Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Tottenham Hotspur vs Ajax
1 2 3 ... 5
(Leído 10378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BestCornerPicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 17/04/2019
Pues me adelanto ya para este pick que me parece muy muy probable después de ver como el Ajax metió 2 en Turín y 4 en el Santiago Bernabeú.

Además, el Tottenham dejó su portería a cero en cuartos frente al City y no creo que sean capaces de hacerlo en dos eliminatorias consecutivas. A eso hay que sumarle el valor doble de los goles fuera de casa y este Ajax mínimo debe meter un gol para estar vivos para la vuelta.

Un partido muy dinámico donde veremos muchas ocasiones para ambos equipos. Son los dos equipos revelación de Europa esta temporada, sobre todo los holandeses.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 22/04/2019
A pesar de que es un poco pronto (casi 9 días antes del 1er partido) y conociendo la racha de lesiones que lleva el Tottenham ya desde hace algunas temporadas pasadas, vamos a arriesgarnos a que llegará a la final de la Champions.

Ambos equipos, con mínimas variaciones, practican un futbol muy parecido. Directos en el ataque, contragolpes rapidos, busqueda de espacios libre detrás de los mediocentros y demás. Sin embargo, este pick lo vamos a llevar por el lado de la experiencia.

El Tottenham, es un cuadro más cuajado, a pesar de las multiples lesiones y de que seguramente Harry Kane no juegue en lo que va de la temporada, tiene variantes interesantes y sobre todo un Heung Min Son que viene "on fire" y sabe aprovechar muy bien los espacios ante equipos ofensivos que siempre buscan atacar con mucha gente (Ajax, x ejemplo)

A partir de esto, hay una clave que nos puede dar el pick verde. El Ajax definirá la llave en casa, cosa que no lo hizo ni contra el Real Madrid ni la Juve. Incluso en ambos partidos no pudo ganar. Esto nos da una idea de que el equipo holandés tiene una mejor performance fuera de casa que dentro de su misma fortaleza.

Finalmente los spurs ya saben lo que es "cerrar" una llave en casa y manejar el resultado (vs Dortmund) y si fuera poco, sabe anotar goles en este tipo de rondas, como en su último partido ante City. Por fútbol, los veo parejos, asi que lo único que puede desiquilibrar esta llave son algunos puntos ya expuestos en el pick.

Con fe y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:50 28/04/2019
pronostico que se contabilizara en Mayo, cuando se juegan las vueltas de las semifinales respectivas

está en mercados relacionados, finalistas

opciones disponibles:
barça con tottenham y barça con ajax se pagan 3.10
liverpool con tottenham y liverpool con ajax se pagan 4.33

desde luego pintan a igualadas y emocionantes ambas eliminatorias, la del Barça es que podria ser perfectamente la final. Ambos equipos estan rindiendo a un gran nivel en sus respectivas ligas, los cules ya han ganado la española matematicamente mientras que los de Anfield estan mano a mano con el City metiendo mucha ventaja al resto

creo que el barça pasara y el principal motivo por el que creo que lo conseguiran es porque estan muy motivados para levantar la champions actual tras los pinchazos anteriores (con batacazo sonoro en Roma), pinchazos que acabaron siendo champions del Madrid, y eso en can Barça duele. Aparte, con la liga matematicamente ganada, pueden permitirse rotar al equipo entero ante el Celta para llegar a tope de fuerzas para el partido de vuelta
 
en la otra eliminatoria quiero confiar en el pase del Ajax, el tottenham quizas tiene mas nombre pero los holandeses despues de eliminar al Madrid y a la Juve, pues ni mucho menos es para tomarlos como "no favoritos" en el cruce, estan jugando bien y vienen muy altos de moral. Creo que mucha gente quiere que pase este equipo y den la machada completa en la final, no olvidemos que tienen 4 champions en sus vitrinas

en su liga estan mano a mano con el psv, mientras que el tottenham esta 3º en Premier lejos de la cabeza

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 29/04/2019
En esta oportunidad por la Semi Final de la Champions League se enfrentan los Equipos de Tottenham Hotspur vs Ajax, los últimos resultados del Tottenham Hotspur jugando en calidad de Local son los siguientes :

27/04/2019 Tottenham Hotspur 0 - 1 West Ham
23/04/2019 Tottenham Hotspur 1 - 0 Brighton
13/04/2019 Tottenham Hotspur 4 - 0 Huddersfield
09/04/2019 Tottenham Hotspur 1 - 0 Manchester City

Como se puede apreciar en 03 de los 04 encuentros disputados el Tottenham Hotspur ha conseguido la Victoria.

