Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 03/02/2019
Athlétic de Bilbao de y F.C. Barcelona se van a enfrentar el sábado por la noche en el partido de la jornada, correspondiente a la vigesimotercera jornada.

Bonito partido en la catedral aunque los dos equipos vienen de mostrar muchas dudas, el Athlétic después de su derrota en el derby vasco en Lezama, mientras que por parte del Barça el empate en casa ante el Valencia.

Pese a ambos tropiezos sigo viendo una cuota interesante la ofrecida por la victoria del Barça en la catedral, el rodillo blaugrana con Messi es otro cosa, aunque también he de añadir que la cuota lógicamente variará mucho en función del resultado del partido de copa, pero confío mucho en el Barça en ambos partidos, así que le veo bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:26 04/02/2019
Partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga en el Nuevo San Mamés ,en el cuál se enfrentarán el líder (Barcelona) contra el Bilbao (12°).
Viendo la tesitura del Barcelona a lo largo de esta campaña y tras llegar a la semifinal de copa del rey con una gran remontada antes el sevilla que traian una ventaja de dos goles de la ida en el Sánchez Pizjuán, veo esta semana dura para Barcelona que en la misma semana jugara contra madrid y Bilbao, pero jugando como juegan fácil sera ver al Barcelona ganando sendas partes del encuentro.
Por su parte, el At. Bilbao viene de perder en el derbi vasco por 2-1 ante la Real ,venian de una racha de siete encuentros sin perder que les hizo subir desde la posicion 18° a la 12°.
Los leones no han dando la vuelta a ningún marcador adverso en 7 ocasiones este año.
Suerteeee!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 05/02/2019
Pronóstico basado en las estadísticas y cómo planteará el Barcelona el partido teniendo en cuenta el calendario que le espera.

Las estadísticas se basan claramente en un resultado de 1-2.
La victoria del Barcelona se paga 1.70
El ambos equipos marcan se paga 1.61
Más de 1,5 goles se paga 1.20
Menos de 3,5 goles se paga 1.50
El Barcelona marca menos de 2,5 goles se paga 1.36

El Barcelona llega con una de las bajas más importantes en su once por acumulación de tarjetas, Alba. Además podría dar descanso a algunos de los titulares (Messi, Luis Suárez) de cara al partido de vuelta contra el Real Madrid.

El Athletic ha mejorado mucho, sobre todo en casa donde ha ganado sus últimos dos partidos. Pero no es un equipo goleador, ha marcado 23 goles en 22 partidos. Con una media de un gol por partido dudo que consiga hacerle más al Barcelona.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:11 05/02/2019
Partido interesante entre los leones y los culés en la Catedral.

El Athletic viene de menos a más tras un inicio de liga algo decepcionante, pero en las últimas jornadas han sabido enderezar el rumbo y ascender en la clasificación. El Barcelona, ocupando la primera posición casi desde el inicio de liga.

Mi pronóstico es la victoria del Athletic con hándicap +1,5. El motivo principal es la dura eliminatoria que tiene el Barca frente al Real Madrid en la Copa del Rey. El miércoles jugarán en el Camp Nou el partido de ida y estoy seguro que será un gran desgaste el de sus jugadores, hándicap a favor que tendrán los bilbaínos. Además estamos con las dudas de Messi y Dembelé, que aunque en la prensa de hoy aparece que ya están operativos, tengo la duda de que haga jugar a ambos tanto el partido de Copa como el de Liga. Valverde es el que decidirá pero no creo que arriesgue a que jueguen los 2 ambos partidos, lo que me gustaría saber es si le da prioridad a la liga o a esta eliminatoria de Copa, sería interesante saberlo.

En definitiva, el Athletic en casa es bastante duro, el Barca siempre le ha motivado, vienen de una notable mejoría en las últimas jornadas y tendrá mas días para preparar el choque.

APUESTA ACERTADA si el Athletic gana, empata o pierde por 1 gol.
APUESTA FALLADA si el Athletic pierde por 2 goles o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:39 06/02/2019
Partido que enfrenta al Barcelona y al Athletic.

Rakitic está apercibido, por lo que, tendrá la oportunidad de forzar la tarjeta para llegar limpio ante Sevilla y Real Madrid. El partido que se perdería el croata sería ante el Valladolid en el Camp Nou, y viendo la agenda que tienen, creo que en su mente estará la opción de forzar amarilla.

