Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Karen Khachanov vs Rafael Nadal
1
(Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 14/03/2019
Vamos con un pick para el partido de esta madrugada.

Poco que decir del nivel de Rafa Nadal en este torneo, no ha cedido ningún ser y quien haya visto cómo ha jugado entenderá porque entramos aquí. Además del nivel, se le ve tremendamente cómodo en este tipo de pistas dónde la velocidad de la pelota disminuye más de lo normal que en una pista dura, pero al estar cerca del desierto la pelota no corre tanto y esto para un jugador como Rafa le va perfecto.

Le tocara jugar frente a Khachanov un jugador que es capaz de lo mejor y de lo peor. Aquí creo que el factor mental de jugar frente a Rafa puede ser un condicionante para el ruso que es verdad que es un jugador de golpeos ganadores, pero frente al español necesitara algo más y creo que la línea está suficientemente alta como para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 15/03/2019
 Vamos a confiar de nuevo en el Español para el partido de hoy en el que se enfrenta al ruso Khachanov. Como ya e dicho más veces esta pista le favorece muchísimo a Rafa ya que es bastante lenta, las 5 veces que se a enfrentado a Khachanov las a ganado Nadal. En Montecarlo le ganó sobrado en una pista que también es bastante lenta. Si Nadal sigue haciendo el tenis que lleva haciendo en este torneo veo casi imposible que Khachanov pueda ganar 1 set, a parte el ruso es muy débil mentalmente y si pierde el primer set lo tendremos muy muy de cara, vamos a por otro? equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:57 15/03/2019
Partidazo de cuartos de final el que viviremos en Indian wells entre Nadal y Karen Khachanov.
Voy a ir con el pronostico de que el ruso Khachanov gana al menos un set durante el partido , explico el porque:
Es cierto que Rafa viene jugando a un nivel de tenis increible pero a mi parecer ha tenido un cuadro muy absequible ya sea por jugadores que no venian en su mejor forma (Swartzmann , Donaldson) como por jugadores que venian muy finos pero que su tenis no le da para hacer daño a rafa como es Krajinovic.
Hoy la tendencia creo que es totalmente la contraria.
El ruso lleva un 2019 nefasto , nose parece en nada al Khachanov de final de 2018 , de hecho en primera ronda su match ante Feliciano fue bochornoso. Pero a medida que ha ido avanzando el torneo se ha ido reencontrando , ante Rublev estuvo mejor y contra isner acabo el partido recordando al mejor Khachanov.
El ruso va claramente con tendencia hacia arriba y ante Nadal va a jugar sin presion y con la confianza de haber visto que le vuelven a salir las cosas y ahi es muy peligroso. Es de los tenistas con armas suficientes para plantar cara a rafa y ponerle sobre las cuerdas , algo muy importante para este match sera el reves del ruso al que Rafa mandara bolas con altura y el reves de Khachanov en el ultimo partido funciono a las mil maravillas y creo que por ahi puede pasar mucho partido.
El año pasado en sus ultimos 2 enfrentamientos en US Open y Toronto fueron partidos en los que el ruso llevo el partido a tie breaks y fueron partidos muy igualados y hoy espero algo parecido. Recordar que Khachanov ha sido ya ganador de masters mil , el año pasado vencio en la final de Paris a Novak Djokovic por lo que en partidos de alto nivel ya ha demostrado desenvolverse bien.
La cuota bien lo merece y tiene un gran valor ya que solo necesitamos de que el ruso se lleve un set. Esperemos que asi sea y pintemos de verde este pick.
Un saludo y suerte a quienes la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:13 15/03/2019
Nos vamos a los cuartos de final de Indian Wells, se enfrentan Rafa Nadal y Karen Khachanov.

No me voy a explayar mucho en este pronóstico, creo que Rafa ahora mismo está muy superior a todos sus rivales, favorito para llevarse el título con la derrota de Novak. Todo lo que no sea hoy una victoria clara de Rafa, me sorprendería mucho. Es verdad que Khachanov ha mejorado y está a buen nivel en este torneo, pero aún así Rafa es Rafa y creo que es muy superior a su rival hoy, debería salir el 2-0 con comodidad si Rafa sigue jugando así.

Gracias y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:18 15/03/2019
Vamos esta noche en Estados unidos para el tenis de Indian wells.
Se enfrentan el gran Rafa nadal y Khachanov.
Nuestro pronostico sera' que en el match habra' mas de 20 game(con 20 apuesta nula).
Viendo los ultimos 2 encuentros entre ellos en cemento siempre ha habido match largos.
En los us open 2018 5-7/7-5/7-6/7-6 para Nadal
En Toronto 2018 7/6-6/4 para Nadal.
Si le echamos que el fisico de Nadal no esta' como antes,y que Khachanov ha mejorado mucho creo que se puede verdear.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:27 15/03/2019
Hola!

Dados los partidos anteriores y como vienen físicamente ambos tenistas voy con la victoria de Karen, viene fuerte, está entrenado fuerte y preciso mientras que Nadal está teniendo últimamente demasiados fallos.

Es un argumento un poco pobre, pero viendo a los 2 jugar yo creo que Karen va a salir a por el partido al 100% y a Nadal le va a pasar lo que le está pasando.

Además, Karen tiene un revés poderosísimo y lo está jugando bien.

Gracias.

Stake 1. Obviamente es un poco arriesgada, pero por 5€ vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.