Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Bayern Munich
1 2 3
(Leído 5684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 10/02/2019
Eliminatoria de UEFA Champions League entre el Liverpool y el Bayern Munich.

El Liverpool esta haciendo una temporada excepcional, ha sufrido un poco en los últimos partidos lo cuál también es normal debido a las bajas con las que tenía que contar Jurgen Klopp. Henderson volvió a la convocatoria, Wijnaldum jugó titular y anotó y Alexander-Arnold también disputo minutos sustituyendo a este último. Además se espera que Lovren este disponibles para este partido de ida en Anfield ante el Bayern Munich.

El Bayern Munich fue capaz de recortar 2 puntos a un Dortmund que dejo escapar un 3-0 en casa ante el Hoffenheim. No vamos a descubrir ahora al equipo bávaro de Niko Kovac, pero lo que es cierto es que este año parece tener más problemas de fluidez, y aunque los ha resuelto en los últimos partidos, no es el equipo dominante de los últimos años. Robben y Riberi empiezan a acusar la edad y las lesiones les pasan más factura y Muller también esta rindiendo por debajo del nivel que nos tiene acostumbrados. Por otra parte peligra mucho la participación del portero Manuel Neuer para el partido de ida por su lesión.

Veo la eliminatoria 60-40 para el Liverpool, su cuota subió ligeramente, quizá por ese momento en el que se dejo atrapar en el liderato de la Premier League y sus bajas. Pero con las bajas recuperadas y con muy buenas sensaciones frente al Bournemouth creo que aunque publico con bastante anticipación, debemos aprovecharla por que podría bajar de nuevo.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:00 10/02/2019
Pedazo de eliminatoria que vamos a disfrutar todos entre el Liverpool y el Bayer. Me gusta mucho la cuota 1.95 que nos da Bet365 a que supera la eliminatoria el Liverpool. ¿Porque? simplemente porque veo a los Ingleses con un bloque muy trabajado, recordemos que ya llegaron a la final el año pasado, porque en la Premier está dando mucha guerra a todo el poderoso City de Guardiola y creo que a doble partido dudo mucho que se le escape la eliminatoria.

Enfrente un Bayer que parece que cada año que pasa siguen jugando los mismos jugadores con un año más, creo que deberían plantearse el renovar la plantilla. Actualmente se encuentran segundos a 5 puntos del Dormund que podían ser 7 ya que ayer se dejaron empatar un partido donde ganaban 3 a 0. En resumen, veo eliminatoria disputada pero que creo que los Ingleses se van a llevar el gato al agua.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:38 13/02/2019
Partido de ida de octavos de la Champions y tenemos un enfrentamiento que bien podría haber sido una final.

Liverpool y Bayern juegan una eliminatoria muy igualada donde no hay un claro favorito y vamos con que se consiguen al menos dos goles en la segunda parte.

El Bayern fue primero en la fase de grupos, marcando 15 goles en los 6 encuentros disputados, una media de 2,5 goles por partido.

El Liverpool fue segundo en el grupo más complicado de todos, marcó 9 goles y encajó 7 lo que da una media de más de 2,5 goles totales en sus partidos.

Espero un partido abierto, con goles y espero que al menos 2 sean en la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 16/02/2019
 Estamos a martes 19 de Febrero en Anfield en el partido que enfrenta al Liverpool de Kloop contra el Bayer de Munich de Kovac. LLevo un gran batacazo este mes, en esta competición en la cual el planteamiento de Tuchel en su partido contra el Manu con el centro del campo con Marquinhos, Verrati y Draxler desactivo por completo a los diablos rojos. This is football

 En este partido el Liverpool, que lleva un balance inmaculado en la competición domestica con 11 victorias sobres 13 posibles (8 ya en el descanso), debería imponer su condición de local en este partido. Salah y Firmino parece que han recuperado su mejor versión y Mane que mantuvo al equipo en los momento bajos sigue enchufado. Probablemente tengan problemas en defensa, Van Dijk está sancionado y Lovren y Joe son serias dudas. Eliminados de la copa de la liga y de la FA cup el equipo ha realizado una mini concentración en España y ha tenido 10 días para preparar el duelo.

 En el bando contrario el Bayer que va con las bajas importantes de Robben y Renato está sumido en una profunda re-estructuración. EL equipo no domina la bundesliga como otros años, y aunque solo ha perdido 4 partidos en toda la temporada, le cuesta sacar sus partidos adelante. En los últimos 15 partidos ha recibido goles en 11, y el los últimos 5 ha recibido en 4 goles en la primera parte.