El problema viene por el árbitro. Del Cerro Grande es uno de los colegiados más under del campeonato. Por tanto, no me extrañaría nada ver como perdona la tarjeta a Rakitic.

A parte, creo que veremos un encuentro igualado y duro. Donde habrá bastantes faltas y protestas. En una de esas acciones, deberíamos ver a Rakitic intentando forzar la amarilla, hacia el final del partido, puesto que una amarilla al comienzo dejaría condicionado al Barcelona.

Por ello, creo que tenemos que intentarlo. Iré con stake 0.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:13 07/02/2019
Nos vamos a por una cuota aceptable de 1.67 al marcan los dos.
Partido de alta tensión entre los vascos y catalanes donde veo la posibilidad de que el partido finalice con varios goles y ojalá que sean de los dos equipos. Todos sabemos de la dificultad que es ganar el Barcelona pero no veo imposible que los vascos puedan materializar alguna de las ocasiones que puedan tener. Los Locales llevan siete partidos consecutivos marcando en casa y con el cambio de entrenador la evolución a sido muy positiva tanto en juego, ocasiones y juego en general. Por otro lado ya cuento de que el Barcelona tras el empate en casa frente al Valencia se lo tenga que tomar en serio el partido y algún gol caiga. Así que vamos a por ambos marcan.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 07/02/2019
Cerramos la jornada con otro partidazo, 20:45 horas del domingo en el Nuevo San Mamés.

El Fc Barcelona tiene ante si una de las salidas más complicadas de la temporada, más sin cabe, por el estado en el que se encuentra el Athletic Club. SI esta visita se hubiese dado en la primera vuelta, las posibilidades de que el Atheletic puntuase, serían mínimas, pero con la llegada de Gaizka Garitano, el Athletic ha ganado orden sobre el terreno de juego, lo que se ha traducido posteriormente en puntos.

Aún así, pese a o dicho, lo más normal es que el Barça se lleve los 3 puntos, sobre todo si llega Messi al 100%, que no lo tengo yo muy claro, y por eso todavía me mantengo más al margen en cuanto a los mercados de 1X2 y goles.

Pero creo que podemos volver a encontrar valor en las tarjetas. A pesar de que lo normal es que los visitantes reciban más tarjetas que los locales, este no es un partido normal, ni son equipos normales.

– Athletic Club (Local) —> 3.8 (propias) // 6.7 (totales)

– Barça(Visitante) —> 2.0 (propias) // 5.2 (totales)

Como podemos ver, los de Bilbao, promedian casi 2 tarjetas más por partido que los de Barcelona, y resulta que el Athletic ha recibido en 7/11 partidos más tarjetas que su rival en San Mamés, y el Barça ha recibido 7/10 partidos, menos tarjetas que su rival.

Además de los números, que son más que evidentes, las ociones de sacar algún punto por parte del Athletic, pasan por seguir con ese orden del que hablaba, y siendo un equipo rocoso atrás que no le importe regalar la posesión. Lo que suele traducirse en tarjetas.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:47 08/02/2019
Partido de la Liga BBVA que enfrentan a Ath. Bilbao Vs FC Barcelona.

Buscamos que el jugador del Barcelona, Ivan Rakitic sea amonestado con alguna tarjeta.

La razón principal es que Rakitic esta a con 4 tarjetas amarillas y está a una de cumplir ciclo de sanción. Si la viera cumpliría la sanción en el Camp Nou frente al R.Valladolid. Despues le vienen Champions, visita al Sevilla y los 2 enfrentamientos con el Real Madrid (copa y Liga) por lo que el enfrentamiento ante el Valladolid es ideal para descansar y llegar limpio a esos partidos. Ya sabemos lo importante que es Rakitic para Valverde.

El arbitro es Del Cerro que promedia 4,3 tarjetas por partido, algo under, asi que precaución .Espero un partido intenso por parte del Ath.Bilbao como suelen ser en la Catedral y espero que eso nos ayude.

Stake 0.5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:16 08/02/2019
Partido muy interesante el que cierra la jornada entre el Athletic y el FC Barcelona.

Creo que hay dos claves en este pronóstico y es que hoy Leo Messi no se ha entrenado con el grupo, Dembelé también es duda y Jordi Alba es baja por sanción. A estos se suma Arthur y las bajas de larga duración.

