Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Arsenal vs BATE Borisov
1 2
(Leído 3578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 17/02/2019


 Europa League

 Arsenal vs Bate borisov = arsenal anota +2.5 goles

vamos a los partidos de vuelta de europa league de las eliminatorias y entramos a lo que para mi fue el sorpreson y amaño de la jornada anterior ya que no es creible que el arsenal si quiera anotara en bielorrusia y encima perdiera emery para mi es un entrenador que no esta tampoco a la altura de lo que significa el arsenal como club , y en europa todo el mundo conoce los fracasos sonados del tecnico español , aun asi pienso que el ridiculo no va a llegar en esta eliminatoria , el arsenal por entidad por plantilla ganara facilmente y con una alta anotacion a un bate borisov que saldra a encerrarse con 11 jugadores un buen autobus es el que pondra el equipo bielorruso pero creo que eso no va a ser suficiente para conseguir no salir goleado del emirates stadium , los bielorrusos numero 1 no estan acostumbrados a jugar ese tipo de juego y si en londres les toca hacerlo se notara la poca experiencia jugando a ese tipo de futbol , 2 el arsenal saldra con todo el potencial ofensivo que no es poco , 3 la liga bielorrusa a estado parada unos meses y el rodaje de los jugadores pienso que es menor al de los locales por lo cual me parece que el arsenal va a golear al bate borisov y va a pasar ronda de la europa league
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:12 19/02/2019
Incomprensible eliminatoria que se le complica al conjunto gunners perdiendo 1-0 en la ida.
La diferencia entre los dos equipos es grande tanto economica como futbolisticamente y los de Emery tienen puestas muchas espectativas en este titulo que les daria el pase a la proxima champions.
En su campo deben mostrarse mas contundentes y efectivos que en la ida,cualquier gol bielorruso les obligaria a hacer 2 de diferencia si quieren clasificarse.
No dudo de la clasificación gunners y sólo un 1-0 y pqse en prorroga nos dejaria sin el verde,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 19/02/2019
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la Europa League.
En el partido de ida el Bate se hizo fuerte en casa y consiguió un valioso resultado ganando 1-0 al Arsenal. Sin embargo, la vuelta en casa del Arsenal debe ser muy diferente. El Arsenal debe remontar y debe hacer valer la diferencia de calidad que hay entre los dos equipos.
Para mi, el Arsenal va a querer demostrar su superioridad y va a arriesgar mucho por lo que pronostico un marcador con goles suficientes para que el over 2,5 sea un resultado factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 20/02/2019
Partido de vuelta de Europa League que enfrenta en el Emirates Stadium al Arsenal como equipo local ante el Bate Borisov, en el partido de ida el resultado fu de 1-0 a favor del Bate por lo que los de Emeri saldrán a por la remontada ara estar en la siguiente fase.

Pronostico para este partido un under de pases completados por e mediocentro del Bate Dragun, que no hará 32 o mas pases, el escenario del partido me gusta y es que el Arsenal lo lógico es que lleve todo el peso del partido desde el minuto 1, el resultado de ida me lleva a que veremos una posesión del Arsenal del 70% aproximadamente yahí las opciones de pronóstico verde, además el Arsenal destaca por ser un equipo de mucho toque y eso debe de ayudar a que el jugador no toque mucho balón, lo lógico es que el Bate salga a replegarse atrás y que cuando tenga el balón le queme por la presión del equipo de Londres.

Vamos con los números de Stanislav Dragun, tengo datos de Europa League, de su liga no tengo números pero lo importante es los pases que ha dado en esta competición debido a los rivales que ha tenido:

- Stanislav Dragun: 33,1 pases/partido.

Rivales y pases completados en los 7 partidos que ha jugado en esta temporada en la Europa League:
- VS Arsenal: 23 pases.
- VS Paok: 32 pases.
- VS Vidi: 51 pases.
- VS Chelsea: 32 pases.
- VS Chelsea: 39 pases.
- VS Paok: 21 pases.
- VS Vidi: 34 pases.

Me gustan y mucho sus números, en el partido de ida se quedó muy lejos dela línea y espero un partido muy igualado con el Arsenal por detrás en el marcador, los números con un equipo como el Paok también muy buenos teniendo en cuenta que los griegos son de tener menos balón que el Arsenal, y el hecho de que pasara la línea ante el Chelsea es mas por el hecho de que el Chelsea fue ganando los dos partidos y no fue a romolque como si va a ir el Arsenal.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 20/02/2019
Segundo pick para el Arsenal - Bate. Vamos ahora con el over de pases de Koscielny. Buscamos que supere los 71.