 Es una empresa difícil que el Bayer pierda el partido ya desde el primer tiempo, pero si últimamente casi todos los equipos de su liga le meten en problemas, y conociendo el fútbol eléctrico y con transiciones rápidas de los de Liverpool creo que lograran imponerse desde el principio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:47 16/02/2019
Partido de ida de octavos de final de Champions League entre dos grandes equipos del fútbol europeo: Liverpool contra Bayern Munich en Anfield. Voy a ir con que ambos marcan gol. Aunque la cuota no es excesivamente alta, por encima de 1,50 me veo en la obligación de entrar ya que ambos son equipos over en goles.

Hay que remontarse a Octubre para encontrar un partido del Liverpool en casa en el que no anotase gol. Mané, Firmino, Salah y cia son toda una garantía...

Pero el Bayern no se queda atrás. Como visitante no se queda en O goles desde Septiembre del año pasado. Ribery, James, Muller y, como no,el gran Lewandowski entre otros, demuestran en cada partido su olfato cara al gol.

Poco más que decir, luego ya sabeis, en las apuestas influyen variables y esa pizca de fortuna que se necesita. Cautela y suerte a los que me sigais.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:48 17/02/2019


 Champions League

 Liverpool vs Bayern Munchen = Liverpool

buenos dias ya entramos a los partidos para la champions de esta semana y entramos a este pronostico cuoton para lo que para mi es un partidazo por nombre historia y equipos , pero vayamos por partes en este partido el liverpool en si pienso que se juega muchisimo mas que un bayern que no es el favorito creo yo el liverpool es muchisimo mas equipo que los alemanes tiene muchisima mas pegada que los alemanes y las casas de apuesta en cambio ven una eliminatoria muy igualada yo respeto la manera de pensar no lo veo asi el liverpool tiene una plantilla muy completa y un entrenador que prepara los partidos y en especial estas eliminatorias a conciencia , que el liverpool pasa esta a 1,80 esto para mi significa que en anfield si el liverpool quiere llegar a cuartos tiene que ganar si o si no le vale otro resultado , y hablando del bayern no entiendo aparte de nombre que le ven este año es un equipo que por jugadores va llegando a fases importantes pero a la hora de enfrentarse contra equipos de potencial similar o superior demuestran primero que la liga alemana no es ni la serie a ni la premier ni la liga española , despues en la bundesliga este año estado viendo partidos de ellos y no me despiertan ningun tipo de superioridad aplastante que otros años si que veia , lewandoski no es lo que era , muller esta fuera de nivel lo mismo pienso de roben pese a que el si que se a puesto el equipo en la espalda en eliminatorias contra equipos de este nivel pero no esta acompañado y los jovenes sinceramente no estan a la altura de el nombre que tiene este equipo para mi victoria del liverpool en anfield !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 17/02/2019
Uno de los clásicos europeos el próximo martes en Champions, todo un Liverpool-Bayern Munich en Anfield. Vamos con el X2 favorable al conjunto alemán.

Pese a que no están en su mejor temporada en la Bundesliga, en la fase de grupos en Europa todavía no han caído. 4C y 2E llevaron al Bayern a sumar 14 puntos y ser líder de su grupo.
Sin embargo, el Liverpool pasó con algunos apuros que otros, ya que como visitante no puntuó en ninguna salida. PSG, Nápoles y Estrella Roja le sacaron los 3 puntos a los de Klopp, aunque en casa sacaron 9/9. Solo uno de ellos fue por goleada (4-0 vs Estrella Roja), mientras que vs los dos equipos grandes (PSG y Nápoles), las victorias fueron por 3-2 y 2-1.

A este Bayern lo veo a un nivel superior al Nápoles, capaz de empatar o vencer en Anfield.
Ante el Leicester se vio que el Liverpool puede bajar ese nivel al que nos tiene acostumbrados estos últimos años.

