entre medio, y es que creo que una vez ya es campeon de liga matematicamente va a dedicarse unica y exclusivamente en estos dos partidos de competicion europea.

El Liverpool por su parte, es verdad que quizas tiene un calendario facil, pero la verdad que tiene un partido donde sabe que no puede fallar entre medio y es que el dia 4 sabado, visita al Newcastle en plena lucha por una liga que tiene realmente complicada que justo le cae en medio de esta eliminatoria de semifinales por la Champions, mientras que el Barcelona creo que tirara el partido de Vigo jugandolo con jugadores poco habituales al menos.

Creo que va a ser una eliminatoria muy muy complicada para ambos equipos, y que se definira por pequeños detalles, pero a mi modo de ver y luego esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, el Barcelona tiene mas plantilla y mas calidad conjunta linea por linea que este Liverpool.

Cierto que los ingleses, que el año pasado llegaron a la final han mejorado en defensa, y sobretodo en la porteria con respecto a lo que era el equipo de la temporada pasada, pero para mi si contamos con todo sigue un punto por debajo de este Barcelona.

Y es que aunque creo que los jugadores en duda por parte de los ingleses, como son Firmino ahora mismo y Fabinho llegaran al partido sin problemas, no se esperan grandes bajas en ninguno de los dos equipos.

Creo que el Barcelona lleva un mes de competicion, si quitamos sus partidos ante el United, esperando esta competicion y en liga apenas estan rindiendo todo lo que deberian, por lo que creo realmente que se estan reservando, es cierto tambien que el Liverpool para mi es un equipo que por su forma de jugar y con esos puntales en el ataque con esa velocidad y rapidez como Salah y Mane pueden hacer daño al cuadro cule, creo que el Barcelona tiene equipo suficiente para dominar el encuentro de otra manera, con la posesion y en caso de que Valverde en algun momento de la eliminatoria decida darle la posesion, jugadores con la calidad de Messi o Coutinho que jugara motivado tras perderse la Champions pasada, o la velocidad y el oportunismo de jugadores como Luis Suarez tambien ante sus ex, o Dembele pueden marcar la eliminatoria ante la defensa inglesa.

Cierto que el Liverpool no pierde un encuentro hace muchisimo tiempo, y que ha eliminado y ganado a equipos duros, como ante el Bayern donde les elimino en Alemania, pero si en algun sitio ha sido debil ha sido fuera de casa como cuando perdio en la liguilla sus 3 partidos fuera de casa.

Creo que va a ser muy muy igualada, pero creo que el factor Messi determinante para los cules y que es por la edad una de sus ultimas opciones de volver a levantar la orejona otra temporada, y desde el inicio lo tiene entre ceja y ceja, creo que puede mandar el mejor jugador del mundo ahora mismo en esta eliminatoria y sin duda confio en el como determinante para echar a los ingleses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 30/04/2019
La veo una apuesta bastante segura,llega un barsa enchufadisimo en la champions con un promedio de gol asegurado en casa,motivados y despreocupados por el desgaste fisico en la jornada de liga,ya esta ganada y habra rotaciones,los titulares habituales de champions se dejaran los huevos por llevarse este partido y como visitante un liverpool que tiene gol y sabe que un gol en Barcelona ayudaria mucho su paso a la final,el barsa los partidos como visitante suelen generar dudas,por lo cual yo veo un liverpool buscando ese gol que les permitiria tener un margen a la hora de jugar el partido de vuelta,los resultados veo minimo un 2-1 o un 1-2, no veo un claro ganador pero si huele a mas de 2.5 goles,cuota baja para una apuesta casi asegurada,por eso yo recomiendo apostar al menos con dos cifras,por que parece imposible que estos dos equipos no acaben en una fiesta del gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 30/04/2019
Resultado exacto 2-0 portería a cero del barsa y el Liverpool pierde enteros fuera de casa y más en Europa y ni que decir tiene, en el camp nou. No será un paseo militar pero ganará el barsa, tienen mucha presión por pasar e intentar ganar la champions.
Messi volverá a ser decisivo y marcará la diferencia entre ambos equipos.
Messi marca en cualquier momento y el barsa gana 2-0,esta a cuota 13, para quien aproveche los bonus de las casas de apuestas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:38 30/04/2019
Buenos días , vamos con un pick para el partido de la Champions League entre Barcelona y Liverpool en el que vamos a buscar que el equipo local realice mas de 12.5 remates, da igual sean a puerta, fuera o corte el tiro un defensa.

