Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Shakhtar Donetsk vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 10/02/2019
Partido correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de Europa League.

Shakhtar Donetsk lleva sin jugar competición oficial desde el 12 de diciembre, en el encuentro de Champions que le enfrentó al O. Lyon (1-1). Durante este tiempo, el equipo ucraniano se ha estado preparando para disputar este partido con una serie de amistosos. Van a ir con todo para pasar a siguiente ronda y para conseguir este objetivo, han de conseguir un buen resultado en casa. De los últimos 10 partidos en competición oficial del Shakhtar en casa, en 8 consiguieron anotar (80%). Uno de los dos encuentros en los que el Shakhtar no marcó fue ante el Manchester City (0-3).

Eintracht de Frankfurt, 5º clasificado en la Bundesliga, viene de empatar a 0 fuera de casa ante el Leipzig. El conjunto alemán espera sacar un buen resultado de Ucrania, para que todo se decida en casa. Un año más está haciendo una gran temporada, el año pasado fue campeón de la Copa Alemana. Este año está siendo uno de los equipos más goleadores de la liga. De los últimos 10 partidos en competición oficial del Frankfurt fuera de casa, en 9 consiguieron anotar (90%).

Preveo un partido con goles, en el que ambos conjuntos marcarán.

STAKE 2

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 11/02/2019


 Europa league

 Shaktar Donestk vs Eintracht Franfurt = + 2.5 goles

estrenamos fase de eliminatorias en europa league y vamos sin duda ante un partido llamativo para los amantes al futbol ofensivo sinceramente es una eliminatoria que por experiencia en europa deberia ser para los ucranianos pero el eintracht es un equipo muy fuerte y con mucha juventud su delantero franquicia jovic es un motivo de confianza para los alemanes , a la vez su juego de toque y siempre buscando pases con criterio en relacion en ataque me parece que seran un peligro para los ucranianos si no muestran atencion vamos con el mas de 2 goles porque sin duda la defensa del shaktar la veo flojita para un equipo que exigira mucho a los ucranianos la liga en ucrania a estado parada durante bastantes semanas y eso puede ser acusado por los locales sin duda tambien destaco el juego del shaktar con jugadores con muchisimo talento arriba la gran mayoria brasileños y con experiencia en champions europa league asi que a la vez decir la defensa del eintracht no es de confianza encajan muchisimos goles en alemania en su liga y eso dice mucho de un partido que pueden haver bastantes goles ademas de un ambos marcan que es clara hay que ir con el over muchisima suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:30 12/02/2019
Vamos con este partido de ida de los dieciseisavos de final de la Uefa.

Me voy a decantar en esta ocasión por los germanos, voy a ir con que se van a llevar a Frankfurt un resultado favorable pues pienso que no van a perder en Ucrania.

Me aseguro la doble oportunidad antes de que se desplome por que imagino que se llegará a poner a 1,55-1,60

Me baso principalmente en los siguientes motivos, la liga ucraniana que esta parada, únicamente el shakhtar esta disputando encuentros amistosos sin ningún tipo de presión, hasta que se reanude la competición domestica, este echo me parece bastante importante, si a eso le añadimos que el equipo alemán esta atravesando una buena temporada y bajo mi punto de vista practicando un fútbol vistoso, hace que me decante por que los germanos no pierden.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.