Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Celtic vs Valencia
1
(Leído 2672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 10/02/2019
Eliminatoria de UEFA Europa League entre el Celtic y el Valencia.

El Celtic empezó la temporada de una manera bastante irregular y siendo imprevisible, pero ya ha tomado el camino habitual y ha hecho de su casa un fortín. Evidentemente la Premiership no nos permite comparar que nivel puede ofrecer ante un grande, pero en Europa League ganó en casa al RB Leipzig y al Rosenborg (rival de liga de menos nivel) y perdió ante el Salzburg. Dicho esto es un equipo bastante difícil de batir en casa y hace valer el factor campo.

El Valencia viene de un mes muy estresante, no pudiendo fallar en La Liga para poder coger puestos europeos, a poder ser de Champions League, con las eliminatorias de la Copa del Rey y entre ambas competiciones partidos que exigieron tanto como en el Campo Nou y el Benito Villamarín.

Esto en principio debería afectar a los jugadores valencianistas y a su entrenador, que aprovechará para hacer rotaciones y oxigenar un poco, a las alturas que esta la Europa League es evidente que La Liga y una posible final de la Copa del Rey ganan importancia. Y entre medio dos partidos, hoy en casa ante Real Sociedad y Espanyol que deberían ser 6 puntos si quieren soñar estar entre los 4 primeros.

En cambio el equipo de Glasgow lider en su competición doméstica y con 6 puntos por delante de el Rangers tiene más margen para poder centrar esfuerzos en esta eliminatoria.

Es evidente que el Valencia es favorito pero creo que no tanto como indican las cuotas. Sus últimos partidos han ido en favor de que esas cuotas bajen, pero pienso que la del Celtic no debería estar más alta de @3, así que tiene bastante valor.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 12/02/2019
Viajamos a Glasgow para este partido de Dieciseisavos en el Celtic y el Valencia.

Vamos con este pronóstico de que el Valencia ganará al menos una mitad. Por si alguien lo desconoce es que el Valencia tiene que ganar una de las dos partes, independientemente de cual sea el resultado final.

El Valencia parece haber encontrado la tecla que le llevo por el buen camino la temporada pasada, ha resurgido de un inicio liguero con muchísimas dudas y ya se encuentra a 4 puntos de Europa League y a 6 de Champions. En copa del rey está a un partido en su estadio de jugar la gran final. Creo que el equipo esta con mucha confianza de cara a este tramo de la temporada donde las cosas le están yendo bien. El rival hoy es el Celtic y claramente el Valencia es muy superior, no descarto que el Valencia sentencie la eliminatoria en Glasgow, pero vamos a ser precavidos y vamos a protegernos con esta apuesta.
 
El gran salto de calidad tan esperado por sus hombres de más calidad como son Rodrigo y Dani Parejo se ha notado en el equipo, el conjunto de Marcelino lleva sus últimos partidos ligueros con victorias ante Celta a domicilio y Villareal en casa, dos empates uno en el Camp Nou, y otro en Mestalla este pasado fin de semana donde el Valencia tuvo muchas ocasiones de ganar el partido a pesar de las rotaciones producidas por la Copa.

 El Valencia ya le ganó una mitad al Betis en un partido similar a este donde era de vital importancia lograr goles en campo ajeno.
 
El Celtic es un equipo que en liga doméstica es el más destacado ligeramente por encima del Rangers. Cuando juega por Europa no suele tener un recorrido demasiado largo. Con Brendan Rodgers a la cabeza el equipo tratará de no encajar goles en su estadio, pero se le va a atarear como poco complicado. En la fase de grupos ya estuvieron al borde de caer eliminados ya que una victoria del Leipzig en la última jornada los hubiese dejado fuera, pero estos en el minuto 86’ fueron empatados por el Rosenborg. Lejos de ser un equipo competitivo para llegar lejos en Europa, creo que harán lo posible por anotar algún gol en su estadio, el Valencia con espacios puede ser mortal, tiene jugadores muy rápidos como, Rodrigo, Chrerisev, Gayá o incluso Guedes que puede ser participe en el partido tras la vuelta de su lesión.

