Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Viktoria Plzen vs Dinamo Zagreb
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:45 14/02/2019
Voy a este partido de ida de los dieciseisavos de final en el que se van a enfrentar el Viktoria Plzen y el Dinamo de Zagreb.

He encontrado atractiva la cuota 2.03 que nos ofrece la casa de apuestas Marathon Bet por el hándicap asiático 0.0 favorable a los locales. En bet365 se puede encontrar a cuota 2 el pronóstico. Como ya se ha explicado muchas veces, para que sea verde un hándicap asiático 0.0 debe haber victoria del equipo sobre el que se aplica el hándicap (en este caso debería ser una victoria del equipo local). Si el partido termina en empate, la apuesta sería nula.

Veo que las casas de apuestas dan un pequeño favoritismo a los croatas sobre los checos, y aunque todo podría suceder yo considero que los locales pueden vencer perfectamente este partido.

Quiero recordar que el Viktoria Plzen es un equipo que llega de la Champions League, y que estuvo en el grupo del Real Madrid, mientras que el Dinamo de Zagreb ha disputado la fase de grupos de la Europa League.

Evidentemente esto no quiere decir que tenga que ganar el equipo que proviene de la Champions League, por supuesto, pero yo creo que esta cuota ligeramente sobre el par merece la pena probarla.

El Viktoria Plzen solamente ha perdido un partido oficial (0-5 contra el Real Madrid) y un partido amistoso (1-2 contra el CSKA Sofía) desde el 28 de abril de 2018 hasta hoy, y eso me parece un argumento bastante sólido como apoyo al pronóstico.

Es cierto que el Dinamo de Zagreb presenta buenos números como visitante, pero en este caso yo me decanto por el equipo local porque siempre considero que es un plus el hecho de jugar en tu estadio con tu afición.

Voy con un stake 2 para esta apuesta y a ver si hay suerte y sale verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.