Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage FC Zuerich vs SSC Napoli
1
(Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:25 11/02/2019


 Europa League

 Zurich vs Napoles = ambos marcan

sigamos con un nuevo pronostico sorprendente el ambos marcan a 2€ y me sorprende muchisimo como la casa de apuestas desmerece el equipo local , el zurich a hecho una competicion increible y en casa se a mostrado muy fiable ganando a equipos que las mismas casas de apuestas daban como favorito estoy de acuerdo que el napoles es muy superior al zurich pero de alli a pensar que esto va a ser un paseo militar de los napolitanos... para empezar el napoles en su liga es un equipo que fuera de casa muestra muchas carencias defensivas y sin duda esto en una eliminatoria aun puede ser mas probable el zurich es un equipo que a mostrado en europa league ser ofensivo y en sus partidos pocas veces se a quedado sin anotar

ludogoretz vs zurich = 1-1
zurich vs aek larnaka = 1-2
bayer L vs zurich = 1-0
zurich vs bayer L = 3-2
zurich vs ludogoretz = 1-0
aek larnaka vs zurich = 0-1

con estos partidos los resultados quiero que se entienda el motivo del porque ambos marcan el zurich tan solo se a quedado sin anotar en 1 de los 6 partidos disputados , sin duda al mejor las casas de apuestas piensan que el napoles tiene una defensa fuerte y que su entrenador ancceloti se basa mucho al puro estilo italiano ... pero ojo que ya aviso el napoles fuera no es un equipo que su defensa sea un fortin suerte y vamos con el ambos marcan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:52 14/02/2019
SUBO DE NUEVO QUE ME EQUIVOQUÉ Y LO PUSE EN EL DE VUELTA

Vamos ahora con el hándicap Zurich +1 en fueras de juego ante el Nápoles.

La diferencia entre ambos equipos es muy clara. El Nápoles tiene equipo de Champions y ele Zúrich apenas para superar la fase de grupos de la Europa League. Dicho esto, creo que los italianos serán los que lleven la batuta y que los suizos intentarán buscar contras, cayendo en más fueras de juego que sus rivales.

Luckia solo nos ofrece este hándicap, por lo que vamos con él. Aunque me gustaría ir con que el Zúrich es el que cae en más fueras de juego. Es la que veo más clara de todas las que llevamos, ya que no creo que el Nápoles tenga dos fueras de juego más, lo que nos daría el rojo.

En Champions, por ejemplo, el rival del Nápoles que más se puede semejar al Zúrich fue el Estrella Roja, dejándonos dos verdes muy contundentes.
Nápoles 1 fuera de juego - Estrella Roja 5
Estrella Roja 2 fueras de juego - Nápoles 1

Creo que estos partidos son los que más se pueden parecer a lo que veremos mañana.
Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 14/02/2019
Jornada de la Europa League, donde vamos con la fiabilidad del Nápoles y a confiar en que no reciba gol.
Partiendo de la diferencia técnica de ambos equipos, que el equipo suizo ocupa la quinta posición en su liga, lejos de las plazas de acceso a la Champion League y peleando por no salir de las plazas de acceso a la Europa League diremos que el Nápoles encaja pocos goles, como se ha demostrado en sus ultimas 3 visitas donde solo el Milan en copa de Italia fue capaz de marcarle gol, y quedo a cero con Fiore, Milan en liga.
Además nos cubrimos con que el Nápoles tampoco marcará...
Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.