Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Arsenal/SSC Napoli vs Villarreal/Valencia
1 2
(Leído 5134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:52 18/04/2019
Este es el encuentro más atractivo de esta fase, Napoli debe remontar el 2-0 sufrido en Inglaterra y pienso que convertirá un par de goles en su intento más no aseguró la remontada porque 1 gol de la visita puede liquidar el encuentro.

Desde que inicio la etapa de eliminación directa Arsenal a caído en los 2 sus encuentros que jugó fuera de casa así que allí veo un punto flojo que jugará a nuestro favor, sus números como visitante en sus últimos 13 encuentros nos marca que sólo ha ganado en 3 de ellos y estos no son precisamente los de los mejores equipos: Huddersfield, Bkackpool y Watford.

Napoli será quien tendrá la iniciativa en este encuentro y quien mas buscara el arco rival dada su desventaja así que lo veremos con un control ofensivo del balón en la primera etapa, el antecedente más cercano ante un equipo inglés es bastante fresco dado que fue en esta misma temporada donde venció a Liverpool en Italia y perdió en Inglaterra, todo en el marco de la champions League.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 01/05/2019
Pues vamos a ver qué nos deparará la UEL.

Podemos encontrar este mercado en #MiApuesta de wh. Mediante la función "crear apuesta" de bet365, la encontraríamos a cuota 4.

Nos vamos hasta el partido de la jornada, el que enfrentará a Arsenal y Valencia por una plaza para la final.

Vamos a analizar los datos de ambos equipos en sus respectivas ligas:

El Arsenal, en la Premier League, promedia 2'67 córners a favor al descanso y concede 2'89. En la segunda mitad, promedia a su favor 2'55 córners y concede 2'03.

El Valencia, por su parte, promedia en LaLiga Santander 2'31 córners a favor en la primera mitad y concede 2'06. En la segunda mitad, promedia 2'89 córners a favor y concede 2'25 córners.

En los últimos 5 partidos de esta Europa League, el Arsenal promedia 3 córners en la primera mitad y 2 en la segunda mitad.
Por su parte, el Valencia, promedia 1'8 córners en la primera mitad y 1'6 córners en la segunda mitad.

Como vemos, los números del Valencia en esta competición están por debajo de la línea marcada... Pero por eso es una cuota tan elevada. Pese a ello, no hay que quedarnos con las ganas de probarlo con unas monedas...

¡¡Muchísima suerte a todos y stake bajito!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 01/05/2019
Partidos de semifinales de la Europa League.
Vamos un un picks para el arsenal vs Valencia.

Buscamos más de 23 remates en el partido. Da igual si van a puerta son bloqueados o rechazados.

El arsenal promedia 13.8 tiros. Sube a 15 jugando de local.
El Valencia promedia 10.5 tiros. 10 jugando de local.

De los últimos 6 partidos del arsenal en esta competición tenemos 4 verdes 2 rojos
De los últimos 6 partidos del Valencia tenemos también 4 verdes 2 rojos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 01/05/2019
Stake 1.

Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Europa League. Enfrentamiento entre el Arsenal frente al Valencia.

Primero de todo decir que Betfair es la única casa de apuestas que ofrece una cuota bastante asequible. La casa de apuestas Bet365 ofrece el handicap asiático +10 a cuota 2, donde si realizan los 10 corners que necesitamos seria nula. Las demás casas de apuestas ofrecen este pronostico a cuotas por debajo de 1.7.

Para este partido, veo un poco de superioridad a los ingleses, ya que jugando en casa tienen favoritismo y aunque no llevan muy buena racha en los últimos partidos, han hecho una temporada bastante buena. El Valencia tendrá algunas ocasiones y con un Guedes eléctrico puede aportarnos algún corner también.

Aquí os dejo las estadísticas de corners según juegan en casa o fuera respectivamente:

Arsenal-Crystal Palace--------> 8 corners para los locales y 3 para los visitantes(2-3 resultado final)
Arsenal-Napoles---------------> 8 corners para los locales y 9 para los visitantes(2-0 resultado final)
Arsenal-Newcastle-------------> 6 corners para los locales y 2 para los visitantes(2-0 resultado final)

Betis-Valencia----------------> 8 corners para los béticos y 2 para el Valencia(1-2 resultado final)
Rayo Vallecano-Valencia-------> 4 corners para los locales y 7 para el Valencia(2-0 resultado final)
Sevilla-Valencia--------------> 5 corners para los sevillanos y 3 para el Valencia(0-1 resultado final)

Viendo las estadísticas, el Arsenal podría ayudarnos a conseguir el pronostico, remarcando sobretodo el partido de cuartos que también pronostiqué corners y salieron con mucha facilidad. En cambio, el Valencia suele realizar pocos corners aunque si que le consiguen sacar unos cuantos, por tanto, espero que el Arsenal sea quien mas corners saque y el Valencia ayude un poco.