Koscielny promedia 58 pases en Premier League y 67 en Europa League.
En Premier nos habría dado 3 verdes en 7 partidos. Eso sí, algunos de los rojos han sido ante Chelsea, City y Liverpool. Los verdes ante el West Ham, Southampton y Brighton, los tres bastante superiores al Bate.
En Europa League nos dejaría 1 verde y 1 rojo. El verde en el partido de ida ante el Bate, con justo 72, y el rojo ante el Qarabag, con 62. En este partido fue sustituido en el minuto 72, por lo que estoy seguro de que habría superado la línea en caso de disputar el partido completo.

Viniendo del 1-0 de la ida, no dudo en que pueda superar la línea con relativa facilidad.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 20/02/2019
Vamos a por la Europa League y empezamos con este pick para el Arsenal - Bate. Buscamos que Mustafi dé más de 71 pases.

Para empezar, recordemos que el Arsenal llega tras perder 1-0 en el partido de ida, por lo que no espero otro escenario que un asedio constante y un Bate que apenas toque el balón.

Mustafi promedia 55 pases en Premier League y 77 en Europa League, por lo que su media en esta competición ya es superior a la línea que establecen para este partido. Bueno, media por decir algo, porque solo ha disputado un partido. A eso hay que añadir el Bate es el equipo con menor posesión media de toda la Europa League.

Precisamente en ese partido de ida, en el que venció el Bate por 1-0, Mustafi se fue a los 77 pases.

Creo que por el resultado de la ida, el rival al que se enfrenta y los números de Mustafi, debería superar esta línea con bastante facilidad.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 20/02/2019
Partido de vuelta de Europa League que enfrenta a Arsenal y a Bate Borisov, voy con este segundo pronóstico para este partido en esta ocasión un dato estadístico de posesión del Arsenal y es que espero gran dominio de los gunners, voy con que tendrá como mínimo un 68% de balón.

Una de las claves del pronóstico es el resultado de ida, 1-0 a favor del Bate por lo que espero un partido con el Bate replegado atrás y el Arsenal buscando en todo momento portería contraria, cuando acabe cada atque veo al equipo visitante lanzando en largo y es que para nada le veo saliendo con la pelota jugada teniendo en cuenta que el Arsenal seguro que hará una fuerte presión arriba, hay un aspecto muy importante y es que es complicado que el Arsenal tenga claramente sentenciada la eliminatoria y es que los goles fuera de casa tienen demasiada importancia asi que incluso el 2-0 a favor del Arsenal no sería para estar tranquilo.

Vamos con los datos, media de ambos equipos en Europa League en cuanto a posesión:
- Arsenal: 61,8%/partido.
- Bate Borisov: 37,8%/partido.

Partidos del Arsenal en esta Europa League como local y resultados en cuanto a posesión:

- Arsenal-Qarabag 67% VS 33% (rojo).
- Arsenal-Sporting Portugal 71% VS 29% (verde).
- Arsenal-Vorskla 68% VS 32% (verde).
Buen balance con dos verdes Vs 1 rojo, además el rojo por la mínima.

En el partido de ida el porcentaje fue muy superior por parte del Arsenal por lo que por poco que se parezca el partido tendríamos el verde:
- Bate Borisov-Arsenal: 23% VS 77%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 20/02/2019
Creo que no merece mucha explicación el pick, en el partido de ida marcó BATE en el último minuto de la primera parte y despues fue un monólogo del Arsenal, sacó 10 corners en la segunda parte para un total de 12-3 de handicap. El resultado es horrible, así que se entiende un monólogo de Arsenal de principio a fin, porque un gol de los bielorrusos obligaría a un mínimo de 3 del Arsenal. No podrán contar con Lacazette expulsado, pero con gente arriba del nivel de Mkhytarian, Ozil, Aubameyang harán sufrir mucho al rival.

Últimos partidos con Bate como visitante en UEFA y handicap de corners:
10-2 perdió con PAOK
7-1 perdió con Chelsea, con Chelsea ganando 2-0 en el minuto 8.
6-3 perdió en MOL Vidi

Arsenal de local:
10-4 a Qarabag
7-1 a Sporting
7-1 a Vorskla
5/6 verdes y la necesidad de mañana de atacar del favorito y defender del inferior es máxima.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:38 20/02/2019
El Arsenal encaja una media de 11,77 remates jugando como local, tendríamos el verde en 12 de 13 partidos.