Por lo antes expuesto estoy seguro que se dará de forma favorable mi pronóstico y obtendremos el Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:19 29/04/2019
Semifinal de Champions, Tottenham vs Ajax.

Partidazo entre dos equipos que no estaban en las cuentas de nadie al iniciar los playoffs de champions, pero su buen juego, goles y contundencia los han llevado hasta aquí.

Lamentablemente para Tottem, su gran estrella Harry Kane no estará en el partido lo que es una baja tremenda en su poder goleador, pero jugadores como Son, Llorente y Lucas han tomado la batuta en el ataque del equipo, secundados por un gran Ericksen, como actor intelectual de la mayoría de jugadas de ataque y el encargado de que el balón les llegue a los de arriba.

Entonces, por qué apostar por Eriksen? El Ajax ya ha demostrado lo duro que es, un equipo que deslumbra con el balón en los pies, pero cuando no lo tiene te ahoga con una gran presión y te incomoda todo el tiempo, impidiendo que los volantes jueguen comodamente, por lo que, una de las armas fundamentales para el Tottem, será el remate a primer toque a larga y media distancia, la especialidad del Danés. Es dueño de una prodigiosa pegada con balón en movimiento que ha destrabado más de un partido donde el Tottem no podía entrar (el más reciente contra el Brigthon hace dos fechas).

Pero donde pienso será una verdadera amenaza es en los tiros libres. Jugadores como Llorente, Alli y el mismo Eriksen saben aguantar muy bien el balón de espaldas al arco, generando muchas faltas, además que los jugadores encaradores como Son, Lucas, Rose y Tripier, también suelen conseguir faltas interesantes cuando intentan desbordar, esto sumado a la juventud del Ajax (que pienso les hará cometer muchas faltas debido a todas las ganas e impetud con la que disputan cada jugada) le dará por lo menos una o dos chances de tiro libre directo al gran Danés, o por qué no, un penalti, que al no estar Kane, se disputará entre él y Son el cobrarlo.

En general, esta apuesta se basa en sensaciones y en supuestos, de ahí el stake 1, ya que Eriksen es más un asistidor que goleador, pero como dije, el remate desde afuera puede ser un factor clave por lo que dejo mis fichas en el danés... por cierto, alguna vez han escuchado de algo llamado LA LEY DEL EX? ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:11 29/04/2019
Partido de ida,semifinales de champions! Voy con este over 2,5goles.son muchas cosas las que me hacen pensar que esto suceda.el Ajax el equipo sorpresa de esta competición donde se a cargado al Real madrid y Juventus algo que se dice pronto ,donde vengo es que los estadios ágenos se le dan muy pero que me muy bien como ya sabemos al madrid le endorso 4 y a la Juventus 2 cierto que la la ida siempre era en su casa pero aquí es al contrario así que aquí es donde los goles son muy importantes y este equipo está demostrando la facilidad para marcar a domicilio y por otro lado tenemos al Tottenham que parte como local y viene de cargarse al City un equipo ofensivamente muy bueno y donde precisamente creo que se va aver muy apurado donde creo que el Ajax puede abrir el marcador y obligar a marcar ,no me voy alargar más mucha suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:12 29/04/2019
Buenos días a todos, hace unas semanas escrbi acerca del ajax, que ganaría uno de los dos encuentro con la juventus de turin, en esa ocasión gano el de vuelta y empato el de ida en casa, este equipo es impresionante, Desde mi punto de vista debió ganar ambos, el de ida que fue como locales terminaron divirtiéndose, no liquidaron y aun asi estuvieron muy cerca de ganar 2-1 al final resulto en un 1-1, para esta ocasión de visita contra el tottenham, este cuenta con la ausencia de dos figuras muy importantes una es Harry kane y el otro es Son Heung-Min, ambos piezas fundamentales en esta eliminatoria sobre todo en los dos últimos encuentros, pero aun cuenta con el mas importante del grupo su técnico Mauricio Pochettino, a mi parecer es un fuera de serie orquestando, sabiendo que su equipo quizás tenga mas probabilidad de perder que de ganar y que después debe ir como visitante (Por algo perdieron antes el west ham), Sospecho que se jugara al empate según juegue el ajax, quizás busque una jugada maestra y terminar con el partido a su favor, Al mismo tiempo no creo que el ajax permita esto. mas bien creo que el ajax se prepara para ganar de visitante si no es asi por lo menos tendrán un empate. Ambos equipos en sus respectivas ligas cuentan con dos encuentros restante, el ajax luchando hasta el ultimo encuentro con el PSV la liga, pues están empatados (en puntos), mientras que el Tottenham lucha por un cupo a la próxima champions, ya que tiene muy cerca al chelsea y arsenal. Sabiendo esto el Ajax debe asegurar por lo menos un par de goles de visita de tal forma que lo ayude a estar en positivo y que el partido de vuelta en casa se haga una buena defensa con uno que otro contra ataque sorpresa. Es hora de Hacer Historia.

