Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo Alaves vs Levante
1 2
(Leído 2781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 06/02/2019
Ambos equipos vienen con un estado de forma parecido, una mala racha con idéntico resultado en los últimos cinco partidos. Tres derrotas, un empate y una victoria.

El Alavés lleva tres derrotas consecutivas y ha descendido al séptimo puesto, después de llevar toda la temporada entre los cinco primeros.
Juega en casa donde perdió 0-1 contra el Rayo hace 15 días. Aún no había perdido ningún partido en lo que iba de liga y debe sacar partido del calor de la afición y conseguir una victoria que les mantenga en la lucha por Europa.

El Levante lleva 6 partidos sin ganar fuera de casa, cuando dió la sorpresa en el Bernabéu ganando 1-2. Lleva 3 derrotas consecutivas como visitante y sigue siendo el equipo más goleado, a pesar de estar en mitad de la tabla.
El Levante visita Vitoria con tres bajas importantes, Rochina, Campaña y Toño.

El Alavés con su juego directo con pases rápidos a las bandas con Jony como mejor asistente del equipo podría marcar fácil ante un equipo que juega con su defensa muy adelantada. Si el Levante no cierra el equipo podría encontrarse con un par de goles antes del descanso.

El Alavés es favorito y si comienzan a jugar como en la primera vuelta no debería tener problemas para llevarse los tres puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 07/02/2019
El Alaves que se encuentra 7º con 32 puntos en 22 encuentros empatado con los dos equipos que esta en puestos de Europa League ( Betis que esta 6º y Getafe que esta 5º) y teniendo la Champions League a 4 puntos, recive a un Levante que esta 11º con 27 puntos sacandole 4 al descenso.
Su ultimo enfrentamiento en campo del Alaves fue el 1 de marzo de 2018 con una victoria local por 1-0 con gol en el 91 de Victor Laguardia.
La ultima vez que se vieron fue en el encuentro de la primera vuelta en campo del Levante del 30 de septiembre de 2018 donde vencio el conjunto local por 2-1.
De los 5 ultimos encuentros del Alaves en su estadio dos fueron victorias, dos empates y uno derrota. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Levante una fue un empate y las 4 ultimas derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 15 en contra.
Creo que el Alaves sera capaz de volver a lograr una victoria en su estadio ante este rival Levante que parece que concede bastantes goles en sus encuentros de visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 09/02/2019
Vamos con que en el partido del lunes entre Alavés y Levante se marcan al menos dos goles en la segunda mitad.

Analizando los datos goleadores de los equipos de primera división, me ha llamado la atención los resultados del Levante en la segunda mitad:

17-08-2018   Betis   0 - 2   Levante
16-09-2018   Espanol   1 - 0   Levante
27-09-2018   Valladolid   2 - 1   Levante
06-10-2018   Getafe   0 - 1   Levante
20-10-2018   Real Madrid   1 - 0   Levante
04-11-2018   Villarreal   1 - 1   Levante
24-11-2018   Huesca   1 - 1   Levante
09-12-2018   Eibar   3 - 2   Levante
23-12-2018   Vallecano   1 - 1   Levante
13-01-2019   Ath Madrid   1 - 0   Levante
26-01-2019   Sevilla   5 - 0   Levante

En siete de los once que ha jugado se ha dado este pronóstico y en algunas ocasiones sobradamente.

Es cierto que el Alavés en su campo es un equipo under; solo tiene un 30 por ciento de acierto en este pronóstico; pero cuando juega fuera se van al 50 por ciento.

Tiene su riesgo, pero creo que merece la pena arriesgar. La cuota no es mala.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 10/02/2019
Lindo partido este para cerrar una fecha nueva de la liga espanola entre el Deportivo alaves y Levante, donde veo al equipo locatario marcando al menos 2 goles.

