Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Olympiacos vs Dynamo Kyiv
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:44 14/02/2019
Creo que Luckia se ha pasado un poco con esta línea de faltas. Entre otras cosas porque se trata de un partido de ida que no creo que tenga mucha agresividad o nervios, con 90 minutos que aún se tendrán que disputar en Kiev.

De media, el Dinamo de Kiev recibe 13 faltas y comete 12,8, para un total que se queda a más de 2 de las que nos harían perder el pick.
Por su parte, el Olympiakos todavía nos deja menos faltas en sus partidos, con una media de 24,2.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el árbitro es inglés, con lo que eso conlleva, que suelen dejar jugar más. Craig Pawson en dos partidos de EL ha promediado 26,5 y en Premier su cifra se queda en solo 20,37.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 14/02/2019
Otro pick para el Olympiakos - Dinamo Kiev. Hándicap +2 en tiros a puerta a favor de los visitantes

Creo que se han pasado un poco con este hándicap. La diferencia entre ambos equipos no es para nada tan grande y pienso que será un partido muy igualado e incluso le daría a Dinamo de Kiev un mayor favoritismo para pasar la eliminatoria.

El motivo del hándicap es que el Olympiacos promedió en la fase de grupos 7,3 remates a puerta por solo 4,7 del Dinamo de Kiev. Ahora bien, esta estadística no es para nada realista y engordan los 25 tiros a puerta que le hizo al débil Dudelange entre ambos partidos. En el resto, en ninguno de ellos habría cumplido el hándicap.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 14/02/2019
Europa - Europa League
Playoffs - 1/16 de Final

Pues me voy a decantar por que los griegos logran llevarse la victoria frente a los de Kiev, Olympiacos está en muy buena forma, es cierto de que viene de perder su quinto partido de la temporada, no perdia desde la derrota en campo del Betis en la fase de clasificación en el mes de noviembre, desde entonces ha logrado enlazar 10 victorias y 3 empates entre liga y copa, y si miramos sus partidos en casa solo encontramos una derrota (frente a PAOK) , en el mes de septiembre, desde entonces 8 victorias y un empate. Como digo viene de perder, fue a domicilio, en campo de PAOK, un PAOK que está a un nivel espectacular, si el de Olympiacos me parece bueno el de PAOK está a otro nivel, de hecho es el único que esta temporada ha logrado ganar en campo de Olympiacos. En la Europa League en casa ganó a Luzern, Burnley, Dudelange, AC Milán y empató con el Betis.

Dinamo de Kiev está preparando este partido desde el mes de diciembre que paró la premier de Ucrania ya clasificándose segundo para el grupo de campeonato a falta de 4 jornadas, está lejos del nivel de Shaktar. Desde entonces a disputado amistosos, 8 concretamente con resultados dispares y frente a equipos de nivel dudoso.

Me voy a decantar por los griegos no solo por nivel y resultados actuales sino también por estar metidos en competición que creo que es importante.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 14/02/2019
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/16 de final
OLYMPIAKOS - DINAMO KIEV
Estadio: Georgios Karaiskakis Stadium (El Pireo) 14.02.2019 18:55

Pronostico: sera acertado si se ven 6 o mas tarjetas en el partido, contando por ejemplo la expulsion con doble amarilla como 3 tarjetas.

Nos vamos hasta el Pireo, donde creo que vamos a ver una eliminatoria realmente igualada por como llegan ambos equipos, entre dos equipos muy parecidos que seguiran buscando abrirse paso en una importante competicion continental.

Los griegos que no viven su mejor epoca de los ultimos años, consiguieron in extremis en casa ante el Milan el pase a esta ronda, en un grupo realmente complicado que compartian tambien con el Betis dejando fuera de la competicion al Milan, y ahora con mucha moral se enfrentan a un rival que paso facil en su grupo mucho mas flojo que el de los griegos, pero que llega a este eliminatoria sin demasiado ritmo de competicion, ya que si bien han jugado muchos amistosos en este tramo del año, no juegan partido oficial desde el ultimo partido de la Europa League.

Creo que con ello vamos a ver un primer partido muy tenso, sobretodo por parte de los locales, que saben que en casa deben sacar un buen resultado ya que en Ucrania lo van a tener mucho mas complicado, ya que es en casa donde los griegos se hacen mucho mas fuertes, un equipo que esta temporada ha sido muy amonestado en partidos igualados como contra el Betis y el Milan, y jugara ante un equipo como el Dinamo que fuera de casa si que ha visto bastantes tarjetas en sus partidos europeos.

El arbitro del partido, Craig Pawson, el ingles quizas lo veamos y parece que no ayuda, pero es un arbitro que dirigiendo partidos fuera de las islas ha demostrado que no le tiembla para nada la mano, y que es bastante autoritario, viendo como los jugadores se le escapan el partido de las manos.

Esta temporada ha arbitro 3 partidos de la liguilla y en los 3 se ha ido hasta las 6 amarillas, y 1 de previa de competicion europea, con 6 amarillas y 1 roja directa, con lo que demuestra que no tiene ningun problema en amonestar en este tipo de partidos, y debutara en eliminatoria europea en un partido tan tenso como este.
Ya pito el Betis - Milan y ese partido lo segui mas, y ahi si demostro ser muy autoritario, con dos equipos igualados creo que las cosas se igualan y pueden verse mas amonestaciones.

Cierto que en Premier esta mucho mas aconstumbrado a sacar menos amarillas, pero no es de los arbitros mas under del campeonato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.