El equipo azulgrana nota mucho la ausencia de estos dos jugadores, y encima San Mamés es un campo en el que la presión de la afición, junto con la "agresividad" del equipo local de jugar todos los balones hará que sea un partido difícil. A pesar de que el FC Barcelona ha ganado 7 de los 10 encuentros disputados como visitante en esta competición, las bajas y la acumulación de partidos son un hándicap importante.

El Athletic ha recuperado sensaciones después de coquetear con el descenso algunas jornadas atrás, pero ahora, aún con la ausencia de Aduriz ha recuperado sensaciones y es un rival más que respetable. A parte de Aduriz, tampoco podrá contar con Capa por sanción, Lekue y Nolaskoain por lesión y tiene las dudas de Mikel Rico y Unai Simón. El equipo local solo ha perdido 2 partidos de 11 disputados como local.

Creo que con todos los condicionantes del choque entrar al 1X por encima del par es una buena opción con un stake bajo. Últimamente al equipo catalán se le ha dado muy bien San Mamés, pero ante como se depara el partido, con bajas y cansancio, junto con un Messi que de jugar no lo hará al 100 % ante un rival así hay que probarlo.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 09/02/2019
Partido para cerrar el domingo de la jornada 23.

Tras la derrota en el derbi vasco, el Athletic vuelve a San Mamés para recibir al Barcelona con la duda de Messi y la baja de Jordi Alba.

Los leones echarán el resto para llevarse el partido, que sin Aduriz la responsabilidad del gol recaerá en el recuperado Raúl García que ya jugó la segunda parte en Anoeta y marcó un gol.
Iñaki Williams volverá al extremo que es donde más agusto se siente.

Creo que la cuota que nos ofrece Betfair está en lo más alto que podemos esperar. Interwetten nos deja la misma línea a 1.70 y Luckia ni si quiera ofrece mercado. Sportium saldría mañana pero confío poco en una cuota más alta para esta línea.

Ha estado un mes lesionado y desvirtúa un poco la estadística, pero con esta línea nos ha dejado 7 verdes y 3 rojos. He de decir que 2 verdes fueron de suplente al igual que un rojo.

En sus partidos siempre ha estado a la sombra de Aduriz, jugando como mediapunta por detrás del delantero, pero aún así siempre suele dejar al menos 1 disparo a puerta o remate de cabeza.

Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:26 09/02/2019
voy a entrar ya a este partid a que ivan rakitic ve tarjeta valverde le iba a dar descanso esta confirmado pero la lesion de arthur melo obligara a que juegue y ademas esta apercibido lo que bajaran las cuotas muchisimo mañana o a partir de esta tarde el proximo partido es contra el real valladolid y ahi si puede rotrle porque esta cansadisimo esta confirmado que le iba a dar descanso y todo asi que la veo muy muy probable que salga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:08 09/02/2019
Partido que enfrenta al Athletic Bilbao vs Barcelona

He pedido esta apuesta por Twitter y la han puesto a bastante buena cuota. También se puede hacer ne Bet365 en "Crear Apuesta" pero está a @1.63

Me gusta mucho esta apuesta. El Barcelona tiene unos partidos muy importantes por lo que va a ir dosificando algunos jugadores, que el Barcelona recibe más de 1 tarjeta lo veo bastante probable, jugar en San Mamés no es tarea fácil y al Barcelona siempre le ha costado trabajo.

El Barcelona ha recibido un total de 44 tarjetas en 22 partido que llevamos de liga, una media de 2 tarjetas por partido.

Como ya han comentado otros compañeros Rakitic podría forzar la 5ª tarjeta para descansar contra el Valladolid y llegar fresco a la Champions.
Vidal es otro jugador que también está apercibido y cabe la posibilidad de que fuerze la tarjeta, ya de por si Vidal es un jugador con carácter y de contacto por lo que ya de por sí no me extrañaría que recibiera tarjeta, además es bastante probable que juegue de titular.

El árbitro es Carlos Del Cerro Grande, ha pitado 10 partido en lo que llevamos de temporada y ha sacado un total de 46 tarjetas, una media de 4,6 tarjetas por partido.

El Athletic de Bilbao va 12º con 3 puntos de margen con el descenso, por lo que no es que tenga mucho margen.

El Athletic Bilbao ha realizado un total de 91 córners en 22 partidos, una media de 4,14 córners por partido.