Hubiera podido pronosticar el +6.5 corners solo del Arsenal a cuota 2.1 pero espero que entre los dos consigan llegar antes a 10 corners que no solo un equipo a 7.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 01/05/2019
Partido de ida de las semifinales de la Uefa Europa League que enfrenta al Arsenal y al Valencia en Londres. Vamos con la victoria local por varios motivos:

- El Arsenal viene de unos resultados negativos en la Premier League, lo que hace que su clasificación para la Uefa Champions League del año que viene no dependa de ellos, por lo que su mayor baza para alcanzar su objetivo es ganar la competición europea.

Los resultados del Arsenal en casa están siendo muy buenos. Excepto su último tropiezo frente al Cristal Palace llevaba 8 partidos consecutivos ganando.
Sus resultados como local en la Europa League están siendo muy buenos:
En la fase de grupos 2 victorias y 1 empate
En la fase de eliminatorias 3 victorias de 3 partidos con un balance de 8 goles a favor y ninguno en contra.

Otra de las razones es el míster local Emery. Ya ha demostrado su valía en este tipo de torneos (sobre todo con el Sevilla) y sabe que la clave es conseguir una victoria en el partido de ida jugando como local.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 01/05/2019
Ida de las semis de Europa League, Arsenal-Valencia en el Emirates Stadium. Vamos a por el ambos gol no.

El Valencia visita al Arsenal con el objetivo de sacar un resultado positivo de cara a la vuelta y meterse en una final europea tras años sin lograrlo. Pero el Arsenal de Emery no será un rival fácil para los de Marcelino.

Tanto uno como otro contará con bajas notables, las conocidas de Ramsey, Welbeck o Bellerin por parte del Arsenal, y los Coquelin, Kondogbia y Cheryshev en el Valencia, que pierde a 2 pilares fundamentales en la media.

En cuanto al pick, pienso que al ser la ida, ambos optarán por conseguir un resultado positivo de cara a la semana que viene: el Arsenal mantener la portería a 0 y anotar, mientras que el Valencia buscará el valor doble de los goles anotados fuera de casa.

Sin embargo, para ninguno será fácil. Hasta el 2-3 vs Crystal Palace, el Arsenal llevaba 4 encuentros consecutivos sin recibir gol en casa (2-0 vs Nápoles, Manchester United y Newcastle, y 3-0 vs Stade Rennais), siendo el 5º local que menos goles recibe de la Premier (15 en 18 encuentros).
El Valencia, por su parte, llega al encuentro tras caer (0-1) ante el Eibar, una derrota que les privó de colocarse 4º, ya ya encadena 2 (3-2 vs Atlético).
Tras caer ante Emery (Sevilla) hace 5 años, el Valencia busca meterse en una nueva final europea, y sacar un buen resultado de Londres sería top.
A su favor tienen la línea defensiva que ha mejorado este año, siendo el 4º equipo menos goleado de LaLiga (32 goles en 35 encuentros), cifras que como visitante aumentan un poco más. Pese a ello, creo que saldrán con el 4-4-2 y Neto bajo palos, alineación que le ha servido para mantener la portería a 0 bastantes encuentros esta temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:11 02/05/2019
Partido: Europa league.
Casa apuestas : bet 365.
Cuota: 1'80