El Alaves esta teniendo una buena temporada. La realidad es que no se esperaba que estuvieran luchando tan arriba de la tabla, sino mas bien de mitad de tabla hacia abajo, tal vez, mirando el descenso.
Pero estan ahi, septimos, y empatados en puntos con el Betis, que perdio hoy en la manana, con lo que si ganan, se meten en puestos de Europa league.
Ellos estan entusiasmados para poder acceder a una copa europea, despues de casi 20 anos sin lograrlo, en donde en aquella epoca fue historico, ya que llegaron a la FINAL DE LA COPA UEFA, donde cayeron ante el Liverpool, de Inglaterra.
Los ultimos resultados no han sido buenos, empataron con el Girona 1 a 1 y despues de ese partido vino una racha de 3 derrotas consecutivas: el Getafe los golearon 4 a 0, perdieron con el Rayo 1 a 0 y con el Real madrid 3 a 0.
Lo positivo del Alaves es su FORTALEZA DE LOCAL.
De los partidos que jugo en su casa, solo perdio uno, y fue el ultimo antecedente en su casa, donde cayo 1 a 0 ante el Rayo vallecano, un equipo que sabemos que como visitante es muy duro.
Pero de locales, lograron grandes resultados, como cuando el ganaron al Real madrid 1 a 0 y al Valencia 2 a 1.

Creo que viendo el rendimiento del Alaves de lcoal, perfectamente podemos pensar que llegan como FAVORITOS a ganar este partido.

Con respecto a los goles, si pensamos que ganaran al menos un gol haran.
El tema es si lograon mas de un gol... y ahi me enfoco en el Levante.

El Levante es un equipo arriesgado, que le gusta atacar, pero que recibe demasiados goles. Es mas, el Levante tiene la PEOR DEFENSA DE LA LIGA, junto con la del Rayo vallecano, donde ambos equipos han recibido 40 GOLES.
Y por ser un equipo arriesgado en su juego, y que "no le tiene miedo a nadie" es que tiene partidos ante equipos grandes donde los golean, como fue el 5 a 0 recientemente recibido por el Sevilla o el 3 a 0 del Barcelona.

Como visitante, el Levante ES UN DESASTRE. Llevan 7 partidos sin poder ganar de visitante. LA ultima vez fue ese partidaso que le ganaron al Real madrid 2 a 1, en Octubre, hace ya 4 meses.
Despues de eso NO GANO MAS, y ademas, arrastra 4 DERROTAS CONSECUTIVAS como visitante:
-El rayo les gano 2 a 1
-el Atletico de madrid les gano 1 a 0
-el Barcelona les gano 3 a 0
-el Sevilla les gano 5 a 0

Como vemos, no solo que ha perdido los ultimos 4 partidos, sino que le han marcado un promedio de 2,75 goles por partido.

Tambien vale hacer notar, que si nos extendemos un poco mas, en sus ultimos 6 partidos, en 5 recibieron mas de 1,5 goles, ya que antes de esas 4 derrotas consecutivas tuvieron el gran partido que empataron 4 a 4 con Eibar y el 2 a 2 con Huesca.

En definitiva, DE LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS DE VISITANTES, EN 5 RECIBIERON MAS DE 1,5 GOLES.

Lo ultimo que quiero mencionar son los enfrentamientos entre ellos. Jugaron 8 veces, Alaves gano 4 (el 50%), empataron 3 y Levante gano uno solo, con lo cual, el favoritismo es AMPLIO para los locales.
Y en casa del alaves tuvimos 2 victorias del alaves y 1 empate.

Viendo todo este panorama, el favoritismo del alaves y el "colador" que es el Levante en defensa, principalmente como visitante, no tengo dudos de que veremos un partido en donde DEPORTIVO ALAVES MARCA MAS DE 1,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 10/02/2019
Fútbol » Spain » LaLiga » Alaves - Levante

11 Feb 2019, 21:00

Marcan ambos equipos

1.80

WILLIAM HILLS

STAKE 4/10

Partido super interesante para cerrar esta jornada de liga en la Primera División de España, el Alavés recibe al Levante, los dos equipos se encuentran en un momento a la baja, respecto a sus inicios ligueros esta temporada, la Liga pesa mucho, y hay muchos recovecos a lo largo de el trayecto, fijémonos el conjunto local, qué, todavía se agarra a los puestos de Europa, sin haber terminado esta jornada, y en sus últimas cuatro participaciones de ligueras, de los 12 posibles puntos, tan sólo han conseguido uno, lo que ha hecho qué sevilla, Getafe o Betis lo hayan superado en la clasificación en este periodo de tiempo, y se han acercado a él Valencia, Real Sociedad, y en menor medida Eibar y Leganés. Contamos con sus tres últimos qué son derrotas, y añadiendo, que han sido incapaces de hacer gol, el Real Madrid les hizo tres en el Bernabéu, el rayo visitó el último encuentro a quién Vitoria ganando por la mínima, y su anterior salida en Getafe, le hicieron cuatro goles.