Por lo tanto eliminatoria asequible para un Valencia en un gran estado de forma, que si quiere sentenciar la eliminatoria y dejarse el partido de vuelta mucho más cómodo debe ganar este partido y sobre todo y lo que nos importa debería ganar al menos una mitad.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 13/02/2019
Ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Nos vamos a Glasgow en busca de la victoria local o empate en el encuentro que enfrentará al Celtic y al Valencia (1X).

Tras el parón en Europa, vuelve el fútbol continental, y lo hace con un gran encuentro entre dos clásicos del fútbol europeo.

El Valencia visita Glasgow con el objetivo de traerse a España un buen resultado en busca del pase a octavos de final. Trae consigo una racha de 5 encuentros sin perder, desde la derrota en la ida de cuartos de Copa ante el Getafe (1-0). Desde aquel encuentro, 2 victorias (3-0 vs Villarreal y 3-1 vs Getafe) y 3 empates (2-2 vs Barcelona y Betis, y 0-0 vs Real Sociedad el pasado fin de semana) que le han hecho meterse en semifinales de Copa y subir hasta la 8ª posición en Liga, a 4 puntos de Europa League, línea que marca el Alavés con 35 puntos.
Sin embargo, para este encuentro de Europa League no contará con algunas piezas clave. Gayà y Gabriel en defensa, y Rodrigo y Santi Mina en la delantera se quedan fuera de la convocatoria. Sin duda, piezas muy importantes y sensibles que se quedan fuera. Dos de los máximos goleadores del equipo y los dos defensas que estaban haciendo muy buenos encuentros.

No tendrán nada fácil este encuentro ante un Celtic que viene en una gran dinámica, a pesar de que la liga escocesa no tiene nada que ver con la nuestra. Los que serán mañana locales no pierden puntos desde su derrota en el clásico escocés ante Rangers, y fue por la mínima (1-0). Desde el 29 de diciembre encadenan 7 encuentros ganando, y lo más destacable es que en ninguno de ellos ha encajado gol:
3-0 vs Airdrieonians
4-0 vs St. Mirren
3-0 vs Hamilton
2-0 vs St. Johnstone
0-2 vs St. Johnstone
2-0 vs Hibernian
5-0 vs St. Johnstone
Sin duda, resultados muy buenos que dan confianza de cara a partidos como este. Además, como local no caen desde la visita del Salzburgo en fase de grupos de Europa League hace más de 2 meses, y también fue por la mínima: un 1-2 rescatado en el último minuto. Resultados que han hecho que el Celtic esté en dieciseisavos de final de Europa League, cuartos de final de la FA Cup escocesa y líderes con 6 puntos de diferencia sobre el Rangers en la Premiership, por lo que vemos que no les va nada mal.

Esperemos que los escoceses se aprovechen de esta racha que el Valencia lleva como visitante (sólo 1 victoria en sus últimos 5 encuentros: DVDEE) y sean capaces de no caer mañana.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 13/02/2019
Vamos con una cuota que creo que tiene posibilidades de subir un punto de hoy a mañana.

Entramos con el over de 3.5 tarjetas el cual creo que tiene mucha probabilidad de salir.

Estamos hablando de una eliminatoria a doble partido muy igualada en la cual el Valencia parte como favorito.

Ambos equipos querrán llegar a la ida con el mejor resultado posible. No creo que ninguno de los 2 equipos salga a defender ya que ambos equipos irán a marcar un gol al menos por lo que creo que habrá bastantes ataques por parte de los 2 equipos, cosa que beneficia al pick ya que ambos equipos intentarán evitar el menor peligro posible y que mejor forma de hacerlo que con una falta.

El Celtic es un equipo con un juego muy rápido y al Valencia le gusta mucho salir a la contra por lo que es otro aspecto que creo que beneficia al pick.

