Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage FC Krasnodar vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 14/02/2019
Vamos con la jornada de Europa League, a ver si dejamos atrás la mala racha de los últimos tres días y volvemos a la senda del verde. Empezamos con el Krasnodar - Leverkusen, buscando que los alemanes se impongan en la posesión.

El Leverkusen es el quinto equipo de la competición con mayor promedio de posesión, con un 56,7%. Se ha impuesto en posesión en los 6 partidos disputados de la fase de grupos. En Bundesliga, es el tercer equipo en posesión, con 53,1%. Incluso viene de disputar la posesión a un equipo muy top como el Bayern, con un 48-52, en un partido que ganó por 3 a 1.

Por su parte, el Krasnodar es el décimo de la competición en posesión, con 54,8. Sin embargo, ha empezado perdiendo la mayoría de partidos y sucumbió en ambos ante el Sevilla.

Mañana, creo que el Leverkusen será capaz de imponer su favoritismo en la eliminatoria y será el dominador del encuentro, con un Krasnodar que priorizará no encajar en casa. Nos llega con que el Leverkusen se lleve la posesión, por un 51%-49%.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 14/02/2019
Segundo pick para el Krasnodar - Leverkusen. Buscamos ahora que el Krasnodar caiga en más fueras de juego que el Leverkusen.

El Krasnodar ha demostrado durante toda la competición ser un equipo muy ordenado al que cuesta encontrarle las cosquillas. Es por ello que pienso que el Leverkusen es el que jugará con la defensa más adelantada y que por lo tanto provocará más fueras de juego rivales. De los 6 partidos de la primera fase, tan solo en 1 nos habríamos llevado un rojo.

En esa primera fase, el Krasnodar ha cometido una media de 3 fueras de juego por solo 1,7 del Leverkusen.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:51 14/02/2019
Vamos ahora con la UEFA Europa League.

Todos sabemos cómo es esta competición, no vamos a descubrir ahora nada. Aún así, confío plenamente en este pick. Se enfrenta el Krasnodar contra el Leverkusen. Para mi, si comparamos un equipo con otro sin fijarnos en nada más, el Leverkusen está por encima del Krasnodar (aún siendo este un equipo fuerte) pero viendo las condiciones creo que el Krasnodar se llevará el partido por la simple razón de que juegan en casa, en Rusia, donde todos sabemos cómo están los campos a estas alturas de año y cómo son las condiciones climatológicas allí.

Aún creyendo en la victoria local, aseguramos con la doble oportunidad con una buena cuota.

Un saludo y suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 14/02/2019
Partido de Ida entre el Krasnodar y el Leverkusen

Voy al marcan ambos.

Krasnodar, tres partidos como local en la liguilla
2-1 Sevilla
2-1 Standar de Lieja
2-1 Akishaya

Leverkusen tres partidos como visitante en la liguilla
1-5 Aek Larnaca
3-2 Zurich
2-3 Ludogorets

Como vemos, el ambos en los 6 partidos de esta temporada de la europa league

Creo que los datos hablan por si solos, el leverkusen es un equipo que casi nunca mantiene la porteria a 0, fuero eliminados por un segunda alemana la pasada semana en la copa al perder 2-1, y hoy creo que no va a tener fácil la victoria, aunque en cualquier caso lo que veo es goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.