Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Valencia vs Celtic
1
(Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 20/02/2019
Vamos con este pick para el Valencia - Celtic. Buscamos que los locales sean los que realicen el último cambio.

El Valencia llega con un 0-2, resultado muy favorable. Es por ello que espero que el Celtic realice los cambios antes intentando remontar la eliminatoria o el Valencia al final para perder tiempo o que los reserve "por lo que pueda pasar".

Ya en el partido de ida el Celtic hizo el último cambio en el minuto 59', mientras que el Valencia lo realizó en el 78'. Nos habríamos llevado el verde

Partidos con ventaja para el Valencia.

Valencia 3 - Getafe 1. VERDE Último cambio del Valencia en el 86' y del Getafe en el 78'.
Valencia 3 - Villarreal 0. VERDE. Los 3 cambios del Villarreal antes de los 3 del Valencia.
Valencia 3 - Sporting 0. VERDE. Último del Valencia en el 87' y del Sporting en el 77'.
Valencia 2 - United 1. NULO. Último cambio al mismo tiempo.
Valencia 1 - Ebro 0. NULO. Último cambio al mismo tiempo.

Partidos en desventaja para el Celtic.

Rangers 1 - Celtic 0. VERDE. Último del Celtic en el 60' y últimos del Rangers en el 90+2'.
Hibernian 2 - Celtic 0. VERDE. Último del Celtic en el 75' y último del Hibernian en el 87'.
Celtic 1 - Salzburgo 2. VERDE. Último del Celtic en el 58' y del Salzburgo en el 90+1'.

Números clarísimos que me hacen ver valor en esta apuesta que no es un 50%, como puede parecer.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:44 20/02/2019
Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League entre Valencia y Celtic de Glasgow que se disputará el jueves a las 18:55 horas en Mestalla (Valencia). Subo este pick por lo encarrilada de la eliminatoria y el árbitro.

Valencia ocupa la novena posición con 32 puntos (6V-14E-4D), con 24 goles a favor y 20 en contra. Deben tomarse esta competición com via de escape a su mal comienzo y intentar llegar lo más lejos posible, para ello no se debe confiar con el buen resultado que trajo de Escocia (0-2). Como dato en liga tiene un promedio de 2.45 amarillas y 0.04 rojas. Creo que la cuota es tan alta porque el Valencia en la aventura por la Champions sí fue un equipo tarjetero con más de 3 por partido, pero claro, jugándoselo todo frente a equipos superiores como Juventus o Manchester United.

Celtic es líder con 60 puntos (19V-3E-4D), con 60 goles a favor y 14 en contra. Celtic intentará obrar el milagro pero ante cualquier gol valencianista se darán por vencidos. Es un equipo poco tarjeteado como demuestran su promedio de 1 amarilla en liga por 0.11 rojas y en Europa League 1.28 amarillas por 0.14 rojas.

El árbitro del partido será el alemán Aytekin con un promedio de 4.09 amarillas por 0.27 rojas en Bundesliga, bajando a 1.5 amarillas en Champions League por 0 rojas. Sólo ha pitado 2 partidos en Europa este año con ambos resultados claros para un de los equipos, que es lo que esperamos. Aún así, mirando más estadísticas en todas sus temporadas, promedia sobre las 4 tarjetas. Es de ahí de donde han sacado la línea.

Es por eso que si el Valencia encarrila todavía más la eliminatoria, el Celtic bajará los brazos y el árbitro también intentará ahorrarse alguna tarjeta. En el partido de ida se mostraron 3 amarillas. Me gusta también menos de 45 puntos contando que las amarillas valen 10 y las rojas 25 puntos @2. Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 4 tarjetas. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:50 20/02/2019
Partido de vuelta de dieciseisavos de Europa League entre Valencia y Celtic.

En la ida el resultado fue de cero goles a dos a favor de los valencianos; esto indica el nivel de unos y otros.

El Valencia es claro favorito para pasar la eliminatoria y ganar este encuentro. Ya lo ha demostrado en la ida y esto es el miedo que me da; que salgan confiados y pensando que ya todo está hecho y se les complique el encuentro.

Si Marcelino saca un equipo más o menos competitivo no tendrán ningún problema y eso espero, sobre todo para que al descanso ya se marchen con ventaja en el marcador.

El Celtic ha bajado mucho sus prestaciones respecto a los últimos años, no es el que era y además fuera de su estadio bajan bastantes enteros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 21/02/2019
Partido de vuelta la Eurpa League entre Valencia y Celtic. El partido de ida acabó con el resultado de 0-2 para el conjunto “che”.