 El Levante, llega a la cita estando en la posición decimotercera, a tan solo 4 puntos del descenso directo, eso sí, sin contar el partido que tiene que celebrar aún, pero un tropiezo lo dejaría a 4 puntos si pierde, sus últimos tampoco han conseguido aglutinar victorias, el último tramo los cinco últimos disputados, tan solo una victoria, en casa frente al Valladolid 2-0, con un empate también en el Ciutat de Valencia hace 5 jornadas a 2 ante Girona, derrota en el Wanda Metropolitano por la mínima 1-0, la comentada victoria, para la semana siguiente ser goleado en Sevilla 5-0, y por último esta jornada pasada en el Ciutat con un empate sin goles ante el Getafe.

 Como hemos podido observar, ambos equipos están adoleciendo por la falta de gol en estos últimos encuentros, incapaces de hacerlos, y eso sí, recibiéndolos, Los locales llevan 3 goles marcados en estos 5 encuentros y han encajado 10, los visitantes llevan 4 marcados y8 encajados en el mismo periodo de partidos.

Eso hace que son ya varias las jornadas que ninguno de los dos son capaces de materializar sus ocasiones, como se suele decir, la estadística está para romperla, y conforme van pasando partidos y no se consigue, pues cada vez se acerca más la oportunidad de poder conseguirlo, por ello pienso, más en lo que pueda ser el resultado, que como vemos dos equipos que han entrado un poquito a la baja en estos últimos partidos, en el comienzo de esta racha negativa, pues, no se ve esa necesidad grande de revertir la situación, cuándo van pasando las semanas la racha se mantiene el equipo no puntúa tampoco hace goles, es cuando empiezan las prisas, los errores, y porque no decirlo, a cambiar cosas para intentar mejorar y revertir la situación, por ello pienso, que antes de esta mini crisis de goles de ambos conjuntos, eran dos equipos que hacían goles ya que por ejemplo el Alavés hemos comentado que lleva tres jornadas sin hacer gol, es decir en la jornada 19 ya había marcado 22 goles, y al Levante le ocurre tres cuartos de lo mismo,en la jornada 18 ya llevaba 32 goles marcados, por ello pienso que el encuentro y después de tres cuatro jornadas con esta sequía de goles por ambos equipos debe revertir y al menos ambos conjuntos sean capaces de hacer gol, por ello voy a buscar el ambos marcan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rysa
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:03 11/02/2019
Buenas,

Buscamos que el Levante llegue primero a los 3 córners.

Datos:

El Alavés es el equipo que más córners en contra recibe de toda la Liga y el que menos córners a favor realiza.

En casa sería el cuarto equipo que más recibe en contra, y sigue siendo el último en córners a favor.

Otro dato a favor es que el jugador de la Liga que más córners fuerza es Morales. Otro hombre destacado en esa faceta es Bardhi, muy por delante de los atacantes del Alavés.

En los últimos cinco encuentros del Alavés tendríamos el verde en cuatro de cinco partidos.

Por parte del Levante tendríamos el verde en tres de cinco.

Estos últimos datos podrían ser mejores, de ahí el stake 1.

Al final este tipo de pronósticos son un poco una lotería, pero la cuota es atractiva, y aunque falte consistencia en las estadísticas, juegan a nuestro favor.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:19 11/02/2019
Voy a este partido que cierra la jornada 23 de la Primera División de España y en el que se van a enfrentar en Mendizorroza el Deportivo Alavés (7º) y el Levante (14º).

Vaya por delante que es un pronóstico que me ha gustado más un poco por mi intuición que por los datos estadísticos que lo sostienen (que son algo confusos como veremos).

El pronóstico es el hándicap asiático de córners -0.5 favorable al Deportivo Alavés, para el que necesitaremos que el equipo local saque más córners que el Levante. La casa de apuestas Luckia nos lo frece a cuota 1.86, por encima de la cuota 1.80 que nos ofrece bet365 y por ese motivo lo publico en dicha casa.

