Skip to main content
 

Francia St. Brieuc Cem Ilkel vs Andres Artunedo
1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 25/03/2019
Voy a esta primera ronda del Challenger de Saint Brieuc, que se juega en Francia sobre hard indoor. Partido, donde me voy a quedar con el español en este caso. En bet la encontramos a @1,66 y otras bookies rondando por ahi (la mas alta la vi aqui).

Por un lado tenemos a Andres Artunedo Martinavarro, jugador de 25 años actual 421 del ranking, llegando al 293 como posicion mas alta. En indoor tiene un balance de 37/43 en su carrera, y viene de perder en 3 sets contra Gombos la pasada semana (ganando el primero de ellos, saliendo por encima de @3,50). El año pasado sí pisó mucho mas esta superficie, a nivel ITF, ganando 2 títulos en estas condiciones, venciendo a gente como Jacq o Poljak entre otros.

Por otro lado tenemos al turco Ilkel. Actual 276 del ranking, llegando al 207 como posicion mas alta. En indoor cuenta con un 14/25 en su carrera. Este año ha perdido contra gente como Brancaccio, Napolitano, Miedler o Roumane (la pasadas semana, jugando un partido bastante lamentable). El año pasado en estas pistas, solo ganó 2 partidos (ante Serdarusic y Corrie). En los últimos dos años lleva un 3/9 de balance en estas pistas.

Presentados por encima los jugadores, me quedo con esta cuota del español, debido a que hace 5 días, el partido que disputó Ilkel no me dejó sensaciones nada buenas (no significa que hoy no haga buen partido, por ello entro stake bajo). Son dos jugadores que prefieren otro tipo de pistas, pero el español tiene mas experiencia en su carrera en estas. Si está bien, pienso que debería llevarse este encuentro en condiciones normales. Pero como digo, mucho control y stake bajo.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.