Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League Alianza FC vs Monterrey
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:55 20/02/2019
Buenas tardes a todos. Partido de ida de los octavos de final de la Concachampions que enfrenta al campeon de El Salvador, el Alianza FC, frente al actual líder de la Liga MX, Rayados de Monterrey. A pesar de que ayer me metí un buen par de guantazos quiero insistir en esta competición, y en este caso creo que tenemos una oportunidad buena de sacar un buen beneficio. Buscamos la victoria por dos goles de los regios, siendo la apuesta nula si ganan de un solo gol.

Ciertamente, no conozco mucho acerca de los locales, pero las diferencias de fortaleza de ligas y además teniendo en cuenta que Monterrey está yendo con todo en su liga, con incluso buenos fichajes para el torneo cómo Layún, y siguiendo con una delantera de escándalo cómo son Funes Mori, Avilés Hurtado y Dorlan Pabon, pues me hace considerar a los de Diego Reyes cómo candidatos serios al título final.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.