El Barcelona ha recibido un total de 90 córners en 22 partidos, una media de 4,09 córners en contra por partido.
Esta media sube bastante cuando el Barcelona juega como visitante, con un total de 54 córners recibidos en 10 partidos, una media de 5,4 córners en contra por partido.

Que haga 3 córners el Athletic Bilbao me parece muy probable.

En el H2H como local el Athletic tenemos: (Barcelona tarjetas y Athletic Club córners)

Athletic Club vs Barcelona = 4 tarjetas y 6 córners VERDE
Athletic Club vs Barcelona = 4 tarjetas y 3 córners VERDE
Athletic Club vs Barcelona = 3 tarjetas y 12 córners VERDE
Athletic Club vs Barcelona = 3 tarjetas y 2 córners ROJO
Athletic Club vs Barcelona = 3 tarjetas y 5 córners VERDE
Athletic Club vs Barcelona = 3 tarjetas y 2 córners ROJO
Athletic Club vs Barcelona = 4 tarjetas y 4 córners VERDE

Últimos 7 enfrentamientos en San Mamés tenemos, 5 verdes y 2 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 09/02/2019
Buaaa, pedazo de partido y en el que buscamos que el Barcelona pierda puntos. Y que lo veo muy, pero que muy probable, por eso le doy una stake 4. Vamos a ver tenemos un Athletic en su mejor versión de la temporada y eso se nota cuando en sus últimos resultados han quedado 3 empates, 5 victorias y 2 derrotas. Además se enfrenta a un Barcelona con la moral un poco baja después de empatar con el Madrid en su propio campo y si a eso le sumamos que Arthur, Messi, umtiti y dembélé están lesionados, el partido se pone realmente difícil para los azulgranas. En mi opinión partidos con pocas ocasiones ofensivas para el barcelona, porque el Athletic se encerrará atrás y como mucho se marcará un gol y para los locales con las velocidad de iñaki Williams intentará dejar atrás a los centrales, que son más bien lentos y eso se convertirá en un par de goles. En mi opinión 2-0 o 2-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 09/02/2019
Partido en el nuevo San Mamés donde se enfrentan el Athletic de Bilbao y el Barcelona, y donde apostamos por la victoria sin empate del equipo vasco a una cuota de 3,60 en PAF.

Vamos con esta apuesta arriesgada porque el Barcelona viene de disputar un duro encuentro entre semana frente al Real Madrid, y sobre todo porque Messi en ese partido disputó tan sólo 20 minutos donde se pudo ver que no está al 100 x 100 de forma.

Además, el Bilbao en su estadio es un equipo complicado que pone en problemas a cualquier equipo, y esperemos que el Barcelona pase un mal trago también.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:13 09/02/2019
Estaba esperando a que terminara el partido del Madrid contra el Atletico para hacer este pronostico o no, y viendo el resultado de ese partido, donde el Madrid ha ganado al atletico, pienso que el Fc Barcelona debe ganar este partido si o si, ya que el Madrid se ha puesto a 5 puntos, y si consigue sacar los tres puntos aquí, pondría a sus dos maximos perseguidores, Atletico y Real Madrid a 8 puntos de distancia.

El Barcelona viene de tener un partido duro entre semana contra el Real Madrid, donde empato en el camp nou, pero han tenido tiempo para descansar, y sobretodo, Messi no juego ese partido entero, ya que salio de suplente, por lo que estara mas descansado y sobretodo recuperado de la lesión que ha tenido, por lo que aquí será titular y veremos a ver si Dembele comienza desde el principio o bien sale en la segunda parte.

El Athletic tiene la necesidad de seguir sumando puntos, esta en el puesto 13 con 26 puntos, pero es que el descenso lo tiene a 4 puntos por lo que no se pueden relajar, pero el nivel de los leones ha bajado mucho esta temporada, han perdido parte de su identidad de toque de balón y sobretodo salir fuertes en la presión y donde mas los veo flaquear es en defensa, por lo que hay que ver que partido plantean aquí, pero para nada espero a un equipo conservador, creo que saldrán a jugar sin miedo, y eso siempre hace del partido algo mas atractivo y sobretodo, creo que le puede venir bien al Barça.

Espero a un Barça con el control del balón, deben estar atentos en defensa, ya que el athletic cuenta con jugadores rapidos, pero aquí espero una victoria que le de moral al equipo, ya que siempre es complicado ganar en la catedral y saque mas distancia a uno de sus perseguidores en liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.