Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs Real Madrid
1
(Leído 4757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 23/03/2019
Vamos con este pronóstico para la 29ª jornada de la Euroliga, en concreto con este partido entre el Panathinaikos y el Real Madrid donde vamos a buscar la victoria de los griegos.
Acaba de finalizar la jornada 28 de la Euroliga y tras esta jornada tenemos al PAO con 15 victorias y 13 derrotas como 7º clasificado de la fase regular, empatado a triunfos con el 6º clasificado, el Baskonia y con una victoria más que el Milán y el Olympiakos que se encuentran con 14 triunfos. Hay que tener en cuenta que estos 4 equipos se repartirán las 3 plazas que darán acceso a los Play-Offs, ya que Zalguiris, Maccabi y Bayern están con 13 victorias y tienen muy difícil su clasificación.
El PAO depende de sí mismo y aunque tras la victoria de esta noche ante el Milán, le bastaría una victoria en las dos jornadas que quedan para clasificarse, y el último partido lo jugarán en casa ante un Budocnost que tampoco se jugará nada, creo que saldrán en este partido a por todas ante un OAKA que estará lleno hasta la bandera.
En cuanto al Real Madrid llegará a este partido tras enfrentarse en ACB al Barcelona en un duelo clave por el liderato y jugará tres días más tarde ante el Tenerife, en un duelo también muy importante. Con Pablo Laso nunca se sabe pero los blancos se juegan ya muy poco en las dos jornadas que restan para el final de la fase regular. Es cierto que los blancos aún podrían ser 2º en esta liga regular debido a que están a una victoria del CSKA de Moscú pero los blancos tendrían que ganar los dos partidos que restan (éste y el de la próxima semana ante Zalguiris) y los moscovitas perder los dos (ante Khimki y Baskonia). Además hemos de tener en el partido que el R.Madrid ha disputado hace un rato ante el Baskonia correspondiente a la jornada 28, Pablo Laso ha dado muchos minutos a hombres poco habituales en la rotación blanca como Yusta, Prepelic, Pantzar o Kuzmic, con lo cual si aplicamos un poco la lógica tampoco debería sobrecargar de minutos a sus hombres más destacados teniendo en cuenta que realmente hay ya muy poco en juego para los blancos.
Vamos con las estadísticas de uno y otro equipo en lo que va de competición aunque más por costumbre que por otra cosa ya que este partido tiene unas connotaciones completamente diferentes a los anteriores.
- El PAO es 7º con un balance de 15/13, en casa presenta 10 victorias y 3 derrotas (Zalguiris, Fenerbahce y Milán).
- El Real Madrid es 3º con un balance de 21/8, a domicilio su balance es de 8 triunfos y 6 derrotas.
Personalmente el PAO, a pesar de la mejoría evidente en sus últimos partidos, es un equipo que no ha realizado una gran Euroliga. Poco talento en general en este equipo, que depende de la cabeza de Nick Calathes, dueño y señor del OAKA.
A pesar de que el Real Madrid tiene un equipo muy superior a los verdes, creo que las connotaciones que rodean el choque, con un PAO que puede sellar su clasificación definitiva para el Top 8 y con un Real Madrid sin gran cosa en juego, hacen que a priori parezca buena idea optar por los verdes en este choque.
Stake 1 de todas formas ya que el partido no es definitivo para el PAO y con Pablo Laso nunca se sabe.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 27/03/2019
Vamos al partido de Euroliga entre Panathinaikos y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en las asistencias que consiga durante el partido el base de Panathinaikos Nick Calathes, buscamos que llegue al menos a las 9 asitencias durante el partido.

Calathes ha repartido en lo que llevamos de Euroliga 245 asistencias con un promedio de 8,8 asistencias por partido, en los 28 partidos que ha disputado ha conseguido pasar esta barrera en 16 ocasiones, si solo contamos los que ha jugado como local tendriamos que en los 13 partidos que ha disputado esta temporada en casa ha repartido 134 asistencias promediando mas de 10 asistencias por partido tendriamos 10 verdes, solo con Zalguiris,Olympiacos y Fenerbahce no conseguiria pasar esta barrera.

