Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Millonarios vs Union Magdalena
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 27/02/2019
Voy con este pick que después de ver la linea de tarjetas en 6 pienso que tengo que probarla, en especial si el arbitro del partido va a ser Nicolás Gallo, lo he seguido también las temporadas pasadas y es muy tarjetero. En este semestre lleva 16 tarjetas en tan solo 2 partidos, promedia 8 por partido, por ese lado vamos muy bien.

Por el lado de Millonarios hemos visto el verde en 4 partidos, en 2 el rojo (uno de esos apenas con 5 tarjetas).

Por el lado de Union Magdalena hemos visto el verde en 5 partidos, el rojo apenas en 1.

Por ese lado el pick también pinta muy bien, pero repito! la motivación principal es Nicolás Gallo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 01/03/2019
Novedades de Millonarios

"No puedo contar las novedades, pero si decirle que tendremos dos o tres rotaciones, va estar el 80% del ataque, estará Matías de Los Santos y Roberto Ovelar. Siempre que hay partido domingo - miércoles, en este caso jueves, desgasta, por eso hemos querido darle oxigeno algunos de nuestros jugadores, pero no queremos dar ventaja y nos toca pelear por el partido".

Balance Liga Águila

"La clave es el oficio, el trabajo, la compenetración táctica, un modelo de dinámica de juego muy exigente, que algunos les cuesta un poco asimilarlo rápidamente. Para algunos no es fácil. Nos falta un poco en el volumen del ataque, estamos contentos con el equipo, vienen partidos muy difíciles".

Fortalezas de Unión Magdalena

"Es un equipo que maneja un sistema zonal bien, tiene un hombre joven como Márquez que es fuerte en el juego aéreo y tenemos que estar pendiente de eso".

¿Qué falta en el equipo?

"Faltan cosas por perfeccionar, yo quiero que Millonarios juegue igual de local o visitante, en eso estamos, en mantener el ritmo los 90 minutos y tener un fútbol rápido, en eso estamos".
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.