El BATE fuera de casa en esta Europa League ha rematado 11, 5 y 10. Solamente tenemos el rojo ante el Chelsea, aunque también hay que tener en cuenta que el Chelsea encaja solo 8,7 remates.
En la clasificación a la Champions League de esta edición se vió una eliminatoria PSV vs BATE donde el Bate remató en 12 ocasiones aunque terminó perdiendo el partido 3-0.

Además de la estadística favorable creo que vamos a tener a nuestro favor que a priori el Arsenal se va a adelantar y el BATE intentará marcar, siempre es importante marcar fuera de casa cuando es una eliminatoria de ida y vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 04:11 21/02/2019
Necesitamos que arsenal haga 16 entradas o menos.
Se enfrentan mañana Arsenal - Bate borisov a las 18:55 en el Emirates Stadium.
Preveo un partido con mucha posesión para el Arsenal que no para de atacar la portería rival donde el bate tenga muy poco la pelota y el Arsenal pueda hacer entradas.
Vamos a lo estadístico
En la ida el Arsenal hizo 16 entradas que nos daría el verde.

El arsenal en Europa League promedia 14.3 entradas por entradas en Europa League
En sus últimos encuentros en Europa League en fases de grupo tenemos 5 verdes y 1 rojo.

Esto es todo vamos con un 3,5/10 y vamos a por el 4 verde consecutivo, SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:08 21/02/2019
Vamos a ir con este pronóstico que me parece muy interesante partido del cuál va a enfrentar al BATE Borisov frente al Arsenal el Arsenal tiene que remontar un 10 de la ida resultado muy malo para ellos pero por eso considero que desde el minuto uno tiene que salir a ganar el partido es un equipo que en el último partido realizó 12 corners en el estadio del bate de Borisov y es un equipo que por ejemplo en Europa League suele promediar bastante corners ya que en su último partido en su estadio contra el qarabag de Azerbaiyán realizó 10 corners en el estadio del Sporting de Lisboa realizó 11 corners y creo que hoy teniendo que salir a por todas va a tener mucho saque de esquina ya que tiene que salir a ganar por 2 goles o más de diferencia desde el minuto uno y recordemos que en el último partido hasta el gol del BATE Borisov no han habido demasiados corners se pone en la primera parte con dos corners pero cuando el Arsenal se tuvo que poner las pilas realizado 10 corners en una sola parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 07:40 21/02/2019
Vamos de nuevo con otra de corners, esta vez en el bonito duelo entre el Arsenal y el Bate Borisov, donde el equipo favorito necesita remontar el 1-0 de la ida.

Me gusta mucho esta cuota que nos ofrece William Hill en la que nos pide que el Arsenal visite las cuatro esquinas. Para que os hagais una idea que el Arsenal saca 9 corners esta @ 2.25, en esta puede salir con 4.

Para ello necesitaremos que en la primera parte saquen desde ambos lados, al igual que en la segunda parte. William Hill nos paga @1.70 que el Arsenal saque 3 ó más corners en cada mitad.

Ahora vamos a Betfair y vemos que +2.5 corners en el primer tiempo @ 1.22 y en el segundo tiempo @ 1.33, que nos deja una cuota total de 1.62 ( inferior al 1.7 de W.H)

Hablando de probabilidad, esto seria parecido a tirar la moneda ( aun que aqui dependemos tambien de la zona por donde ataque el Arsenal, o si un defensa es mas propenso que otro a mandar balones a corner). Es decir, que si en la primera parte hay tres corners, la probabilidad de que todos sean en la misma esquina es 1/8 = 12,5%, por lo tanto habria un 87,5% de probabilidades de que se visiten ambas esquinas ( es un dato objetivo por lo comentado anteriormente ). Lo mismo pasaria en la segunda mitad.

Por lo tanto el valor reside en esta apuesta, que con 2 corners en cada tiempo ( que se paga @ 1.20) puede salir perfectamente.

El Arsenal en la ida ya saco 12 corners ( 10 en la segunda mitad). Nose si en la primera mitad visito ambas esquinas.

