Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Greuther Fuerth vs FC Heidenheim
1
(Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:41 19/02/2019
Nos desplazamos hasta la segunda division alemana, en busca de nuevo de esta apuesta del ambos anotan. El pick esta basado un 90% en el equipo visitante, el Heidenheim. A por ello!

-->Como local el Greuther Fürth (10). Mitad de tabla en zona tranquila, con 9 puntos sobre el descenso y a 10 del ascenso. Balance de 7-7-8, consiguiendo como local casi el 60% de sus puntos. En cuanto a goles, 24 a favor por 40 en contra, dejando la media en 2.91. Como local 16 a favor y 15 en contra subiendo la media hasta los 3.1 goles por partido.
En cuando al ambos anotan, como local tiene números discretos. Lo ha dado en 6 de los 10 partidos que ha disputado. Como dato negativo y que me hace ir con menos stake, es los 3 últimos under que tiene en casa. Si bien es cierto, que dos de esos equipos están en descenso y el otro también por debajo de el.

-->Como visitante el Heidenheim(4). Motivo básico del pick. Cuartos a un punto del ascenso, con buen balance de 10-8-4, anotando 37 tantos y encajando 28, lo que deja una media muy parecida a la de su rival, de 2.95 goles por partido. Como visitante la media desciende ligeramente hasta los 2.8 goles por partido (17-14).

En cuanto al ambos anotan (y aqui viene el porque me gusta el pick), el Heidenheim lo ha dado en el 100% de sus salidas. Ha disputado 11 partidos como visitante y en los 11 ha sido verde.

Ha jugado contra equipos de todo tipo, desde el líder (3-2) hasta el penúltimo (1-2), y en todos ha dado el ambos.

En la ida 2-0, pero Greuther Fürth como visitante baja mucho el nivel y solo ha anotado 8 tantos.

LA dinámica de Heidenheim me parece propicia para buscar que continue. Esperemos que no se rompa hoy la estadística.

La subo ya porque creo que algo puede bajar.

SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:27 22/02/2019
Las ligas alemanas sib sin duda una fuente de goles perfecta, y no creo que sea la excepcion el encuentro de GREUTHER FURTH VS FC HEIDENHEIM.

GREUTHER FURTH: De sus ultimos 5, se cumpli esta regla de goles en 3 ocaciones, lo bueno es que es muy debil a nivel defensivo y siempre esta expuesto al gol.

FC HEIDENHEIM: De sus ultimo 5, en cuatro ocaciones hubo mas de 2 goles, ataca muy bien y tiene gran llegada al gol.

Creo que estan dados los elementos basicos para que tengamos al menos 2 goles es en este partido, buen ataque de un lado, y poca defensa del otro.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.