Hola vamos con el partido europa league entre arsenal y valencia.El equipo local viene de tres derrotas en la premier y buscara el balsamo ante el equipo español del valencia en europa league.Cabe destacar que el punto debil del arsenal son las contras donde recibe muchos de sus goles, a su vez punto fuerte del valencia.El arsenal es el quinto equipo en posesion de esta competicion 59% y tal como lo veo intentara utilizar esta arma para desgastar al equipo che pero sin volverse locos ya q son conscientes del punto debil de las contras y velocidad de los delanteros del valencia rodrigo moreno, santi mina o guedes. De ahi es de donde veo pueden llegar las tarjetas.
El arsenal en casa en esta competicion promedia 1 tarjeta partido y el valencia 2 tarjetas partido...lo q harian 3 lejos de lo q nos haria perder la apuesta.
En competicion europa league si contamos todos los partidos el arsenal tendria una media de 1'41 y el valencia 1'66 lo que haria 3'07 tambien lejos de lo q nos piden.
La media de estos equipos en liga seria 1'94 arsenal y 2'37 el valencia lo que haria 4'31 ligeramnte inferior a lo q nos haria perder.
Si miramos todas las competiciones de ambos equipos saldria arsenal 1'76 y valencia 2'13 lo que haria 4'21 tambien inferior a lo que nos piden.
El arbitro es clement turpin promedia en esta competicion 3,60 amarillas +0'40 rojas lo q haria una media de 4 tambien inferior.
Hago reseña a que en sus ultimos dos partidos de europa league mostro 2 en uno y 3 en otro partido.
Con todo lo expuesto y viendo que es el partido de ida y que aun quedan otros 90 min esperemos se de el pick.
Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 02/05/2019
Vamos con el partido de ida de semifinales en donde el Arsenal recibe al Valencia. Voy a probar el empate o Valencia.

Principalmente no me convence para nada el juego que está mostrando el Arsenal. No lo digo simplemente por los resultados, ya que encadena 3 derrotas seguidas. Más bien es una cuestión de como le está costando a Emery suplir la baja de un jugador fundamental como Ramsey. El Galés se lesionó a mediados de Abril y desde entonces el Arsenal no levanta cabeza.

Acostumbrados como nos tenía a un juego de posesión y control, el Arsenal ha pasado a ser un equipo que se arrastra por el campo. Todo esto sumado al mal momento de forma de algunos jugadores como Mustafi al que muchos aficionados no quieren ni ver.

Otro de los motivos es ese, el Emirates solía ser un fortín para el Arsenal apoyado por su gente, pero no veo yo muchos ánimos en la afición gunner.

Es cierto que el Valencia también se encuentra en una situación parecida al Arsenal, pero el problema del equipo es físico, no de juego. Marcelino ha decidido priorizar para este partido el descanso, y no realizarán el entrenamiento en el campo del Arsenal, por lo que podrán viajar el mismo día y tener más descanso, que es, a fin de cuentas, el único impedimento que arrastra el Valencia. Por calidad de jugadores, momento de forma y estilo de juego, creo que como mínimo el Valencia puede llevarse un empate de Londres.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:36 02/05/2019
Un Arsenal muy fuerte en sus partidos de casa en champions como demostró contra Nápoles y aún con la importante baja de Ramsey y la mala racha en la premier le dejaria fuera de champions por lo que debería hechar el resto por está competición

Por su parte el Valencia con las importantísimas bajas de Kondobia y Coquelin lo pueden pasar muy mal con los ataques del Arsenal.

Veo un partido con mucho ataque por parte de Arsenal y a un Valencia cerrado esperando poder aprovechar alguna contra.

SUERTE Y A A INTENTAR MUCHOS VERDES!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:00 02/05/2019
Emirates Stadium de Londres por la Ida de Semifinales de la Europa League entre el Arsenal y el Valencia.

Vamos con el total de pases de el medio centro del Valencia Parejo que para el verde tendrá que realizar un mínimo de 59 pases completados.

Díficil es tengo que matizar y mas en un campo como el del Arsenal y un equipo que aunque bueno no esta nada bien y le falta Ramsey.

Parejo tiene un promedio desde que cayeron en 16avos de esta Europa League viniendo de la Champions de 58.8 pases completados por partido.

Con precaución y Stake 2.5

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:38 02/05/2019
Mayo. Pick 6.

Hola amigos,

Voy a salirme de mis mercados habituales y espero no estrellarme.

Esta eliminatoria me parece muy atractiva y espero un partido caliente entre el Arsenal y el Valencia esta noche. Siendo el primer partido de la eliminatoria puede que veamos especulación y ese es el peligro del pick, pero yo creo que siendo el partido en suelo inglés, veremos un partido con ritmo desde el principio. El árbitro además ayuda a verle valor al pick. 7 partidos internacionales para el francés Clément Turpin:

* Ajax - Dinamo Kiev: tarjetas en el 21' y 24' con tres goles de por medio. Verde
* Inter - Tottenhan: tarjeta en el 21'. VerdeRes
* Roma - Real Madrid: tarjeta en el 21' para Modric!. Verde
* Ajax - Bayern: tarjeta en el 28'. Verde
* Sporting Lisboa - Villarreal: tarjetas en el 6' y 15'. Verde
* City - Schalke: tarjeta en el 33'. Rojo
* Juve - Ajax: sin tarjetas en la primera parte. Rojo.