Este pronostico no es apto para cardíacos.
Posibles resultados = ajax gana o empata y +1.5 / Ajax GanA.

Saludos a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 29/04/2019
Clasificación para la final d la Champions. Tottenham vs Ajax.

Los q han llegado por la puerta d atrás, sin complejos y acabando con pesos pesados como Juventus o el City, se plantan en las semifinales de Champions con idea d llegar a la final d las finales del fútbol mundial.

Los dos equipos llegan sin complejos pero con situaciones diferentes. Mientras q el Tottenham solo le queda competición en la Champions, tiene asegurada o casi asegurada la Participación en la Champions el próximo año por puesto, tercero en la Premier con 5 ptos ventaja sobre el quinto clasificado q es el Arsenal. El Ajax está en plena lucha por ganar la Erediviese, empatado a ptos con el PSV en la primera posición, tiene una mayor presión y los partido q Le restan no son tan fáciles.

Otro elemento a tener en cuenta, y esto es comentario personal, es q el Ajax a jugado las dos anteriores eliminatorias sin miedo y jugando para disfrutar pq jugaba con dos grandes d Europa, pero ahora está en semifinales y aunq tiene poco q perder la situación no es la misma, por lo tanto creo q la situación mental será diferente y el Tottenham es un equipo más experimentado mentalmente para estas situaciones.

Pienso q el verde puede llegar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 29/04/2019
Muy buenas chicos, no tengo duda alguna que este gran equipo holandes se metera en la final de champiion y dejara los deberes hechos desde ya, las ultimas derrotas del Tottham dejan mucho que desear de este equipo, cierto que hizo algo muy grande eliminando a toodo un gran City, pero para nada veo que puedan doblegar a la zaga holandesa, repleta de un espiritu joven con muchas ganas y fisicamente unas bestias, corren y luchan en el minuto 95 como en el 1 no se ve desgaste en su juego, son un pulmon, no niego que en un pricipio haya mucha igualdad, pero el futbol son 90 min una carrera de fondo y es asi donde el Ajax va a rematar a ÇTot no los veo capaces de aguantar durante 90 min las embestidas del conjunto holandes.

Bueno chicos espero vuestro ver y que me sigais muchas gracias, y apostad ocn prudencia en el futbol cualquier lance puede hacer cambiar el pronostico, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 29/04/2019
Buenos días,v vamos con un pick para el partido de ida de la semifinal de la Champions League entre Tottenham y Ajax.

Vamos a seguir confiando en la alegría de juego del Ajax , que le da igual jugar en casa o fuera.