El Barcelona promedia 15.2 tiros por partido en la competición doméstica,pero vamos a analizar los partidos en la Champions Leaguey teniendo muy en cuenta que hoy tiene que buscar un resultado positivo para ir a Anfield con ventaja.

Barcelona- Psv 21 remates
Tottenham - Barcelona 13 remates
Barcelona - Inter 21 remates
Inter- Barcelona 26 remates
PSV - Barcelona 22 remates
Barcelona- Tottenham 14 remates ( con los reservas )
Lyon- Barcelona 25 remates
Barcelona- Lyon 19
United- Barcelona 6 remates
Barcelona - United 13 remates

y añado algunos partidos de liga en casa

Barcelona- Sevilla 23 remates
Barcelona- Madrid 13 remates
Barcelona- Valencia 20 remates
Atlético- Barcelona 8 remates
Barcelona - Atlético 21 remates
Madrid- Barcelona 9 remates

Tenemos 3 rojos ( fuera de casa ) y el resto verdes.

Por el otro lado tenemos al Liverpool, que como visitante en Champions a encajado los siguientes remates.

Napoles- Liverpool 14 remates en contra

Psg- Liverpool 12 remates en contra

Bayern- Liverpool 8 remates en contra

Oporto - Liverpool 19 remates en contra

Teniendo en cuenta que es un partido de mucho respeto , vamos a Stake 1.5.

Mucha suerte a quién siga el pronóstico, nos podéis seguir en Telegram " Picks Spain"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 30/04/2019
Este partido pone de relieve a dos de los equipos europeos con la mejor forma. El Liverpool está invicto en 22 partidos y el Barcelona no ha perdido en sus últimos 12 partidos desde la sorprendente derrota ante el Girona. Ambas partes han logrado cuatro partidas limpias en sus últimos cinco partidos, pero el Liverpool ha sumado 10 victorias consecutivas en este enfrentamiento, mientras que Barcelona tiene cuatro victorias consecutivas y un empate en sus últimos cinco partidos. Liverpool también ha estado anotando mucho en sus últimos partidos, y dirigiéndose a este, han anotado 15 en sus últimos cinco partidos. Sin embargo, les resultará un poco más difícil contra el Barcelona, que solo ha concedido un gol en sus últimos siete partidos. El Barcelona está invicto en sus últimos 10 partidos de la Liga de Campeones y no tiene pérdidas en los últimos 31 partidos en casa en la competición, con solo tres de los partidos que terminaron en empates. El Liverpool solo está invicto en los últimos cinco partidos de la Liga de Campeones y fuera de casa en la competición, ha perdido cinco de los últimos siete y no tiene ninguna hoja limpia en los últimos ocho partidos fuera de casa en la competición. En 20 partidos fuera de casa en la Liga de Campeones, el Liverpool ha logrado solo tres hojass limpias. Las dos partes se han reunido competitivamente seis veces; cada uno tiene dos victorias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:31 30/04/2019
Vamos con las semifinales de champions league donde se enfrenta el barcelona , flamante campeon de liga (incluso descanso piezas tan importantes como messi 45 min en el ultimo partido) contra liverpool que esta enzarzado el la lucha por la premier.
Mirando estadisticas he visto que el barcelona en esta champions ha visto 4 amarillas y 1 roja en champions lo que hace una media de 1'2.El liverpool vio 12 amarillas y 0 rojas lo que hace una media de 3'6.
En sus ultimos 6 enfrentamientos promedian 3,(18A+0R).
El atbitro Bjorn Kuipers es conocido por ser un arbitro permisivo y en esta champions ha mostrado 3'60 amarillas 0 rojas.
Por todo lo expuesto y por ser un partido de ida donde mediran sus fuerzas el local con posesion y el liverpool a la contra veo que este Handicap asiatico -4 puede darse.Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.