Ademas el R.Madrid no se juega nada , no creo que pueda llegar a la segunda plaza del CSKA,mientras que los locales se estan jugando en entrar en los playoff y el partido de mañana sera muy importante para los griegos.

Si miramos los ultimos 8 partidos de Calathes tendriamos 7 verdes y en las ultimas visitas del R.Madrid al OAKA tendriamos, en los playoff de la temporada pasada Calathes llego en el primer partido a las 16 asistencias y en el segundo se quedo en 5, pero bueno, ese partido era de eliminatoria y mañana no veo al Madrid muy intenso en defensa, tras la derrota contra el Barcelona el equipo debe recuperarse fisicamente para el final de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:30 27/03/2019
Vamos con otro pronostico para el partido del Panathinaikos y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda conseguir durante el partido el jugador americano de Panathianos DeShaun Thomas, buscamos que consiga pasar la barrera de los 11,5 puntos.

Thomas tiene un promedio de 10,1 ppp, pero viendo sus numeros en los ultimos partidos vemos que Thomas ha conseguido pasar esta barrera en los ultimos 9 partidos de Panathinaikos, su media en estos 9 partidos es de 14,7 ppp, esto tambien hay que atribuirlo al cambio de tecnico pues ahora Thomas esta mas tiempo en pista y tiene mas protagonismo.

Esperemos que mañan este acertado y consiga pasar esta barrera cuanto antes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:36 27/03/2019
Necesitamos 9 o más puntos de Papapetrou VS real Madrid en el partido crucial que se disputa en el oaka

Viene jugando desde que llegó rick pitino muchos más minutos. Actualmente se va a como mínimo 20 y como para mañana no espero un partido a pocos puntos, creo que puede estar acertado y además espero también a un Madrid a medio gas

También decir que viene tirando mejor de tres últimamente, en resumen, confío que nos de el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:40 27/03/2019
El partido es crucial para PAO y muy poco importante para el Madrid; por lo que espero un pabellón verde absolutamente inflamado y un Madrid algo contemplativo

Además el pao está 7-1 en los 8 últimos partidos y el Madrid como dije antes parece que fuera de casa en Euroliga dejandose llevar

Tiene también en forma a Calathes y Thomas y el resto del equipo es muy físico. Ya sabemos que este tipo de equipos le van peor al Madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 27/03/2019
Vamos con otro pick para la jornada de Euroliga del día de mañana. En esta ocasión me voy al partido que va a enfrentar al Panathinaikos vs Real Madrid y voy a probar el under de asistencias del base titular del Madrid, Sergio Llull por lo siguiente.

Llull promedia esta Euroliga 4.1 asistencias por partido dándonos hasta el momento 6 rojos en 24 partidos, aunque en uno de los partidos se tuvo que retirar a los pocos minutos por lesión por lo que no lo contaría. Dicho esto la estadística nos es favorable por lo que ya a priori tenemos un pequeño margen respecto a las 6 que necesitamos para obtener el rojo.

Lo que me gusta de cara al pick es la dinámica con la que llegan ambos equipos. Por un lado tenemos al Madrid, que llega con los deberes hechos y que se está viendo en los últimos partidos como ha bajado la intensidad pensando ya en los momentos importantes de la temporada que llegan ahora que es cuando se decide todo. Por ello no creo que Pablo Laso cargue de minutos innecesariamente a sus jugadores por lo que espero unos 20 min de Llull como suele ser lo normal.

Por otro lado tenemos a Panathinaikos que juega en casa y está en plena lucha por los puestos de playoffs. Seguramente los griegos sean actualmente uno de los equipos más en forma de esta competición con una racha de 6 victorias seguidas en Euroliga, algunas de ellas ante equipos top. La llegada de Pitino les ha hecho mucho bien junto con la irrupción de otros jugadores como Papagiannis. Han subido el nivel defensivo considerablemente dejando a equipos en puntuaciones bajas (70 al Baskonia o 77 al CSKA). Como resultado de esto tenemos que en el apartado de asistencias también están consiguiendo bueno números dejando a bases top por debajo de sus medias como las 4 asistencias a Mike James o en solo 2 al 'Chacho' Rodriguez.

