Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Strasbourg vs Lille
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 19/02/2019
Nos vamos a la jornada número 26 de la Ligue 1,al partido que enfrentará al Strasbourg contra el Lille.

El equipo visitante está siendo la revelación de la liga, situado en segunda posición, es decir, la primera de los terrícolas.

El equipo local tampoco está haciendo mala campaña, aunque lleva una racha de 3 partidos sin cosechar un triunfo.

El Lille lleva cinco partidos ganados consecutivamente fuera de casa, mientras que el Strasburg de sus últimos cinco partidos ha ganado dos, empatado otros dos y perdido uno.

Esperemos que el equipo visitante siga con su racha y nos marque el pick victorioso.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 20/02/2019
Jornada número 26 de la Ligue 1 francesa, partido que enfrenta a Estrasburgo (9º con 36 puntos) y al Lille (2º con 50 puntos). Vamos con el pronóstico de ambos marcan en unas cuotas a las que le veo valor. Recordamos que estamos ante el escenario que más me gusta para el ambos marcan que corresponde con el favoritismo del visitante. Lille es segundo y necesita seguir obteniendo buenos resultados si quiere seguir manteniendo la distancia con el Lyon. La realidad es que se encuentran en un gran momento de forma y me resultaría extraño que no marcaran. Además como local tenemos al Estrasburgo que es de los equipos más goleadores de la competición. Teniendo en cuenta además que Lille ha jugado doce partidos como visitante y solo en tres no han encajado gol, me parece que encontramos valor en entrar al ambos marcan.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.