EN cuanto a las estadisticas. Si miramos los partidos del Celtic podríamos decir que no estan a nuestro favor pero hay que decir que su liga es muy floja y son muy dominadores en la mayoría de partidos por lo que apenas reciben tarjetas además sus árbitros dejan jugar bastante y son muy permisivos (estilo Premier League).

Pero las estadisticas del Valencia son muy favorecedoras. Tenemos el over en 8 de los últimos 10 partidos. Y añado que el Valencia en liga promedia 2.5 tarjetas por partido.

El árbitro será el rumano Hategan que ha superado la línea en sus últimos 5 partidos arbitrados en las ligas donde árbitra (arbitra en la liga rumana y en la de Qatar). Y en 3 de sus últimos 5 partidos arbitrados en competiciones europeas tambien ha superado la linea.

Como ya he dicho creo que será un partido de mucha tensión. Los partidos de eliminatoria son siempre bastante duros y los equipos salen a por todas por lo que veo valor a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 14/02/2019
Vamos con el Celtic-Valencia.

Encuentro este duelo muy parejo, de hecho la única razón por la que pienso que las casas ven favorito al Valencia es por ser quienes son y porque hombre por hombre tienen algo más de calidad, pero si nos fijamos en la forma en la que vienen ambos equipos vemos que está muy igualado el nivel, incluso algo mejor para el Celtic.

El Celtic es líder en Escocia sacándole 6 puntos al Rangers, están en semis de copa y encadenan 7 partidos seguidos ganando, con 9 victorias de sus últimos 10 partidos. Otro dato que me parece BRUTAL, es que entre todas las competiciones, de los últimos 20 partidos del Celtic como local, 18 son victorias, 1 empate y 1 derrota. El equipo de Brendan Rodgers es muy sólido en defensa (4 goles encajados en 10 partidos) y muy vertical en ataaque.

En cuanto al Valencia, equipo claramente que ha ido de menos a más esta temporada, aun así sin demostrar su mejor juego, y regalando muchos puntos. Y es que aunque hayan perdido pocos partidos, muchos puntos se los han dejado en empates, la X es el resultado fijo en la quiniela para este equipo, encadenan 3 empates seguidos, es un equipo que según las circunstancias del partido, con tal de no perder se conforma con empatar en lugar de ir a por más, y es lo que preveo para este partido, muy igualado y que el Valencia intentará llevar a Mestalla para ahí lograr el pase, porque lo que es la victoria el Celtic no se lo pondrá nada fácil, echaría unas monedillas al 0-0 o 1-1.

En resumen, el Celtic equipo en dinámica muy buena contra un Valencia con jugadores más contrastados y con más experiencia, pero que no despliegan su mejor juego, esto unido a que juegan de visitante y a que es el rey del empate, me lleva a pensar en que la X será el signo de este partido. Suerte a todos, y stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:55 14/02/2019
SUBO DE NUEVO QUE ME EQUIVOQUÉ Y LO PUSE EN EL DE VUELTA

Por último, vamos con que el Valencia rematará más a puerta que el Celtic. Apuesta nula si rematan lo mismo.

El Valencia es el favorito para esta eliminatoria y creo que lo mostrará desde el minuto 1. El Celtic, en la primera fase de esta competición, promedió 4 remates a puerta por partido. Sin embargo, esta estadística la engordan los partidos ante el Rosenborg, con 6 y 7 remates a puerta. No ha podido imponerse en esta estadística en ninguno de los dos partidos ante equipos de mayor nivel como el Leipzig y el Salzburg, dejándonos un 4 de 4 a nuestro favor ante ellos.

El Valencia, por su parte, en la fase de grupos de Champions, nos dejó una media de 3 remates a puerta, aunque en su grupo coincidió con Juventus y United, equipos que no te lo ponen nada fácil a la hora de rematar.
En el caso del conjunto español, creo que debemos guiarnos más por sus números en La Liga, competición en la que remata a puerta en 4,87 ocasiones por partido y solo recibe 4.

