Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Kyle Edmund vs John Isner
1
(Leído 2744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:55 24/03/2019
Buenas noches!!

Vuelvo a ir con Kyle Edmund con cuota por encima del par, esperemos sea verde como contra Raonic.

Kyle está jugando realmente bien, lo veo a un nivel altísimo desde fondo de pista y al saque mas que decente.

Isner, tiene un porcentaje altísimo del primer servicio, pero en el segundo servicio con Kyle delante, puede sufrir.

Hoy, Isner solo ha roto 1 juego a Albert Ramos en todo el partido, así que veo complicado que se lo rompa a Kyle, lo que prolongaría el set a tie-break en el mejor de sus casos.

Kyle, ha roto 2 juegos a Raonic, uno en cada set ganándole 6-4 6-4. Raonic, es un cañonero, y si Kyle Edmund le consiguió romper su servicio en cada set, puede hacerselo Isner si no atina en su primer servicio, pues como.decía espero que el segundo servicio de Isner sea relativamente pobre.

Con todo esto y a esta cuota voy con stake 2 a favor del británico.

Mucha suerte a todos y gracias a los que sigan.

Pd: no.me deja escribir comentarios debajo de los pronósticos, si alguien sabe por qué, y me lo dice se lo agradezco  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:43 25/03/2019
Veo totalmente cierto y correcto lo que dice el compañero de arriba, aunque visto este torneo donde hay grandes tenistas que están fallando en el servicio y en la continuidad de los juegos no creo que en este torneo y en este partido en concreto Kyle Edmund vaya con energía y físico suficiente para hacerle un 2-0 a Isner.

No he metido nada a este partido de que gane uno u otro, ya que el favorito es Isner, pero esta jugando peor el torneo que Edmund, por eso creo que ninguno de los 2 se va a arriesgar y van a mantener las bolas al máximo esperando el fallo del otro, de ahí que me lleve pensar que alcanzarán el tercer set.

Stake 1.5, bajito y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 26/03/2019
Vamos rapido con esta apuesta de 1/8 de final de Miami, en un partido que creo que puede ser muy disputado entre el cañonero Isner y el británico Edmund, un experto en saque que ha mejorado en el resto contra un jugador más completo con un buen saque.

Isner 9 del mundo a sus 33 años parece haber alcanzado la madurez en su juego, muy básico como el de la escuela americana, de saque poderoso en los circuitos americanos sobre todo de pista rápida donde impone la ley con su potente servicio. Ha iniciado el año con 12-6 y 10-5 en pista rápida, decepcionó estrepitosamente cayendo con Opelka en primera ronda de Asutralia pero luego ha llegado a semis en Acapulco ante Kyorgios y en Delray beach ante Evans.

Edmund 22 del mundo a sus 24 años, el presente y futuro del tenis británico es uno de los llamados a asentarse en el TOP15 durante unos buenos años cuando se reitre la vieja guardia, pero ha iniciado el año muy sin mas con un balance de 9-3, resultados muy pobres salvo la victoria en el challenger de Indian Wells y ronda de 16 en Indian Wells ante Federer, pero decepción absoluta en Australia y en Brisbane.

En el H2H de las dos veces que se han enfrentado solo tuvimos mas de 10,5 juegos en 1/7 ocasiones (14,28%) pero en 4 nos quedamos a 1, ademas es que Isner en este campeonato lleva 4 de 4 (100%) y en esta temporada 23/43 (53,48%) también hubo más de 10,5 juegos.

Pues bueno hoy creo, que en esta superficie, se nos de y los dos saquen bien para llegar a los 11 juegos o mas que necesitamos en el primer set.

Personalmente también me gusta el habrá tie break

Un saludo,

Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 26/03/2019
A GRANDES RASGOS ARGUMENTOS SIMILAR AL PRIMER SET

Vamos rapido con esta apuesta de 1/8 de final de Miami, en un partido que creo que puede ser muy disputado entre el cañonero Isner y el británico Edmund, un experto en saque que ha mejorado en el resto contra un jugador más completo con un buen saque.

Isner 9 del mundo a sus 33 años parece haber alcanzado la madurez en su juego, muy básico como el de la escuela americana, de saque poderoso en los circuitos americanos sobre todo de pista rápida donde impone la ley con su potente servicio. Ha iniciado el año con 12-6 y 10-5 en pista rápida, decepcionó estrepitosamente cayendo con Opelka en primera ronda de Asutralia pero luego ha llegado a semis en Acapulco ante Kyorgios y en Delray beach ante Evans.

Edmund 22 del mundo a sus 24 años, el presente y futuro del tenis británico es uno de los llamados a asentarse en el TOP15 durante unos buenos años cuando se reitre la vieja guardia, pero ha iniciado el año muy sin mas con un balance de 9-3, resultados muy pobres salvo la victoria en el challenger de Indian Wells y ronda de 16 en Indian Wells ante Federer, pero decepción absoluta en Australia y en Brisbane.

En el H2H de las dos veces que se han enfrentado solo tuvimos mas de 10,5 juegos en 1/7 ocasiones (14,28%) pero en 4 nos quedamos a 1, ademas es que Isner en este campeonato lleva 4 de 4 (100%) y en esta temporada 23/43 (53,48%) también hubo más de 10,5 juegos.

En el 2º Set me parece más fácil que se de con ambos más enchufados en el saque.

Pues bueno hoy creo, que en esta superficie, se nos de y los dos saquen bien para llegar a los 11 juegos o mas que necesitamos en el primer set.

Personalmente también me gusta el habrá tie break

Un saludo,

Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 26/03/2019
Partido del Atp Miami entre John Insner y Kyle Edmund

Voy al over 25,5 juegos

Isner en este torneo
Con Sonego 0 breaks a favor y 0 en contra. Aparte Isner solo tuvo una bola de break y 0 en contra.
Con Ramos, salio frio Isner y le rompo ramos en el primer juego del partido, luego el logro 2 breaks, y Isner mantuvo el servicio en todo momento.

Eso es lo que espero de Isner, que mantenga el servicio en los dos sets. A romos logro hacerle dos breaks, pero Edmund tiene mucho mejor servicio y no creo que tenga tantas opciones

Edmund, esta rindiendo al servicio a un nivel espectacular
Con Ilvaskha 0 breaks y solo concedio 1 punto de break en todo el partido
Con Raonic, 0 puntos de break.

Es cierto que al resto se ha mostrado peligroso, pero la versión de Raonic ha sido algo floja, y por tanto creo que puede mantener el servicio y a Isner siempre es dificil haerle break.

Enfrntamientos previos 2, gano en clay Isner y en el Us Open de hace 3 años gano Edmund 3-1 pero en un momento malo de Isner.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.