Vamos a ver los córners que se han sacado en los partidos que el Alavés ha disputado como local:

Alavés vs Betis (5-6)
Alavés vs Espanyol (0-12)
Alavés vs Getafe (5-7)
Alavés vs Real Madrid (2-3)
Alavés vs Villarreal (8-4)
Alavés vs Huesca (5-4)
Alavés vs Sevilla (2-5)
Alavés vs Athletic (5-3)
Alavés vs Valencia (2-6)
Alavés vs Rayo (7-4)

Vamos a ver ahora los córners que se han sacado en los partidos que el Levante ha disputado como visitante:

Betis vs Levante (5-3)
Espanyol vs Levante (5-4)
Valladolid vs Levante (8-6)
Getafe vs Levante (10-2)
Real Madrid vs Levante (15-1)
Villarreal vs Levante (5-4)
Huesca vs Levante (7-2)
Eibar vs Levante (12-3)
Rayo vs Levante (3-5)
Atlético vs Levante (5-2)
Sevilla vs Levante (5-8)

Se puede observar que hay un poco de todo. El Alavés como local nos habría dado 4 verdes y 6 rojos para el pronóstico, pero entre los rivales a los que se enfrentó en esos 6 partidos que perdió la comparación de córners son rivales considerados algunos de los fuertes (Real Madrid, Sevilla, Valencia por ejemplo).

El Levante nos habría dado 8 verdes y 2 rojos para el pronóstico, y es en lo que más me he fijado para animarme con esta apuesta. Únicamente en campo del Rayo y en campo del Sevilla sacó más córners el Levante que su rival. Contra el Rayo es algo que puede entenderse, pero pienso que en campo del Sevilla lo que llevó a que el Levante sacase más córners fue el marcador, porque el Sevilla goleó 5-0 al Levante y entiendo que los locales estuvieron más cómodos por el marcador y no sintieron la necesidad tan imperiosa de provocar córners.

Por tanto, y como ya he dicho, voy con esta apuesta y voy a confiar que el Alavés hoy saque más córners que el Levante.

Asigno un stake 1.5 al pronóstico y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 11/02/2019
Voy a volver con los corner, y lo voy a hacer en elultimo encuentro de la jornada entre el alaves que ocupa 7 posicion pero viene de 3 derrotas consecutivas y el levante que es 13; 5 puntos les separan.

Vamos con lo que nos interesa en este partido:

Alaves promedia 3.3 a favor y encaja una media de 6.4
Levante promedia 5 a favor y encaja una media de 5.6

Alaves supero la linea en dos ocasiones solos 2/22 y el levante recibio al menos 6 corner en 7/22
La media nos da un 80% de que no se supere la linea mientras que con esta cuota nos dan un 58%

Creo que merece la pena intentarlo!
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:29 11/02/2019


Partido de lunes dónde juega un Alavés en casa contra un Levante que le pondrá las cosas difíciles.

Si gana el Alavés pasará al betis y subirá un par de puestos, pero si gana levante dará un salto importante en la clasificación.

Preveo un partido igualado y no con una cantidad de ocasiones exagerada.

En mi opinión no habrá demasiados goles pero la apuesta a más de 1,5 goles creo que es bastante posible que salga.

Suerte¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 11/02/2019
Buenas apostadores de las tierras brunas. Vengo con otra apuesta porque he recordado que tengo que hacer cinco y llevo tres. Asi que siendo mi especialidad el futbol me decanto por el x2.
Ya se que el Levante estará con el runrun de ese sujeto que pillaron estorsionando y no se que ostias mas...que por otro lado vaya tio...Que necesidad había de eso. Puede desestabilizar...si y lo hara. Pero el Alavés llegara un punto en que du plantilla pinchara como un globo y esos puestos de arriba en que se haya se descubriran como artificioso y filfero.
Puede ser hoy. Ese globo pinchara y hoy lunes puede ser.
Suerte eeeeeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 11/02/2019
Necesitamos que los locales cometan más faltas, en caso de empate apuesta nula.

Alavés promedia 14.3 faltas por encuentro que sube hasta 15.7 jugando de local, por otra parte le hacen 13.4 faltas y de local 14, aquí ya tenemos una falta de más que nos daría el verde.

De local (sin equipos importantes) tiene 3 VERDES, 1 NULO y 2 ROJOS.

Levante promedia 12.7 faltas (2 menos que Alavés), jugando de visitante 12.3, aunque le hacen 12.9 faltas (1 menos que Alavés) y de visitante baja ligeramente hasta los 12.5.

De visitante (sin equipos importantes) tiene 6 VERDES, 1 NULO y 1 ROJO.

