Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Borna Coric vs Nick Kyrgios
1
(Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 25/03/2019
Buenos días,

Vamos al partido de Coric cs Kyrgios.

Decir que la cuota no es muy alta pero tiene un valor muy grande.

No me Extenderé mucho, simplemente Kyrgios ha demostrado ser un auténtico genio del tenis, lo qie hace este chico en pista es de virtuoso. Si no fuera por su actitud, me atrevo a decir que seria número 1. Saque agresivo, resto perfecto, dificil de que su contrincante lo lea, etc...

Veo a Kyrgios bastante "serio" dentro de lo qie cabe en este ATP por eso ire con su victoria. Si quiere, a Coric se lo ventila en 2 sets pero iré solo con lq victoria simple, no vaya a ser que en un set pierda el servicio y se deje ganar para pasar al siguiente.

En fin, stake 3 y mucha confianza.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 25/03/2019
Bueno pues he visto esta gran cuota y no he podido resistirme a entrarle. Por un lado tenemos a un magnifico Borna Coric situado en el puesto 13 en el ranking ATP que viene de ganar a Chardy y Carballes Baena por 2sets a1 en ambos partidos y anteriormente perdió 2-0 contra Karlovic y Federer.Claramente no gana sus partidos y el que pierde lo suele perder sin hacer un set y si a esto le sumamos como viene el grandioso Kirgios(cuando no pierde la cabeza) que viene de ganar a Bublik y Lajovic por 2 a 0 endosandole a este ultimo un 6-3 6-1 y viendose con ganas me decanto por el 2a0 para el Australiano que si sigue como hasta ahora no creo que sea tan dificil que lo saque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.