Las cuotas dan como favorito al Valencia para llevarse el partido, por lo que no me tiene demasiado sentido que den favorito al Celtic para los remates a puerta. Y recordemos que es nula si empatan.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 14/02/2019
SUBO DE NUEVO QUE ME EQUIVOQUÉ Y LO PUSE EN EL DE VUELTA

Nuevo under de faltas, ahora en el Celtic - Valencia.

El Celtic comete 10,2 faltas por partido en esta competición y recibe 11,2. Un total de 21,4 que está muy lejos de las 29 que nos hacen perder. En la liga escocesa los datos son de unas 22 faltas totales en sus encuentros.

Por parte del Valencia, sus partidos de liga no llegan a las 27 faltas totales. Los datos de Champions no los voy a considerar porque dos de los equipos del grupo fueron el Manchester United y el young Boys, dos de los tres que más cometen y que desvirtúa por completo la estadística.

El árbitro, el rumano Ovidiu Hategan, viene de arbitrar 4 partidos de Champions con una media de 27,75 faltas por partido.

Creo que para establecer esta línea de faltas, Luckia está dando demasiada importancia a los números del Valencia en Champions, y creo que la línea debería estar como mucho en 26,5.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 14/02/2019
A pesar de sufrir tres derrotas en la fase de grupos de la Liga Europa, el Celtic se clasificó finalmente para los 32 últimos puestos de la competición. Los Hoops tienen grandes ambiciones tanto para Scottish Premiership como para la Liga Europa, y prevemos que adoptarán una táctica ofensiva en el partido de fútbol del jueves contra el Valencia. Los Che, por su parte, registraron cuatro victorias en los cinco partidos anteriores de la Liga Europa y, dado que han estado en plena forma en el campeonato nacional últimamente, no es de extrañar que sean considerados favoritos para ganar el juego contra el equipo dirigido por Brendan Rodgers. El Valencia está en mejor condición competitiva que el Celtic y pronosticamos que los visitantes saldrán triunfantes en el partido de ida. En el último encuentro directo entre ellos en esta competición, los Che eliminaron a los Hoops en double-header.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:42 14/02/2019
Parece claro que la nota final de la temporada para el Valencia y para Marcelino, dependerá en mucha parte de lo que suceda en la Europa League o en la Copa del Rey. La plantilla che sabe que este torneo, o la Copa del Rey, puede ser una vía de acceso directo a Europa la próxima temporada, aunque antes, tendrá que solventar una dura prueba ante el histórico Celtic. El equipo de la ciudad de Glasgow es el líder intratable en la Premier League escocesa y el gran dominador en los últimos años, aunque siempre le falta hacer algo grande en competicion europea. El Celtic llega a la cita habiendo ganado sus siete últimos compromisos y además dejando la portería a cero en todos ellos. Por su parte, el Valencia ha empatado sus últimos tres partidos. Octavo en la Liga, el llegar a la final parece ahora el objetivo primordial para un conjunto con sed de títulos.

Como dato interesante, en ninguno de los tres partidos disputados por el Valencia lejos de Mestalla en competicion europea esta temporada ha producigo +2.5 goles en total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 14/02/2019
Partido de Europa League en donde a priori parten como favoritos los españoles ante los escoceses del Celtic.
Mas interesante me parece el Over a goles.
Los del Celtic en su liga son los amos en cuanto a goles solo hay que ver que ganan casi todo por goleada con bastante frecuencia y no bajan casi nunca de 2 goles a favor.
Sus oportunidades de pasar de ronda pasan por marcar gol en su campo en donde se muestran mas fuertes que cuando salen fuera de Escocia en donde bajan bastante su rendimiento.Por lo tanto es de esperar que hoy salgan en busca de goles y lo consigan.
Por su parte el Valencia es superior en calidad y en los ultimos encuentros a mostrado una mejoria notable en cuanto a su acierto de cara a porteria con sendos empates 2-2 en sus dos ultimas visitas a los campos del Barsa y Betis.

