Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Slavia Prague vs Genk
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:28 14/02/2019
Vamos con el Slavia Praga-Genk, encuentro que mide a checos contra belgas.

Me ha parecido interesante entrarle a esto debido a que ambos equipos vienen en una dinámica buena, liderando la clasificación de sus respectivos países. EL Slavia le saca 6 al Plzen, además nos fijamos en sus registros goleadores, llevan 50 goles en 20 partidos, una media de 2,5 goles a favor por encuentro, nada mal, y de locales aún mejor.

En cuanto al Genk, más de lo mismo, líderes en Bélgica con 11 puntos de ventaja respecto al Brujas, llevan 57 goles a favor en 25 partidos, media de 2,28 goles por encuentro, similar al Slavia pero claro, hay que contar que la liga belga tiene algo más de nivel que la checa, por lo que los veo igual de nivel para este partido. Si bien son los equipos que menos conceden de sus respectivas ligas, cabe decir que cuando han jugado contra otros equipos fuertes de su campeonato han recibido goles, es decir, que para este partido en el que los 2 tienen tanto poderío ofensivo lo más normal es que sigan sus registros y metan al menos cada uno, un gol.

En resumen, voy con el ambos marcan aquí porque son los 2 equipos punteros en sus respectivos países, los más goleadores con media superior a 2 goles por encuentro, y porque son equipos muy parejos, veo un partido muy disputado en el que ambos conjuntos contarán con varias ocasiones a su favor, esperemos que tengan acierto de cara a puerte. Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 14/02/2019
Cambiamos de partido y nos pasamos al Slavia de Praga - Genk. En este caso buscamos que el Slavia de Praga caiga en más fueras de juego que el Genk.

En este caso los números no nos acompañan, de ahí que la cuota sea de 2,9. El Genk cae en 3,3 fueras de juego por partido por 2,3 del Slavia. Sin embargo, creo que la cuota tiene mucho valor por el guion que espero del partido. Creo que los belgas serán los que lleven la iniciativa y asuman más riesgos, jugando con una defensa más adelantada. De hecho el hándicap de posesión está en -7 para el Genk.

No entraría si la cuota fuera inferior a 2, pero a 2,9 creo que sí hay valor. En todos los partidos del Slavia en la primera fase, cayó en más fueras de juego el equipo que dominó en posesión.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.