Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. B Luxemburgo vs Ucrania
1
(Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 21/03/2019

Últimos partidos Luxemburgo
18.11.18   UNL   Moldavia   Luxemburgo   1 : 1   
15.11.18   UNL   Luxemburgo   Bielorrusia   0 : 2   
15.10.18   UNL   Luxemburgo   San Marino   3 : 0   
12.10.18   UNL   Bielorrusia   Luxemburgo   1 : 0   
11.09.18   UNL   San Marino   Luxemburgo   0 : 3   
08.09.18   UNL   Luxemburgo   Moldavia   4 : 0   
05.06.18   AI   Luxemburgo   Georgia   1 : 0   
31.05.18   AI   Luxemburgo   Senegal   0 : 0   
27.03.18   AI   Luxemburgo   Austria   0 : 4   
22.03.18   AI   Malta   Luxemburgo   0 : 1   

Últimos partidos: UCRANIA
20.11.18   AI   Turquía   Ucrania   0 : 0   
16.11.18   UNL   Eslovaquia   Ucrania   4 : 1   
16.10.18   UNL   Ucrania   República Checa   1 : 0   
10.10.18   AI   Italia   Ucrania   1 : 1   
09.09.18   UNL   Ucrania   Eslovaquia   1 : 0   
06.09.18   UNL   República Checa   Ucrania   1 : 2   
03.06.18   AI   Albania   Ucrania   1 : 4   
31.05.18   AI   Marruecos   Ucrania   0 : 0   
27.03.18   AI   Japón   Ucrania   1 : 2   
23.03.18   AI   Ucrania   Arabia Saudí 2:0

Que gran valor tiene está cuota, ya que en los tres enfrentamientos entre ellos los ganó Ucrania 3-0....y viendo sus respectivos resultados no cabe duda de que es muy viable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:12 25/03/2019
Hola a todos, vamos al grupo B en el enfrentamiento entre Luxemburgo vs Ucrania.

Si bien Luxemburgo ha mejorado en los últimos años, todavía han perdido la mayoría de sus partidos contra equipos internacionales de nivel medio y superior, y su récord frente a Ucrania sugiere que terminarán derrotados cómodamente. Ucrania tiene un récord del 100% contra Luxemburgo, manteniéndolos limpios de nuevo en cada encuentro, y ha ganado los tres partidos a través del mismo marcador de 3-0.Todo lo anterior sugiere que Ucrania ganará y mantendrá otra hoja limpia el lunes, con el resultado final más probable es de 3-0.

Sin mas argumentos, me inclino porque ambos no marquen viendo sus anteriores enfrentamientos, pero igual vamos con un stake de 1,5.

Suerte a todos =).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 25/03/2019
Cuota baja para este partido de clasificación de la Eurocopa. Aún siendo una cuota baja creo que es bastante asequible y no siempre hay que arriesgar. Después del empate en Lisboa, la selección ucraniana tiene la oportunidad de empezar con buen pie el camino a la Euro 2020. Si llega con cuatro puntos a la tercera jornada va a empezar a meter presión a Portugal y Serbia, que además se enfrentan hoy en Portugal. En junio recibirá en casa a Serbia y Luxemburgo de nuevo. Creo que se puede entrar en este partido o combinarlo con alguna cuota como la victoria de Inglaterra en Montenegro (1.33). Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:40 25/03/2019
Clasificación para la Eurocopa de 2020.

Luxemburgo - Ucrania

Llevo a Stake 0.3 la victoria de Luxemburgo, a 0.5 el 1X , a 0.4 el DNB y este lo he subido a Stake 1.5 aunque no recomiendo subir mas de 1. ¿Por que direis? A casi 11 euros la victoria de los locales y creo que hay que ir si o si. Luxemburgo no es Liechenstein ni San Marino. Lo de Luxemburgo va mas alla, creo que ahora mismo ganaria a bastantes selecciones de Nivel 3 de Europa. Lituania, Letonia, Malta, Moldavia... Todo este tipo de selecciones a dia de hoy son inferiores a Luxemburgo.

El futbol local ha crecido de forma notable, la prueba fue la clasificacion del F91 Dudelange. Tienen una seleccion en la que mezclan jugadores locales y nacionalizados, no olvidemos que se nutre de jugadores belgas,franceses,holandeses... Ya tienen gente jugando en la 2º francesa, equipos de nivel en Suecia, MLS, Alemania (de 1º a 3º...) me gustaria destacar a Gerson Rodrigues, un extremo que anda en Japon y que tiene bastante nivel, dara el salto a Europa pronto.

Lo que quiero decir con esto es que Luxemburgo no es un equipo como lo que veiamos hace años, ahora ha subido su nivel, ha profesionalizado mas el futbol, jugadores en ligas de nivel.. Obviamente Ucrania le supera pero viene de empatar en Portugal propiniendo poquisimo, y creo que les puede costar un poco sacar algo positivo de alli.

Lo ultimo de ellos en casa:

22.03.19   EUR   Luxemburgo   - Lituania   2 : 1   
15.11.18   UNL   Luxemburgo   - Bielorrusia   0 : 2   
15.10.18   UNL   Luxemburgo   - San Marino   3 : 0   
08.09.18   UNL   Luxemburgo   - Moldavia   4 : 0   
05.06.18   AI   Luxemburgo   - Georgia   1 : 0

Lo dicho, no me quedo sin probar, me puedo comer un 0-3 pero voy con ella.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:35 25/03/2019
Segundo partido de este grupo B de clasificación a la Eurocopa. Es raro ver a Luxemburgo como lider del grupo, pero gracias a su triunfo y que Portugal y Ucrania empataron sin goles en el debut se puede dar esto.
Claro que el favorito para este partido es Ucrania, pero viendo su rendimiento en el ultimo partido y los precedentes se puede ver a un Ucrania sin chispa arriba, ganando con lo justo cuando lo ha hecho y apenas anotando o llanamente no cuando perdió. Empató con Italia a 1 gol en octubre pasado en un amistoso con 6 remates a puerta. Le ganó a Rep. Checa después por la liga B 1-0, con 3 remates a puerta. Perdió contra Eslovaquia un mes después por la liga B 4-1 de visita, con 6 remates a puerta. Empató sin goles con Turquía días después en un amistoso, con 5 remates a puerta. Y finalmente el empate que comenté al principio contra Portugal, con 1 remate a puerta.
La historia muestra 3 triunfos de Ucrania sobre Luxemburgo y todos 3-0, pero el ultimo enfrentamiento fue en 2015. Pero hoy 4 años después la realidad es otra y Ucrania a pesar de ascender en la liga europea no es un equipo que arrase con sus rivales y Luxemburgo sigue siendo débil pero no es el rival debilucho de hace unos años atrás. Con un triunfo por poco debería bastar y así acertamos al under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.