Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Fortuna Duesseldorf vs Nuernberg
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 20/02/2019
Jornada número 23. Partido que enfrenta al Fortuna de Düsseldorf (12º con 25 puntos) y al Núremberg (colista con 13). Vamos a ver... le he estado dando muchísimas vueltas a este partido. En condiciones normales la cuota sería más baja ya que el Núremberg hace no mucho parecía desahuciado tras toda una vuelta sin conocer la victoria, que fue precisamente contra el Düsseldorf y por un contundente 3 a 0. Además de esta circunstancia especial resulta que vienen de empatar a 0 en casa contra el Dortmund, líder de la competición. La cuestión es que a pesar de la desastrosa temporada de los visitantes no tienen imposible el salvar la categoría y es que el cambio de entrenador con el interino Schommers, les ha sentado muy bien. Por todo ello creo que las cuotas que nos encontramos tienen valor.

El Fortuna de Düsseldorf también tiene la espina de haber perdido 3 a 0 contra ellos y además saben que con una victoria les situaría con 28 puntos y probablemente tengan así un fin de temporada muy cómodo. Sinceramente a pesar de que Núremberg se encuentra en un buen momento de moral confío en que los locales salgan concienciados desde el minuto 1 para marcar un gol lo antes posible ya que si van pasando los minutos y no lo consiguen solo fortalecerían al equipo visitante, sin embargo el ponerse por delante en el marcador sería un duro golpe a la frágil moral de los visitantes.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:21 23/02/2019
Fortuna Dusseldorf recibe al colista, no es que esten en su mejor momento pero desde luego no pueden dejar escapar los 3 puntos frente al equipo mas debil de la bundesliga.

Creo que los locales han demostrado que jugando en casa son muy poderosos, a pesar de tener bajar y de estar en la parte baja de la tabla, con 4 victorias en 5 encuentros frente a equipos de entidad como el Borussia Dortmund.

Nuremberg esta el ultimo y no es por casualidad, un equipo bastante debil y que creo que va a descender si o si. LLeva sin ganar en Bundesliga desde Septiembre del 18, con 6 derrotas consecutivas como visitantes no creo que van a tener mucho que oponer a un equipo bastante superior.

Vamos con la victoria local que deberian de controlar el esferico y tener muchas oportunidades
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.