Por tanto, 5 verdes y 2 rojos. No está mal. En Liga Nacional, en sus últimos 10 partidos me ha parecido contabilizar 7 verdes.

Los equipos nos arrojan 3 verdes y 3 rojos para el Arsenal; 5 verdes y 1 rojo para el Valencia. Hablamos de las 3 eliminatorias de ambos equipos en la UEFA. En total 8 verdes y 4 rojos.

Partido caliente (Emery contra el Valencia) con buenas stats de ambos equipos y del árbitro. Probamos la línea con Stake 1,5. No quiero subir que estas stats son más de expertos como Marathon y Bardo.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:02 02/05/2019
En esta oportunidad por la semifinal Europa League se enfrentan los Equipos de Arsenal vs Valencia, estos equipos se enfrentan por primera vez en esta competición, el equipo del Arsenal jugando en calidad de local ha anotado goles, en tanto que el equipo del Valencia en calidad de visitante también ha venido anotando goles, teniendo en cuenta la importancia de este encuentro es que estoy convencido de que ambos equipos anotarán como mínimo 01 Gol por lado, con lo cual se dará de forma favorable mi pronóstico y obtendremos el Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:44 02/05/2019
Buenos días,
Entro con este mercado ya que en mi opinión tiene mucho valor.
Llega el Valencia a Londres para enfrentarse al Arsenal en la ida de las semifinales de la Europa League con las bajas de sus dos pivotes en condiciones normales Coquelin y Kondogbia. Cómo ha pasado en alguna ocasión su posición la ocupará Wass. Un jugador polivalente que ha jugado en muchas posiciones esta temporada pero que en un partido de esta exigencia sufrirá bastante ya que al Arsenal le gusta dominar con el balón.
Si unimos a esta previsión de partido un árbitro over creo que tenemos muchas posibilidades de que salga.

Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 02/05/2019
muy buenas a todos nos vamos a todo un partido de las semifinales entre el arsenal y el valencia vamos con el mercado de que en caso de empate no perdemos nada en mi analisis pasa el arsenal a la final en el este partido de ida el ambiente especial que consigue esta aficcion me hace pensar en un mercado favorable a favor del arsenal valencia no consigue superar los ultimos años la barrera de las semifinales tanto en 2014 como en el 2012 y eliminar un coco como el arsenal es sumamente muy complicado el valencia viene de pegarsela ante el eibar por 0-1 y en los momentos decisivos le esta faltando mucha pegada y ante estos partidos son determinantes si quieres conseguir algo positivo de cara a la vuelta por lo que me gusta bastante esta apuesta a un mercado cortito pero seguro vamos con ello mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 02/05/2019
Semifinales de Europa League partido en el Emirates donde el Valencia va a buscar un buen resultado para decidirlo todo en la vuelta en Mestalla.

Si algo se ha caracterizado el Valencia de Marcelino es por ser un equipo que defiende bastante bien, he mirado los partidos de TODA la temporada y el Valencia solo ha encajado 2 o mas goles en 10 partidos de 55 esta temporada. En liga es el tercer equipo que menos goles ha encajado y solo ha encajado 32 goles en 35 partidos menos de uno por partido.

Si bien es cierto que el Arsenal y en concreto Emery es un equipo que promedia muchos goles por partido llega a este partido quizá en su peor momento de la temporada, cuestionado y encajando muchos goles en los últimos 5 partidos 3 derrotas y 2 victorias pero solo en 1 de los 5 partidos marcó 2 goles.

Siendo unas semis y viendo que el Valencia llega sin Coquelin ni Kondogbia creo que Marcelino va a plantar una barraca y va a buscar el 0-0 y en este contexto de semifinal que nadie quiere arriesgar demasiado y más con las dudas que llega el Arsenal veo dificil que le marque dos goles al Valencia.

Si miramos el h2h el Valencia solo encajó 2 goles en 1 uno de sus 5 enfretamientos aunque tampoco es muy relevante este dato por todos los partidos fueron en la década pasada.

En Valencia se está hablando de que Marcelino puede plantar un trivote al no estar Kondo ni Coquelin con Soler, Parejo y Wass. Yo lo dudo mucho esto porque Marcelino es un entrenador muy fijo de ideas y amante del 4-4-2 lo que si que creo es que el Valencia hoy va a salir muy defensivo de ahi que busque este pick. Si el Valencia encaja hoy 2 o más goles tendrás muy pocas opciones en la eliminatoria.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.