La cuota ofrecida para la victoria de los valencianistas no es muy alta, pero aún así creo que es aprovechable. Se podría pensar que el Valencia podría salir confiado tras el resultado obtenido en la ida, pero sinceramente, creo que Marcelino no es de los que se confía, pienso que sacará un equipo para ir a ganar el partido y no correr ningún tipo de riesgo, y si es así, el nivel de ambos conjuntos es bastante grande. Creo que el Valencia puede ganar el partido claramente.

Poco más que decir, no es mucho argumento pero ya digo, el principal motivo es la diferencia de nivel de ambos conjuntos y ;o voy a estar aquí inventando cosas para poner más argumento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 21/02/2019
Todos sabemos que el Celtic es un equipo que fuera de casa pierde nivel, o que gana muchos enteros cuando juega de local. Se enfrenta a un Valencia que viene con una ventaja de 0-2, dejando la portería a 0 allí.

Viendo los últimos partidos del Valencia en casa:

Valencia 0 - 0 Espanyol
Valencia 0 - 0 Real Sociedad
Valencia 3 - 1 Getafe
Valencia 3 - 0 Villarreal
Valencia 3 - 0 Sporting Gijon

Vemos un equipo solvente y sólo encajando un gol en 5 partidos. Creo que el Valencia va a saber gestionar su superioridad y la renta que trae de Escocia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:31 21/02/2019
El valencia esta recuperando sensaciones tanto en la linea defensiva como en la delantera el ultimo partido de liga dejo la porteria 0 aunque no consiguiera la victoria y despues de tener un año muy irregular en la liga se agarra a europa y a la copa para salvar la temporada y el celtic no esta en unos de sus mejores momentos y esta tarde mestalla va ha ser una olla a presion aunque sea un aficion muy exigente hoy querra llevar a su equipo en volandas a la siguiente ronda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:44 21/02/2019
Partidos de vuelta de la Uefa Europa League.

Buscamos que en cada partido que se juegan a las 18:55 se marquen al menos 2 goles.

Son 8 partidos:

Arsenal - BATE : 0-1 en la ida.
Dinamo Zagreb - Plzen: 1-2 en la ida
Eintracht Frankfurt - Shakhtar: 2-2 en la ida       
Napoli - Zúrich: 3-1 en la ida
Salzburgo - Club Brujas: 1-2 en la ida
Valencia - Celtic: 2-0 en la ida
Villarreal - Sporting CP: 1-0 en la ida   
Zenit SPb - Fenerbahce: 1-0 en la ida.

Vemos que excepto Valencia y Nápoles todos son eliminatorias abiertas donde cualquier gol cambia el signo de la eliminatoria por lo que creo que se pueden dar goles, bien por necesidad para dar la vuelta a la eliminatoria o por dejar huecos atrás por volcarse en buscar el gol. Y en cuanto a Napoles y Valencia espero que no se conformen y al jugar de local el arco rival para no complicarse.

Stake 0,5 a modo fun.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:15 21/02/2019
Voy con el siguiente pronostico, que los escoceses no ven portería hoy en Mestalla, no dudo que generaran alguna ocasión, y alguna de ella entre los tres palos, pero me baso de cara a este pick en el partido de ida en donde pude comprobar los 90 minutos la diferencia entre un equipo español de media tabla a día de hoy y el todo poderoso celtic en escocia, y fue muy evidente.

A los escoceses los costaba conseguirmas de 5-6 pases seguidos, muchas incertidumbres en la medular cuando de avanzar el esférico se trataba, poca creación de juego y muchos balones en largo los cuales en bastantes ocasiones se iban por linea de fondo.

Me baso mas que en estadísticas en todo lo que vi en el partido de ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 21/02/2019
Creo que esta apuesta del apartado estadístico de WH para el calentito pero semiresuelto partido entre valencuanistas y escoceses da en la línea probable a una cuota suculenta para ir a buscarla! Razones: el partido lo preveo de una primera parte de mucho control por parte de los locales y de 0-0 al descanso y me parece que los goles, de haberlos, y las tarjetas se reservarán para la segunda parte! Pasar las 6 tarjetas lo veo complicado pues ya se paga a cuota 2 en WH que ambis vean mas de una tarjeta! Eso ya es una pista de las estadísticas con las que nos movemos en el tema del árbitro!

Bet365 no se atreve a sacar línea de tarjetas al parecer para esra competición! Muchas bajas por los visitantes y tres últimos h2h particulares sin llegar a 3 goles y 3 tarjetas en la ida que hoy se deberían superar pero no llegar a 7...suerte y prudencia! Aver si ganan los "xe's" pues empieza a hartar el tena de los hooligans...no a la violencia en el deporte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.