Llull viene de tres verdes seguidos y el jugar en campo griego, la diferencia de intensidad, el buen momento del Panathinaikos y que Llull siempre ha tenido un corte más anotador me hacen inclinarme por el under.

Pese a ello como siempre en este tipo de picks vamos con un stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 28/03/2019
Vamos a al Euroliga.

Vamos con el Under 166.5 puntos del partido, basicamente porque preveo un partido cerrado y de anotacion baja en el que primen las defensas.

Aunque al PAO le gusta correr, creo que el Madrid cortara las transicciones rapidas y bajara el ritmo del partido.

El PAO es yun equipo que contra equipos malos en defensa como Milano a llegado a los 90 puntos, pero contra defensas mejores como Baskonia o CSKA no a superado los 78 puntos, sumado a que le Madrid fuera de casa tiene una media de 77 puntos recibidos croe que es una linea larga y con valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:38 28/03/2019
Aqui todo el mundo da favorito al Panathinaikos, y yo personalmente no lo veo tan claro. Claro que se juega mas, y la motivacion y eso, pero tambien puede pasar que los nervios y la tension les juegue una mala pasada a los griegos.
El Madrid es mejor equipo que el Panathinaikos, y tiene mejor roster. Para mi deberia ser favorito. Luego los griegos han tenido suerte en los 2 ultimos partidos que ganaron a Baskonia y CSKA, donde perfectamente pudieron perder.
Otro factor: Pablo Laso es vitoriano, y seguro que querra echar una mano al Baskonia, que depende bastante de este partido.
Y luego, la cuota. Demasiado alta. Y es a favor del mejor equipo. Entro con el Madrid.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 28/03/2019
Bien, yo entiendo que toda esta locura de dar al Panathinaikos tan claro vencedor en este partido es debido a:

1. La imaginaria mala racha que atraviesa el Real Madrid, con dos derrotas consecutivas (Barcelona en liga y Baskonia en Euroleague) en las que no ha llegado a los 80 puntos de anotación.

2. El Real Madrid no se juega nada y el Panathinaikos "todo" en este partido, ya que el Real Madrid ya está clasificado y el PAO depende de sí mismo para lograr el pase a los Play Offs de la Euroleague.

3. El Panathinaikos viene de ganar sus últimos seis partidos en la competición europea.

Pues, aunque creo que incluso es más que posible que le Real Madrid se haga con la victoria en el partido de hoy, debido, entre otras cosas, a que precisamente no se juega nada de nada (aunque podría llegar a ser primero o segundo aún, dependiendo de los resultados), y eso le da un plus de peligrosidad ante los griegos, que estarán bastante nerviosos si el partido no se desarrolla según el plan que tengan establecido, y que no será otro que mandar en el marcador desde el inicio, me voy a guardar las espaldas con el hándicap a favor del equipo español.

Mucha suerte...y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:06 28/03/2019
El Real Madrid es el segundo máximo anotador de la competición, tan sólo por detrás del CSKA de Moscú, con más de 86 puntos de promedio por partido, si bien es cierto que como visitante su promedio de puntos ha descendido bastante en los últimos ocho partidos que ha jugado fuera de Madrid, hasta los 75,5 puntos por partido de promedio.

Durante su actual racha ganadora de seis victorias consecutivas en la Euroleague, el Panathinaikos ha anotado 90 puntos o más, en cuatro ocasiones y los del PAO tienen una marca de 6 victorias y 0 derrotas esta temporada al alcanzar esa cifra. La defensa también ha jugado un papel con Panathinaikos dos veces manteniendo a sus oponentes en 70 puntos o menos en esa racha.

La clave para conseguir que el Real Madrid vuelva a sus números de anotación habituales y superiores a los 80 puntos será que tengan un equilibrio entre el juego interior y el acierto desde más allá de la línea de tres puntos.

Yo creo que el Real Madrid querrá resarcirse de la mala imagen que dio el pasado fin de semana ante el Barcelona y de la derrota ante el Baskonia en la última jornada de la competición (en la que dio descanso a varios jugadores pensando en el enfrentamiento posterior frente al Barcelona...y le salió rana).