La única pega que le veo al pick es la condición de visitante del Bayern ante equipos de máximo nivel. Cayeron ante el Bayer Leverkussen (3-1) y Borussia Dortmund (3-2), aunque son las dos únicas derrotas en sus últimos 20 encuentros.
Aun así, espero que el modo Champions lo activen y sean capaces de llevarse un resultado positivo al Allianz Arena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 17/02/2019
Boy con este pronóstico en contra de las estadísticas que no son favorables pero lo ago en base al partido y a la tendencia de estos octavos de Champions y es precisamente que anotan más goles en la segunda mitad y preveo que en este compromiso será de la misma forma una primera etapa más de conocimiento y de estudio y ya una segunda mitad de ejecutar todo lo relacionado, un lindo partido y entre 2 conjuntos obviamente muy ofensivos, jugadores de enorme calidad y un técnico local que conoce bien al Bayer y que sabe que debe llegar a Alemania con Buena ventaja pero al mismo tiempo cuidar que no le marquen en su casa, esa dinámica me permite creer aún más en que los goles lleguen en la segunda mitad.
Bueno un saludo que disfruten este tremendo partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:40 17/02/2019
Partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League donde se enfrentan el Liverpool y el Bayern de Munich, donde vamos a tirar por una apuesta que no le gusta a mucha gente, pero que sin embargo se da un un alto porcentaje de eliminatorias a doble partido, apostando por el empate a una buenísima cuota de casi 4 euros por euro apostado en Betsson.

Pienso que son dos equipos que llegan muy parejos a esta eliminatoria, por lo que el resultado de este encuentro preveo que va a ser parejo y qué más parejo que un empate y encima a una buena cuota.

Si tuviera que decantarme por un equipo lo haría por el Liverpool, pero el Bayern es el Bayern y puede ganar a cualquiera, y por eso apostamos por el empate.

Stake 1,5 para esta apuesta

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 18/02/2019
Stke 0,75

vamos a buscar entradas en este partido de UCL. Más concretamente queremos que los red hagan 17 entradas frente al Bayer de Múnich.

Pueden parecer bastantes pero el conjunto local suele superar esa línea frecuentemente.

Espero un partido igualado entre estos dos conjuntos y eso unido a que es una eliminatoria de ida y vuelta, me hace pensar que podemos ver más entradas de lo habitual:

Vamos a ver lo partidos de champion del iverpool:

CASA:

19 vs Nápoles VERE

26 vs Estrella roja VERDE

18 vs PSG VERDE

FUERA:

19 vs PSG

5 vs Estrella Roja

14 vs Nápoles

4 de 6 aunque los dos rojos fuera de casa.

Contra el mejor de que fue el PSG se superó la línea la dos veces.

Vamos a ver los rivales del BAYER:

FUERA:

Vs Ajax 20 VERDE

Vs AEK 21 VERDE

vs Benfica 17 VERDE

CASA:

vs Benfica 29 VERDE

vs AEK 15 ROJO

vs Ajax 17 VERDE

Tendriamos 5 de 6 y el único rojo fuera de casa.

En el computo local/visitante 6 de 6

Vamos a probarlo

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:58 18/02/2019
Partido de ida de los octavos de la Uefa Champions League que enfrenta al Liverpool y al Bayern de Múnich en Anfield. Vamos con el pronostico de que habrá más de 2 goles en el partido y ambos equipos marcan al menos un gol.
Por analizar rápidamente el pronóstico, destacar que ambos conjuntos tienen mucha calidad y ven con mucha facilidad portería rival.
El Liverpool ha conseguido marcar al menos un gol en los últimos 18 partidos disputados.
El Bayern de Múnich ha conseguido marcar al menos un gol en 20 de los últimos 21 partidos jugados.
Como dicen las estadísticas son equipos con gol. El Liverpool intentará lograr una ventaja para el partido de vuelta y el Bayern intentará hacer un gol, con el beneficio que tiene marcar fuera de casa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 18/02/2019
Buenos dias compañeros:

Vamos con la jornada europea del martes que bajo mi punto de vista es el partido mas relevante de este martes.

Nos vamos a Anfield Road en donde reciben a los germano, unos germanos los cuales no imponen tanto como años atrás, el claro ejemplo es que ya no son dominadores de la competción domestica.en cuanto a goles si es cierto que sus partidos suelen ser "Overs" pero el echo de tratarse de una eliminatoria a doble partido en donde el factor doble de gol en campo contrario puede hacer mucho daño a los ingleses, hace que me decante por que van a controlar mucho eso.

No obstante tenemos que añadir que el elenco de Jurgen no son ningunos cojos atrás puesto que en la Premier llevan solo 15 recibidos, 5 menos que el "todopoderoso" City de Pep que tanto balón controla para que no le generen ocasiones.y si solo tenemos en cuenta las estadísticas como local, solo ha recibido 7 en 13 encuentros.

Pero al margen de estadísticas que creo que debía sacar aluna, son impresión, dos equipos que se van a respetar mucho, y van a tratar de no errar y averiguar el planteamiento que tiene de cara a la eliminatoria en los primeros minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:18 18/02/2019
Partido de ida de octavos de final de Champions League que enfrenta en el que es para mi la eliminatoria mas interesante de esta fase enfrentando a Liverpool y a Bayern de mUnich, mucha igualdad y mucho espectáculo que se prevee sabiendo el nivel de ambos conjuntos.