En la ida 22-19 para los levantinos, números muy alejados de las medias de ambos equipos, en esta ocasión sin la presión de su público espero que salgan más relajados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:44 11/02/2019
Otro pronostico para el partido de esta noche en Mendizorroza, en este caso vamos con los fdj y queremos que los visitantes cometan más fueras de juego. Si solo cometen uno la apuesta es nula.

Dos equipos que están en las antípodas en el tema de los fdj, los locales son el segundo equipo que menos comete con una media de 1.6 y los levantinos es el cuarto que más comete con 2.5.

Alavés en casa (sin rivales importantes) tiene 1 VERDE, 3 NULOS y 2 ROJOS.

Levante de visitante (sin rivales importantes) tiene 3 VERDES y 5 ROJOS (4 de ellos con empate a fdj)

En la ida los levantinos ganaron en este aspecto por 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:59 11/02/2019
Añadimos un pronóstico más para esta jornada, ya que por casualidad me he encontrado una cuota que me gusta mucho. Nos vamos a Menizorroza, 21:00 horas de la noche del Lunes.

Vamos por partes:

- ALAVÉS GANARÁ: Ninguno de los dos equipos llegan en su mejor momento, pero los de Valencia, lleegan bastante peor. El Alavés encadena 3 derrotas consecutivas, pero hay que tener en cuenta que 2 fueron en el Bernabéu y el Coliseum, y la 3a fue en casa ante el Rayo, donde mereció mucho más. Del otro lado, llega el Levante, que a pesar de que sacó un empate ante el Getafe, en casa, fue un Getafe que llegó con muchas bajas. Otro de los últimos partidos de los de Paco López, fue su visita al Sánchez Pizjuán, donde salió derrotado por 5-0. Pero más allá de los datos númericos, es la sensación que me está dejando el Levante, de poco peligro.

- MAS DE 4 TARJETAS: Aún no podemos hablar, ni mucho menos de rivales directos por evitar el descenso, pero como decía, ambos no llegan en su mejor momento, y creo que el que salga derrotado aquí, puede salir muy tocado anímicamente, porque cuando las cosas van mal...es muy dificil cambiar esa tendencia. Por eso creo que ambos entrenadores habrán preparado el partido, con la importancia que tiene, y a pesar de lo que puede parecer, tiene mucha más (importancia), de lo que parece. Las medias de ambos equipos son de 2.6 y 2.7 tarjetas propias por partido, respectivamente (local/visitante), lo que suma un total de 5.3 entre ambos. El árbitro será Undiano Mallenco, árbitro más que veterano, y con suficiente experiencia. No es de los árbitros mas tarjeteros, pero sí que tiene una media alta (5.7 t/p), y habiendo dirigido 11 partidos esta temporada, tan solo en 2 ha mostrado 4 o menos tarjetas.

- MÁS DE 10 CÓRNERS: Esta es de las 3, la que más miedo me da, sobre todo por que el Alavés no ayuda mucho. Mendizorroza lleva unas temporadas siendo un estadio muy under en córners, pero siempre hay partidos que son la excepción y esperamso que sea este. Por parte del Levante, tenemos lo contrario, es un equipo que promedia muchos córners, sobre todo a favor, en concreto, 7.3 c/p a favor, y 11.0 c/p totales. Y por eso me ha terminado de convencer. Además, el Levante, por muy mal partido que haga, simpre conseigue hacer jugadas que acaban en linea de fondo, y que se transforman en córners.

Un saludo y suerte.

PD: Meter lo mínimo!! Es una cuota muy complicada y lo más normal sería que no saliese! Responsabilidad!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 11/02/2019
Vamos con este pronóstico de la jornada 23 de La Liga en el partido que enfrenta al Alavés frente al Levante.El alavés llega a este encuentro en séptima posición y una victoria del conjunto dirigido por Abelardo Fernández le metería en puestos UEFA.Cabe destacar que el conjunto blanquiazul pasa por una mala racha y necesita una victoria.Vamos a por el verde!!!Recominendo un stake 2 para este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 11/02/2019
Pues vamos con este over 4.5 córners del Levante en Mendizorroza ante el Alavés.

Veo al Levante sacando más de 4.5 córners ante el Levante porque me parece que son un equipo con mucho peligro ofensivamente, mientras que el Alavés es un equipo más limitado, el Levante ataca mucho por bandas y fuerza muchos córners, y creo que el Alavés no dominará el partido por lo que el Levante podrá generar peligro por las bandas y forzar los +4.5 córners. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.