Asi que Valencia con esta mejoria y Celtic equipo bastante over en goles me hace decantarme por un partido con goles.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 14/02/2019
Pick interesante para el duelo que disputarán el Celtic de Glasgow y el Valencia en Celtic Park.

Dos de los conjuntos más históricos de los que disputan la Europa League se enfrentan en una eliminatoria aparentemente muy igualada.

El Valencia llega con la baja de Rodrigo al partido, jugador capital para los de Marcelino. Sin el, los del Turia juegan mucho más en su campo y tratan de jugar al contragolpe con la velocidad de sus atacantes. Para ello, suelen esperar en campo propio al adversario.

El Celtic de Brendan Rodgers achucha mucho cuando juega como local, cuenta con extremos muy hablidosos y probablemente llevará el peso del partido. Ello, facilitará que el partido se dispute más en el área del Valencia. De este modo, la línea de los corners me parece baja. Y más si atendemos a la importancia que suelen otorgal al balón parado los conjuntos de las islas. En el caso del Celtic es llamativo como su hinchada celebra cada corner que bota el equipo.

Es una línea sencilla para superarla.

SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 14/02/2019
 El Valencia visita el Celtic Park en el que seguramente sea su mejor momento de la temporada. Reenganchados a la liga, en semifinales de copa empieza su andadura en la fase decisiva de la competición con las intenciones puestas en llegar lo mas lejos posible. El pasado domingo descansaron hombre como Ferran Torres, Coquelin o Rodrigo mas las vuelta de Guedes con lo que me hace pensar que Marcelino saldrá con todo a por la eliminatoria. Equipo serio, trabajado y ahora en los últimos meses ha recuperado efectivos y gol. A pesar de que hasta hace poco Marcelino estaba en la cuerda floja el equipo solo ha perdido 4 partidos en liga, 2 en copa y 2 en liga de campeones sobre un total de 36 (22%).

 Por su parte el Celtic, que va impoluto en su competición como suele ser habitual , intentara ser paciente y esperar su oportunidad. Cuentan con Édouard en la delantera como referencia y tres centrocampistas muy ofensivos que suman 25 goles en la competición domestica. Van sin bajas y aunque intentaran competir creo que la diferencia de nivel se plasmará en el campo y el Valencia se llevara la victoria con un marcador ajustado. Aun asi, estamos cubiertos con la devolución de la apuesta en caso de empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:12 14/02/2019
Eliminatoria directa entre estos dos de Europa League donde el primer partido se juega en Escocia.
Levemente superior los españoles pero creo que los del Celtic son de cuidado. Valencia caído desde la Champions no le hace el quite a esta segunda división europea y va con todo. Celtic avanzó de fase, pero dramáticamente ya que el Rosenborg le echó una mano cuando los escoceses perdian en su cancha frente al Salzburg al meterle un gol a Leizpig que estuvo a tiro de cañón para arrebatarle el puesto.
La carta del Valencia es el delantero francés Kevin Gameiro que es el cuarto goleador histórico de la Europa League con 17 goles y uno de los que tiene mas participaciones con 3 equipos distintos haciendo un total de 43 partidos.
Pero Celtic tiene lo suyo, con 7 partidos seguidos ganados y anotando 21 goles mete susto, aunque este es su primer partido de real dificultad en lo que va de este año.
Creo que ninguno saldrá a especular y los locales querrán hacer daño para poder tener un partido de vuelta más tranquilo en España.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 14/02/2019
Hola muy buenas
Mala racha la que llevo este mes, haber si se corta.
El Celtic en su liga es bastante over en cuanto a córner, y espero que salga intensisimo en los primeros quince minutos y en ellos sacar algún córner y con el desarrollo del partido conseguír los demás, es algo arriesgado pero muy atractivo de apostar.
Si en la primera parte se consiguen los dos córner y al descanso llegan con 0-0 o cualquier resultado a favor del Valencia creo que se dará el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.