Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Fenerbahce vs Zalgiris Kaunas
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:28 18/04/2019
Segundo partido de la serie donde Fener va 1-0 tras conseguir una victoria abultada en el primero imponiendo su ritmo lento de juego dejando al rival en tan solo 43.
Es por eso que voy con la victoria al descanso y final , una serie que en mi opinion deberia acabar 3-0 debido a la diferencia en plantillas.
Me imagino un partido comodo para el local y un verde sin sufrir mucho.
Zalgiris es un buen conjunto pero pienso que una vez se vean por detras en el marcador pensaran mas en vencer sus partidos de casa dando por perdido ese segundo partido de la serie ya que debido a la gran defensa local ,la mejor del torneo , veo improbable una remontada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 18/04/2019
Vamos al segundo partido de esta eliminatoria, donde el primer partido fue un baño del Fenerbache.

Vamos con el over de Kalinic, el alero está en un momento de forma brutal, de los ultimos 12 partidos de la fase regular, tendríamos 8 verdes y 4 rojos, en el primer partido de la eliminatoria hizo 16 puntos. Unos números muy buenos para ir con este over.

En este partido, espero que el Zalgiris plante más cara en este partido, y Kalinic juegue algún minuto más.
Promedia 9.8 puntos en 25minutos en toda la liga regular.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:38 18/04/2019
Vamos al 2º partido de los Cuartos de Final en la serie entre Fenerbache y Zalgiris, en el primer partido Fenerbache impuso su estilo ganando por 76-43, y hoy no me atrevo a decir si volverá a ser tan superior pero creo que Zalgiris va a dar más la cara.

Voy a ir con la apuesta de Kalinic, al Over 9.5 puntos, creo que se infravalora al jugador serbio y es que es un jugador superclase que siempre da la cara y es raro verle fallar en un partido, durante la temporada va al tran tran, Obradovic rota mucho pero en los partidos clave sus jugadores importantes son dos o tres, y Kalinic ha cogido ese rol, de jugador importante.

Para Kalinic irse a +9.5 puntos debería ser algo que logre sin esfuerzo, tiene gran mano de tres puntos, penetra con clase, y fuerza tiros libres, en el primer partido se fue a los 16 puntos, al tran tran, siendo el jugador que más minutos estuvo sobre el parqué.

Over 9.5 Puntos. Mucha suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:56 18/04/2019
Vamos al psegundo partido de playoff entre Fenerbahce y Zalguiris.

El pronostico lo vamos a buscar en las faltas que cometa Fenerbahce, buscamos que consigan pasar la barrera de las 20,5 faltas durante el partido.

Pues la eliminatoria esta 1-0 a favor de Fenerbahce tras un primer partido donde los locales apalizaron a Zalguiris logrando el mejor registro de la temporada en puntos encajados pues el resultado fue de 76-43 un Zalguiris que no pudo con la intensidad defensiva de los turcos.

En ese primer partido Fenerbahce llego a las 23 faltas, en el anterior jugado a principios de año tambien llego a las 23, espero que Zalguiris salga con otra mentalidad en ataque y que Fenerbahce siga con su intensidad en defensa, si Zalguiris logra aguantar a los locales creo que tenemos opciones, esperemos que no sea un partido muy placido para los turcos.

En lo que llevamos de Euroliga ha promediado 20,25 faltas por partido, hoy siendo elimimatoria creo que puede salir facil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.