Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. I Bélgica vs Rusia
1
(Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:00 19/03/2019
Primer partido de clasificación donde se enfrentan los dos favoritos a clasificarse junto a Escocia.
Sobre el papel Belgica,que mantiene el nucleo duro de años anteriores,es el claro favorito y más en su campo con los Lukaku,Hazard,Mertens...con una clara vocación ofensiva y un roberto martinez que ha sabido dar con un sistema de juego para encajar las piezas.
Enfrente Rusia,viene de hacer un papel sobresaliente en su mundial muy por encima de sus expectativas pero qie siendo sinceros esta por debajo del nivel belga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 20/03/2019
Primer partido entre dos de las mejores selecciones del grupo I.

El factor de jugar como local le da cierta ventaja a la selección belga, pero podemos fijarnos en otros datos para decidirnos por la victoria de los belgas.

Bélgica ha conseguido 3 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos.

Por su parte Rusia ha conseguido 2 victorias y 1 empate en los mismos partidos.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos Bélgica ha ganado en tres ocasiones y han empatado dos veces.

Todos estos datos nos hacen creer en la victoria de Bélgica.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:31 20/03/2019
Clasificacion euro 2020

Primer partido de clasificacion para la eurocopa del 2020 y vamos a confiar en el empuje inicial belga, que es por donde creo que puede venir el corner tempranero.
Ya todos conocemos a Rusia, despues de eliminar a España en el Mundial con un juego paupérrimo y defensivo, que les valio para aguantar los 90 minutos y prorroga para alzarse con el triunfo en los penaltis.

Belgica en cambio tiene una buena seleccion con jugadores de calidad, los Hazard, Lukaku, Mertens, y compañia creo que pueden hacerle bastante daño a los rusos, que fuera de su pais bajan su rendimiento.

Los belgas suelen jugar con laterales carrileros,es decir, ofensivos. Jugando en casa y ante un rival a priori inferior, pienso que en los primeros 9 minutos puede verse algun corner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:48 21/03/2019
Buenas bienvenidos a mi canal esta vez con uno de mis pronósticos preferidos que es de que ambos equipos anotan gol.

Esta vez me iré al partido de clasificación para la Euro 2020 que enfrenta a Bélgica contra Rusia

Es a una apuesta que le veo mucho valor ya que Bélgica viene con bajas muy importantes como De Bruyne Lukaku y Rusia se le ve un equipo bastante sólido y fuerte como ya demostró en la copa del mundo el año pasado.

Espero ver un partido dominado por la selección belga pero en el que se vean goles de ambos conjuntos.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:52 21/03/2019
Vamos con el partido para el clasificatorio europeo con el partido Bélgica vs Rusia.

Para mi, Bélgica es el mejor equipo del grupo sin duda (todos sabemos el equipazo que tienen).
Rusia por su parte es un equipo duro, muy defensivo y que sabemos que se las van a hacer pasar canutas a cualquier equipo. Aún así, no dudo en que Bélgica se lleve finalmente el partido, y confío en que sea capaz de marcar al menos 3 goles a los Rusos.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:02 21/03/2019
Vamos con este partido para la clasificación de la Eurocopa, donde aun tenemos muy en mente lo que paso en el ultimo mundial con Rusia, donde demostro no ser un equipo con nombres y calidad, pero si un equipo ordenado y dificil de batir, por lo que el partido puede ser complicado, pero viendo la calidad que tiene Belgica, el pedazo de mundial que hizo y una selección joven y plagado de tanto talento en todas las lineas, creo que esta apuesta puede salir facil.

Belgica juega en casa, ese es otro punto a favor y encima hoy va a tener algo que le gusta y es que le dejen tener el balón, con Lukaku en punta y la movilidad que dan en ataque gente como hazard, Mertens entre otros, el partido puede ponersele muy de cara, para mi la clave de este pronostico es lo que tarden en marcar, y es que como digo, lo unico que veo claro es que Rusia se va a meter atras y va a intentar tener sus opciones a la contra, pero si Belgica consigue tirar el muro lo antes posible se van a tener que abrir mas y ya ahí es donde pueden obtener una mayor renta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 21/03/2019
Roi Baudouin de Bruselas en Bélgica donde jugarán Belgica y Rusia partido Clasificatorio para la Eurocopa del año próximo y pertenecientes ambas selecciones al Grupo I.

Vamos con el total de corners donde la quiero probar al que al menos haya 10 corners para obtener el verde, ambos tienen que salir a ganar, pues sumar en el primer partido siempre es importante.

Ambos conjuntos tienen jugadores ofensivos para que puedan verse corners en el partido, por parte de Bélgica los Mertens, Eden Hazard, Chadli, Thorgan Hazard o Batshuayi y por el lado ruso a los Dzyuba, Cherysev, Golovin y compañia.

Pues esperemos que sea un partido acorde a ambas selecciones y se vea ese mínimo de 10 corners para darnos el verde hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.