Promedia en los 7 partidos que ha disputado de Europa League 9.71 corners, llegando en 4 partidos a 10 corners al menos.

Aun que es menos relevante, en la premier saca 5.33 corners de media.

El Bate Borisov ha recibido una media de 6 corners en la fase de grupos ( 10 en casa del PAOK, 7 en casa del Chelsea y 6 en Rusiaa, y otros 6 en casa del MOL Vidi) son los mejores registros.

Anteriormente en la clasificacion para la champions en verano tenemos estos corners concedidos:

-Vs Psv: en la ida en Rusia 3 corners ( 2-3) y en la vuelta
otros 3 ( 3-0)

Vs Qarabag: en la ida fuera de casa 7 y en la vuelta 6 corners.

Vs HJK: en la ida en casa 3, en la vuelta en Finlandia 9.

Mañana el Arsenal debe salir a por todas, es la unica competicion donde sigue vivo y el rival es muy inferior. Tenemos la linea de corners muy alta, sin embargo esta apuesta parece rentable

Vamos a por ella,esperemos que no se pongan 2-0 demasiado rapido. A por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 21/02/2019
1/16 de final de la Europa League. Voy con un partido con goles.

Viendo los partidos del Arsenal en casa, vemos que es un equipo más que solvente y que ha conseguido resultados que en el día de hoy le sirven para pasar o seguir vivo, pero que también algún gol encaja.

Arsenal 2-1 Cardiff
Arsenal 1-3 Manchester United
Arsenal 2-0 Chelsea
Arsenal 4-1 Fulham
Arsenal 3-1 Burnley
Arsenal 0-2 Tottenham
Arsenal 1-0 Qarabag
Arsenal 1-0 Huddersfield
Arsenal 4-2 Tottenham

Es cierto que el BATE puede ser un equipo de un nivel muy inferior, pero viene en un buen estado de forma y con un resultado a favor que le va a obligar al Arsenal a arriesgar.
Me parece una cuota interesante como para probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 21/02/2019
EL ARSENAL TENDRÁ QUE SALIR A ARRASAR DESDE EL MINUTO 1 PARA REMONTAR LA ELIMINATORIA, LO QUE GENERARÁ CON SU DOMINIO DEL BALÓN QUE EL BATE SE ENCIERRE ATRÁS. PARA ELLO EL ARSENAL PARA DESEQUILIBRAR AL BATE TENDRÁ QUE ABRIR LAS BANDAS.

TODOS SABEMOS LA SUPERIORIDAD DEL ARSENAL Y LA CAPACIDAD OFENSIVA DE ESTE. EN PREMIER GENERA 5,8 CORNERS A FAVOR EN CASA Y 5,1 EN CONTRA (SIENDO LA PREMIER UNA LIGA MUY OVER EN CORNERS). SIN EMBARGO EN Europa League ES DONDE MAS SE NOTA LA SUPERIORIDAD DEL ARSENAL QUE GENERA EN CASA 8 CORNERS A FAVOR POR 2 EN CONTRA. EL BATE UNICAMENTE GENERA 2 CORNERS A FAVOR FUERA DE CASA DE MEDIA EN EUROPA. EN MI OPINION EL BATE TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE NO GENERAR NI UN CORNER EN EL PARTIDO.

GRAN PARTE DEL PICK DEPENDE DE QUE EL ARSENAL NO REMONTE LA ELIMINATORIA EN LOS 25 PRIMEROS MINUTOS, ESPERO QUE LE BATE AGUANTE AL MENOS HASTA LA SEGUNDA PARTE.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10:27 21/02/2019
Vamos al partido de vuelta entre Arsenal y Bate.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH en la que nos pide que se consigan mas de 2 goles que se muestren mas de 3 tarejetas y que se saquen mas de 10 corners.

Recordar que en la ida el Bate se llevo la victoria 1-0, en donde se mostraron 5 trajetas y se sacaron 15 corners, hoy siendo la vuelta y en casa del Arsenal que es muy favorito, creo que hay opciones de verdear.

El Arsenal si quiere pasar de ronda minimo tiene que marcar para igualar la eliminatoria y aunque no puedan contar con Lacassete, creo que son claros favoritos para ganar por goleada, esperemos que el partido sea bastante duro y el arbitro este a la altura y nos ayude con las tarjetas, en los corners creo que solo el equipo local con lo que se cerrara atrás el Bate puede pasar la barrera que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.