Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Galatasaray vs Benfica
1
(Leído 1252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 13/02/2019
Vamos con este encuentro de Europa League dónde veo el valor en el equipo que jugará como visitante.

Los portugueses del Benfica atraviesan buen momento de forma y resultados , ocupan el 2º puesto en liga por debajo de Oporto, a tan solo un punto.

El último partido de liga le endosaron un trmendo 10-0 al National, equipo inferior.

Jugadores en forma como Seferovic, la joven perla Joao Felix o Pizzi son la principal amenaza para los turcos.

Galatasaray, ocupa la 2ª plaza de su liga , también está obteniendo buenos resultados en liga pero si me tengo que decidir por la victoria de alguno me quedo con los lusos.

Vamos a probarla y en caso de empate , nula.

SUerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:44 14/02/2019
Vamos con otro under de faltas. En esta ocasión en el Galatasaray - Benfica. No pueden llegar a 28.

Este partido creo que será bastante de controlar el balón y esperar. No preveo un partido para nada loco o de alta intensidad. El Galatasaray demostró durante la fase de grupo de la Champions que es un equipo al que le gusta tener el balón. Promedió un 53% de posesión en un grupo que compartió con equipos como el Oporto o el Schalke.

El Benfica también viene de dicha competición, y para ellos la media de posesión fue de 45,7%, por lo que me parece bastante claro quién llevará la manija mañana.

En cuanto a faltas, el Benfica cometió una media de 12,2 y recibió 13, lo que nos da un total de 25,2.
El Galatasaray sí que es la parte negativa del pick con unas 29 faltas de media en sus partidos, aunque son los últimos 3 partidos, decisivos para el devenir del grupo, los que disparan esta estadística.

El árbitro, Gil Manzano, ha arbitrado un único partido de Europa League con 23 faltas señaladas. En España, es el 6º que menos faltas señala, con una media de 26,36 señaladas.

Siendo la ida de la eliminatoria, espero que se imponga el miedo a no perder y que ambos equipos salgan bastante contenidos.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 14/02/2019
Buenos dias, hoy llega la Europa League de vuelta, y lo hace con varios partidos, pero nosotros vamos a por el del Galatasaray - Benfica. Para este pick necesitamos que haya por lo menos 3 goles, y viendo las estadisticas, lo veo con una cuota alta. El Benfica viene de ganar 10-0, y en sus últimos 5 partidos ha obtenido 5 verdes, por parte del Galatasaray, en sus últimos 5 partidos nos ha dado 2 verdes, pero 2 de los 3 rojos se quedaron a 1 gol. Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 14/02/2019
empiezan los octavos de la europa league, el galatasaray recibe al benfica y voy con que marcan los 2

Galatasaray es el lider de la liga turca. solo ha perdido en casa con el oporto en la champions league. El benfica en la champions ha perdido en asterdam y en munich pero en este último marcando

ultimos partidos del gala:

10.02.19   SL   Galatasaray   Trabzonspor   3 : 1   
06.02.19   CUP   Galatasaray   Hatayspor   2 : 0   
02.02.19   SL   Alanyaspor   Galatasaray   1 : 1   
29.01.19   CUP   Galatasaray   Boluspor   4 : 1   
26.01.19   SL   Goztepe   Galatasaray   0 : 1

ultimos partidos del benfica:

10.02.19   PL   Benfica   Nacional   10 : 0   
06.02.19   TP   Benfica   Sporting CP   2 : 1   
03.02.19   PL   Sporting CP   Benfica   2 : 4   
29.01.19   PL   Benfica   Boavista   5 : 1   
22.01.19   TL   Benfica   Porto   1 : 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 14/02/2019
Vamos con un pick muy interesante que nos presenta una cuota muy golosa para esta jornada de Europa League.

A continuación, expongo los motivos de esta decisión:

- Ambos equipos con individualidades destacadas en la parcela ofensiva

- Sufren en defensa en exceso, cuentan con defensas experimentados, que carecen especialmente de velocidad, lo que refuerza y potencia las habilidades de los atacantes de ambos conjuntos

- Desde la irrupción de Joao Felix, el Benfica viene jugando con un 4-2-3-1 bastante ofensivo. El Galatasaray se ha reforzado bien en invierno, con la llegada de Diagne arriba, 20 goles lleva en la liga turca. Feghouli en buen momento al partido.

- Ambos equipos en su mejor momento de la temporada llegan al partido, creo que las bookies no han sabido interpretar esto.

SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 14/02/2019
Buenas tardes compañeros, os cuento un poco por que me decanto a nivel personal por este pronostico.

Contaros en primer lugar que la media de estos equipos en sus respectivas competiciones domesticas son las siguiente: Galata 2.05 tarjetas amarillas por partido, y los lisboetas 1.25 tarjetas por partido.

Bien es cierto que nos son equipos Over en cuanto a tarjetas se refiere pero la cosa cambia cuando ambos clubes salen a Europa en donde, de nota sus carencias futbolistas respecto a bastantes clubes europeos, eso sumado a que es una eliminatoria y ambos elencos desean superar estos dieciseisavos de final, hacen que me decante por que no va a ser un partido muy limpio en lo que a tarjetas se refiere.

El encargado de dirigir este partido es el español Jesús Gil Manzano que en dicha competición posee una media de 6 tarjetas por encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.