Voy a ir con un pronóstico estadístico de tiros a puerta y será que el Bayern de Munich hará 4 o mas remates entre los tres palos, me parece una línea algo baja teniendo en cuenta el potencial ofensivo de los alemanes, para nada espero un monólogo del Liverpool a pesar de jugar como locales y es que el Bayern es un equipo que sale al ataque siendo el campo que sea.

Vamos con los números del Bayern de Munich, en la Bundesliga cierto es que el nivel de los rivales es muy inferior al de Liverpool por lo que voy a ir con sus partidos jugados en esta Champions League, rivales y remates a puerta realizados:

- VS Ajax: 9 remates a puerta (verde).
- VS Benfica: 10 remates a puerta (verde).
- VS Aek Atenas: 7 remates a puerta (verde).
- VS Aek Atenas: 8 remates a puerta (verde).
- VS Ajax: 4 remates a puerta (verde).
- VS Benfica: 6 remates a puerta (verde).
Tenemos pleno de 4 o mas remates a puerta en sus partidos de Champions, además la mayoría con cierto margen con respecto al pronóstico.

Vamos ahora con los partidos del Liverpool en esta Champions League, rivales y tiros a puerta de sus rivales:

- VS Psg: 5 remates a puerta (verde).
- VS Nápoles: 5 remates a puerta (verde).
- VS Estrella Roja: 0 remates a puerta (rojo).
- VS Estrella Roja: 4 remates a puerta (verde).
- VS Psg: 8 remates a puerta (verde).
- VS Nápoles: 3 remates a puerta (rojo).
Tenemos en los partidos del Liverpool 4 verdes VS 2 rojos, uno en partido del Estrella Roja, equipo de nivel muy bajo, y el otro el partido del Nápoles que se quedó con 3 tiros a puerta a tan solo 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:32 18/02/2019
Comienzan los octavos de final en la liga de campeones para Liverpool que hoy esta martes partira como local y Bayern de Munich que esta metiendo presion en liga y llega motivado a este encuentro, ambos equipos van segundos en sus ligas, los dos conjuntos estan haciendo una gran campaña y son serios aspirantes al titulo de liga, tambien en la champions por lo que esta ida puede determinar y mucho el choque de vuelta, tenemos dos equipos muy ofensivos y que nos presentaran seguramente un partido muy abierto.
Vamos con un pronostico a corners y donde buscamos +1 corner en cada tiempo para los Alemanes, ya en su liga son un equipo que dominan el balon y generan muchas ocasiones de gol, creo que este martes nos daran un gran encuentro y pueden lanzar sin demasiados problemas al menos 2 corners en cada mitad del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 18/02/2019
Pues aquí quiero ir con esta apuesta, e ire con stake alto, de por si pienso que el Liverpool es el favorito en esta eliminatoria, donde creo que esta mostrando mejor imagen que el Bayern, aunque esta claro que esto es la Champions y donde cuando se enfrentan dos grandes equipos con esta tradición al final las cosas se igualan y como que se olvidan los momentos de cada equipo, pero para mi, no podemos obviar esto y mucho menos el estilo de jugar de uno y otro, así que vamos a ir con ellos.

Ademas me gusta la cuota que nos dan por la victoria del liverpool cubriéndonos el empate, y es que como digo, de por si pienso que el Liverpool es favorito todo eso pasa por sacar un buen resultado de este partido, ya que todos los aficionados a este deporte sabemos lo que es un equipo Aleman cuando juega en casa.

Sinceramente aquí espero un partido dominado por el Liverpool y a un Bayern mas metido atras, intentando tener sus ocasiones mas a la contra, sabiendo la necesidad de llevarse un buen resultado de aquí y forzar al Liverpool a tener que jugarse el pase en su campo.

Para este partido el Liverpool no podrá contar con Chamberlain y Joe Gómez y por parte del Bayern no podrá contar con Muller y Tolisso y tenemos que ver como afrontan este partido gente importante como Robben o Neuer.

Espero un partido con mucha intensidad por parte del Liverpool, si algo tiene este equipo es mucho ataque y movilidad de sus jugadores de ataque, cosa que veo clave para hacer que los espacios aparezcan, así que vamos a confiar en que ganen el partido y nos cubrimos el empate, ya que si algo no imagino es al Liverpool perdiendo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.