Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Montpellier vs Reims
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 19/02/2019
Buenos dias a todos.

Mi propuesta para este fin de semana la encontramos en la liga 1 francesa, partido que enfrenta al Monpellier y al Reims.

Como siempre primero vamos a ver como se encuentran los equipos en la clasificacion y ya enj este punto veo algo que me gusta,Montpellier 6º y Reims 7º ambos con 38 puntos,a 2 puntos de plaza europea y con un grupo de 4 equipos que les pisan los talones con 36 puntos.

Siempre me gustan estas situaciones ya que ambos equipos necesitan la victoria, pero lo que no quieren por nada del mundo es perder, ya que al estar tan apretado puede que les cueste muy cara esa derrota.
Cierto es que es un arma de doble filo ya que si alguno se adelanta pronto puede que el partido se abra demasiado.

Vamos con los promedios de goles:

El Montpellier ocupa la 18º posicion con 2,08 goles por encuentro de media y el Reims es el equipo mas under de la liga junto con el Niza con 1,8 goles

Este dato es claramente positivo.

El Montpellier como local tiene un 58% de under 2,5 goles, dato que no aporta mucho.
El Reims como visitante tiene un 83% de under 2,5 goles, este dato es muy positivo.

Tambien es destacable que de los ultimos 3 encuentros que han disputado ambos equipo ninguno de ellos los perdieron, esto indica que ambos estan en buena forma con lo cual el partido sera mas disputado si cabe.

Ahora viene la el dato mas preocupante, el Montpellier en casa suele ser un equipo que siempre marca, y a menudo 2 goles, tenemos que confiar en que el Reims haga bueno ese 83% de menos 2,5 y sepa aguantar los ataques del local.

En resumen un paartido que deberian jugarlo con bastante respeto entre dos equipos que estan en buena forma y que defensivamente son bastante fiables.

Ahora solo falta esperar que todo siga su curso normal jejeje.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.