Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Salzburg vs Club Brugge
1
(Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 17/02/2019


 Europa league

 Salzburgo vs Brujas = Salzburgo

 vamos por partes en este pronostico , ! partido que para mi esta muy igualado pero las cuotas son interesantes bajitas pero interesantes es mas es un partido que si se diera la opcion habria que ponerle un par eurillos a la prorroga no me parece nada descabeyado el salzburgo en liga ya lo tiene todo hecho y ya solo vive para esta competicion a esta altura de temporada por lo cual va haciendo rotaciones en liga para mantener a sus mejores jugadores descansados y les da algunos minutos para que esten en forma , el salzburgo ya el año pasado llego lejos en esta competicion y es un equipo que a mi modo de ver practica un futbol interesante e bonito de ver fuera de casa es otra historia tiene errores defensivos como la gran mayoria de defensas alemanas austriacas belgas como el caso de su equipo rival todas estas ligas estan hechas a marcar marcar e ir ganando los partidos como aquel que dice por pegada asi que yo creo que el salzburgo ira desde el minuto 1 a remontar una eliminatoria que el gol anoto de visitante le puede dar si o si la clasificacion es interesante esta eliminatoria pero el brujas pienso que no debe de salir a especular con el resultado porque el salzburgo tiene equipo para marcarle mas de 2 goles incluso asi que victoria para los austriacos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:35 20/02/2019
Partido de vuelta de uefa. Dos equipos que en la ida quedaron 2-1 por lo que preveo un partido abierto y con un conjunto austriaco que después de quedarse en las puertas de claificarse para la champions quiere hacer un buen papel en esta competición.
El Salzburgo lleva en sus ultimos partidos sacando el over pero por su parte el Brujas lleva en sus ultimos 5 partidos 4 overs y los 3 ultimos a domicilio fueron over.por tanto vamos con ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 20/02/2019
Partidazo donde se esperan mucho goles por ser 2 equipos que siempre suelen anotar muchos goles, de tanto pensar y jugar el partido en mi cabeza temo que Brujas que lleva a favor la eliminatoria por marcador de 2x1 y con in pasado de las últimas 4 visitas a Austria sólo un triunfo y en esta actual Europa League no ha ganado un sólo partido de visita llegó a una conclusión que buscará por todos los medios no recibir goles y tomará resguardos no muy comunes y eso me lleva a pensar en que le encuentre más valor a los corners, esta alta la línea de 9.5 ya que en el Brujas por lo menos en Liga esta línea la ha pasado en el 54% delas veces ósea 14 de 26 partidos y por parte de los locales en un 50% 9 de 18 partidos quizás los porcentajes sean desfavorables pero yo me decanto por la preción que hay en juego y eso nos conlleve a mucha cantidad es lo que imagino, es ese mi partido que me he jugado y espero haber que tal un saludo y muchos éxitos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:13 21/02/2019
Vamos con este partido de vuelta de Europa league que enfrenta a Salzburgo y a Brujas, espero un partido mas igualdado de lo que dicen las cuotas, en el partido de ida el resultado fue de 2-1 a favor del equipo belga.

Pronostico para el partido el hándicap de tiros a puerta +4.0 a favor del Brujas, es decir, espero que el Salzburgo no hará 5 tiros a puerta mas que su rival, en el caso de que haga 4 de diferencia el pronóstico queda como nulo.
Cierto es que el Salzburgo necesita remontar la eliminatoria y juega en casa, pero sabiendo el nivel de ambos tampoco veo un monólogo por parte del equipo austriaco y es que como ya se vio en el partido de ida hay mucha igualdad entre ambos equipos.

Vamos con datos de ambos equipos, números del Brujas en cuanto a tiros a puerta, partidos en esta temporada tanto en Europa League como en Champions League y es que el equipo belga viene de quedar tercero en la fase previa de la Champions:

- Brujas-Salzburgo 5-5 (verde).
- Brujas-Atlético Madrid 2-3 (verde).
- Dortmund-Brujas 2-0 (verde).
- Mónaco-Brujas 6-6 (verde).
- Brujas-Mónaco 5-3 (verde).
- Atlético Madrid-Brujas 6-1 (rojo).
- Dortmund-Brujas 3-2 (verde).

Números muy buenos tanto en el partido de Europa League como en los de Champions y es que tendríamos solo 1 rojo y por la mínima, y hay que tener en cuenta que hay dos enfrentamientos con Atlético de Madrid y Dortmund, equipos de mucho mas nivel que el Salzburgo.

Ahora vamos con los partidos del Salzburgo en la Europa League en esta temporada, partidos y resultados a tiros a puerta:

- Brujas-Salzburgo 5-5 (verde).
- Celtic-Salzburgo 4-6 (verde).
- Salzburgo-Leipzig 5-2 (verde).
- Rosenborg-Salzburgo 5-9 (nulo).
- Salzburgo-Rosenborg 10-2 (rojo).
- Salzburgo-Celtic 6-2 (nulo).
- Leipzig-Salzburgo 4-4 (verde).

También buenos números y es que solo tenemos un rojo, 2 nulos y 4 verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 21/02/2019
Cuota muy interesante para la vuelta de esta eliminatoria de la Europa League. El Salzburgo es favorito para pasar la eliminatoria pero hay que tener en cuanta varios factores:
- Lo primero de todo el resultado de la ida (2-1), con ventaja para los belgas después de remontar al final la ventaja del Salzburgo
- La fase de grupos que hizo el Brujas en Champions no fue nada mala. Como visitante arrolló al Monaco, empató en Dortmund, y perdió 3-1 en el Wanda donde dió la cara.

Creo que el Brujas va a dar guerra y si fuera capaz de marcar la eliminatoria se le complicaría más aún al Salzburgo. Hay que probar la cuota. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 21/02/2019
Vamos con este pronóstico que personalmente me gusta mucho y le veo valor.
Buscamos la clasificación del Salzburg, que perdió por 2-1 en Bélgica.
Los factores principales de la apuesta es que Salzburg ha anotado fuera de casa, con lo que nos bastaria 1-0 para que fuese verde.
Jugando en casa, Salzburgo tiene gran potencial y veo muy posible la remontada.
Además Salzburgo tiene gran ambición por este trofeo tal y como demostraron la temporada anterior. Stake 1 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.