Skip to main content
 

Internacional Amistosos China vs Tailandia
1
(Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 20/03/2019
 Partido en el día 21/03/2019 a las 12:35 hora española que enfrenta a la selección de China contra Taiwan. Son las semifinales del torneo China cup de carácter amistoso y que de manera interina dirigirá la selección china el entrenador del Guangzhou Evergrande, Fabio Cannavaro. La otra semifinal la disputan Uruguay y Uzbequistan el próximo 22/03 a la misma hora. La final se jugará el 25 de Marzo
 Por parte de la selección China cuenta con hombres de calidad y gol como Wu Lei o Gao Lin intentarán hacer olvidar a su publico contundente derrota ante la selección de Irán hace un par de meses en la copa de Asia. Estos dos equipos ya se enfrentaron en esta misma edición de la copa de Asia con resultado de 2-1 a favor de los Chinos.
 La diferencia económica y de nivel entre ambas selecciones es evidente y aun siendo de carácter amistoso, el hecho de actuar como locales y el debut de Cannavaro le da un plus a 1,80.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:37 21/03/2019
Primer partido de la China Cup, torneo internacional donde participan 4 selecciones, China, Tailandia, Uzbekistan y Uruguay. Los sudamericanos son los campeones vigentes y por ello fueron invitados nuevamente convirtiendose en los favoritos para ganar.
China y Tailandia ya se vieron las caras en la Copa Asiatica disputada en enero, donde China ganó 2-1 y luego fueron eliminados por Irán al perder 3-0.
A mi parecer son equipos bastante igualados, a pesar de que los 3 ultimos partidos oficiales los ganó China.
En la Copa asiática los tailandeses dejaron una buena impresión y hoy querrán vengar esa derrota, además que solo por el hecho de participar cada selección se lleva millonarios montos en premios,
Sin importan el desenlace del partido espero que anoten aunque sea un gol, cosa que pudieron hacer en el ultimo partido y aunque no tuvieron el control del juego tuvieron casi igualdad de oportunidades en llegadas al arco que China.
Cada selección debe llevar a los mejores jugadores que tengan, es la condición de participar, por lo que si no hay lesiones las figuras de cada país deben estar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:24 21/03/2019
Partidazo en Nanning ( China) .

Amistoso entre la selección China y la Tailandesa , en este pick me de que ambos equipos anotan gol y la cuota que nos ofrece me parece muy buena para ser un amistoso.

Observando los partidos entre estas 2 seleleciones, tenemos los siguientes resultados, :

1-5 Tailandia
3-0 China
0-2 China
1-2 China

Contemplando los siguientes resultados observamos que de los últimos partidos entre estas selecciones tenemos 2 verdes y 2 rojos.

Creo que es una buena cuota para arriesgar; aún siendo un partido amistoso.

Nada más que objetar.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 21/03/2019
Nos vamos al amistoso que disputan China y Tailandia correspondiente a las semifinales de la China Cup.
Vamos a buscar que en el partido se marcan más de 2,5 goles con una cuota y una línea con muchísimas probabilidades de salir.
China actualmente se encuentra en una fase de cambio ya que acaban de fichar como seleccionador a Fabio Cannavaro. Esta apuesta sin duda pienso que va a ser muy positiva y que hoy mismo los jugadores intentarán aprovechar la oportunidad para impresionar al nuevo seleccionador.
Por su parte enfrente tienen a Tailandia un equipo que no tiene en sus filas jugadores del nivel de China pero como bloque aún pueden crear algo de peligro.
En este mismo año ya se han enfrentado en la Copa Asiática y el resultado fue 2-1 a favor de China.
Espero un partido abierto con muchos cambios y muchas cosas que probar, sobre todo del lado Chino, por ello se pueden producir fallos que no son habituales en otros partidos.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:20 21/03/2019
20.01.19   CUP   Tailandia   China   1 : 2
02.06.18   AI   Tailandia   China   0 : 2
10.10.14   AI   China   Tailandia   3 : 0
15.06.13   AI   China   Tailandia   1 : 5
15.03.08   AI   China   Tailandia   3 : 3

De los últimos 5 partidos solo fallariamos en una ocasión, con lo que nos da un 80% de probabilidad de no fallar, y eso hace que una cuota superior a 2 tenga aun mas valor. Además china es muy superior , y además jugando en casa ante su público y un torneo que se llama China Cup.....no puede defraudar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 21/03/2019
Vamos con una apuesta muy arriesgada pero posible, se encuentra en el amistoso internacional que harán China(72) vs Tailandia (115) a pesar de la cantidad de puestos que les separa a uno del otro no tienen plantillas tan distintas en cuanto a calidad. Las apuestas ven claro favorito a China para ganar el encuentro pero ya sabeis que a mi no me gusta apostar por quien ganará el partido asi que esta vez no sera menos y apostaremos por un -2,5 goles en total. Ahora vamos a estudiar esta apuesta, en la final round de la copa de Asia si que es cierto que tendriamos 2 rojos de 2 partidos pero esto es un amistoso asi que vamos a fijarnos en los amistosos que ha jugado China, de los 9 amistosos que jugó en 2018 tendriamos 7 verdes y 2 rojos nada mas y esos 2 rojos contra equipos muy superiores en cuanto a calidad (R. Checa y Gales) en china estan las estadisticas de nuestra parte, vamos ahora con Tailandia, en el unico amistoso que jugó en 2019 tendriamos un verde y en los 3 amistosos que jugó en 2018 tendriamos 3 verdes, un 100% de acierto, apostaremos por -2,5 aunque sea arriesgada podemos confiar porque las estadisticas estan de nuestra parte, mucha suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.