Tenemos los siguientes datos del Ajax en los partidos disputados fuera de casa:

Bayern vs Ajax : 15 remates

Madrid vs Ajax : 16 remates

Juventus vs Ajax : 14 remates

En todos supera la línea , así que vamos a seguir confiando en ellos.

Mucha suerte a los que sigan el pronóstico, nos podéis seguir en telegram PICKS SPAIN.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:10 29/04/2019
Buenos días,vamos con un pick para el partido de ida de la semifinal de la Champions League entre Tottenham y Ajax.

Buscamos que en el partido se realicen 5 al menos 5 fueras de juego.

Vamos con los partidos del Tottenham en casa en esta Champions.

Tottenham vs Manchester City : 8 fueras de juego

Tottenham vs Dormunt : 3 fueras de juego

Tottenham vs Barcelona: 10 fueras de juego

Espero un partido abierto y 5 fueras de juego los veo bastante bien para ir al pick.

Mucha suerte a los que sigan el pronóstico, nos podéis seguir en telegram PICKS SPAIN.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 29/04/2019
Buenos días,

Vamos con este pick popular, pero es que la línea encima la veo muy alta.
De todos es sabido que Mateu saca tarjeta antes del min 30, para controlar el partido o para llamar la atención, pero suele salir verde!!

Esta es la estadística de Mateu este año:

Liga sin contar Madrid y Barsa,

-Rayo vs Sevilla verde
-Celta vs Atlético verde
-Valladolid vs Huesca verde
-Atlético vs Real Sociedad Rojo
-Getafe vs Espanyol verde
-Alavés vs Athletic verde
-Sevilla vs Atlético verde
-Real Sociedad vs Athletic rojo
-Betis vs Alavés verde
-Atlético vs Leganés verde
-Rayo vs Betis rojo
-Alavés vs Leganés verde

(9/12 aciertos en liga)

Copa del Rey:
-Girona vs Alavés verde
-Atlético vs Girona rojo
-Espanyol vs Betis verde
-Barcelona vs Real Madrid verde

(3/4 aciertos en copa)

Champions League
-Benfica vs Bayern verde
-Estrella vs Liverpool verde
-Lokomotiv vs Galatasaray rojo
-Tottenham-Borussia Dortmund verde
- Liverpool - Oporto verde

4/5 aciertos!!

Por lo que creo que hay que probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ivannnn1
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 29/04/2019
Partido de champions expongo argumentos:

-el ajax viene de ganar con buen juego y facil en campos complicos(madrid juventus) asinqe no se puede dudar
De que se van poner nerviosos

-totheham lleva una carga importante de partidos y con lesionados importantes(kane son..) y ajax descanso este finde
La federacion les aplazo el partido por lo que llegan en plenas condiciones

-tohheham le gano de milagro en mi opinion al manchester city,si jugaran de nuevo perderian 8 de 10, no tienen el juego
Mecanizao del ajax ni del manchester

riesgo de perder siempre hay, pero si con tantas ventajas aun sin convencer pues mejor no pero yo lo sigo suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 29/04/2019
muy buenas a todos nos vamos al partido de ida de la champions donde voy con el mercado handicap asiatico a favor del totenham en caso de empate no perdemos nada se esta demostrando que esta champions es de sorpresas lo que seria ya la pera es que el ajax fuera capaz de ganar en este campo aunque las cuotas estan superigualadas me decanto por este mercado por el gran rival que elimino en la anterior ronda todo un favorito para ganar la champions como es el manchester city aunque el ajax viene de cargarse otro coco como es la juventus la liga inglesa es mas fuerte y este equipo esta cuajando una gran temporada en su campeonato domestico vamos con ello mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 29/04/2019
Lucas Moura promedia 1,9 remates en Champions y 1,3 remates en Premier League. Creo que es un jugador que si sale de inicio puede o tiene muchas opciones de completar los 90’ ya que es uno de los posibles cambios para Pochettino, en esta Champions serían 5 verdes y 4 rojos, los verdes en fase de grupos, en la última eliminatoria ante City no hizo ningún remate. Es un jugador que suelta mucho más el balón y encara menos, por ejemplo no tiene la llegada ni pegada que Eriksen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.