Mucha suerte...y vamos a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 28/03/2019
La necesitad de los locales en ganar este partido hace que salgan favoritos. Pero al
Madrid le puede venir bien ir de víctima.

No creo que los madrileños se kedes sin luchar este partido, además buscan el segundo puesto y tienen mejor equipo.

Podríamos perder hasta de 5 puntos que es un handicap las que importante teniendo en cuenta que es el madrid.

Como decía el compañero Pablo laso es Victoriano y tb querrá echar un cavle a baskonia.

Confío en que los madrileños luchen en este partido.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:31 28/03/2019
es una de las supercuotas que vienen en el partido, tercera fila

estas son las anotaciones de deshaun en esta euroliga, de antiguo a reciente :
9 3 12 6 14 9 11 14 3 8 7 2 2 11 6 8 10 6 14 12 14 13 25 12 12 16 15

como vemos en los ultimos partidos ha subido bastante la media que venia trayendo, que ahora se encuentra en 10,1 puntos, en los ultimos 9 partidos ha llegado a la linea necesaria incluyendo un partidazo de 25 puntos. Este jugador ahora esta teniendo mas tiros, llegando a la decena en varias ocasiones, ademas de sus tiritos desde la personal

por su parte calathes tiene estas anotaciones en la euroliga, de antiguo a reciente:
8 9 4 22 10 14 11 2 5 2 14 10 17 24 14 13 14 8 11 14 20 8 13 17 10 11 27

ha llegado a la linea en 13/28 , viene de hacer su mejor partido ante el Milan, un partidazo brutal pues aparte repartio 14 asistencias y obtuvo un 12 de 17 en tiros de campo (siendo 1/5 en triples, o sea 11/12 en tiros de 2)

es el jugador clave de los griegos , el que deberia aparecer en los momentos importantes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 28/03/2019
Nos vamos a Grecia en el partido entre Panathinaikos y Real Madrid. El equipo de Pablo Laso llega al OAKA sin jugarse absolutamente nada. Será tercero con casi toda seguridad. Tiene opciones de ser segundo pero esto no cambiará para nada el decorado, estará en play-off y será cabeza de serie.

Panathinaikos depende de si mismo para estar en la siguiente fase de la competición. Me decanto por este under de puntos porque creo que Calathes va a marcar el ritmo del partido y al PAO le interesa, hoy, un partido lento a 70-75 puntos por equipo como máximo.

Si que es verdad que los últimos encuentros del Panathinaikos tienen tendencia al over pero si queiren competir y ganar al Madrid, no pueden ir a ritmo alto.

Vamos a por este stake 3!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 28/03/2019
Vamos al OAKA en el partido entre Panathinaikos y Real Madrid.

Tras intentar estudiar e intentar sacar información me voy a decantar por una apuesta que obviamente como toda actuación personal tiene una parte de azar pero otra de conocimiento y estudio.

Y voy a ir con Trey Thompkins, el jugador del Real Madrid tras unas semanas e incluso mes y pico de lesión, ha vuelto, se perdió la fase final de la Copa, y ahora esta volviendo.

Es un jugador importante de la plantilla, y necesitan darle rodaje para que vuelva a coger la forma. Hoy en un partido casi intrascendente para el Madrid creo que Thompkins va a jugar bastante minutos.

Por lo que la linea de rebotes creo que va a quedar baja, el Paanthinaikos es un equipo que no tira nada bien, es el segundo peor equipo en % de triples, con tan solo un 31% en triples.

Creo que Thompkins debería coger alguno de esos rebotes en el triple y poder sacar la linea cómodamente en un partido donde espero que su minutaje sea mayor al habitual, quizá dando más descanso a jugadores como Randolph o Ayon.

@TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:25 28/03/2019
Vamos fuerte con Kikpatrick para esta noche

Necesitamos 11 o más puntos de ello. Sinceramente me parece factible. Es un jugador que alterna el 1 y el 2 y viene jugando sobre 20 minutos en los últimos partidos

Tiene un tiro de 3 aceptable sobre todo en tiro sin botar. Espero mucho de el porque el Madrid no defiende los aleros especialmente y el no tiene miedo a ningún partido y hoy se juegan mucho

Así que vamos pao va de verde y verde queremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.