Skip to main content
 

España Primera División Femenina SKRA Czestochowa vs Warta Dzialoszyn
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 23/01/2019
Partido amistoso entre dos equipos de Polonia de distinta categoría, como son SKRA Czestochowa (3a categoría) y Warta Dzialoszyn (5a categoría).

El pronostico es 5 goles como mínimo. Siempre con precaución cuando hay equipos polacos por el medio, no son de mi agrado pero pienso que puede salir o esperar al LIVE.

SKRA Czestochowa que juega en la 3a categoría del país y sus números para este over no son nada buenos pero tampoco me preocupa mucho después os cuento el por que. En liga ocupan mitad de la tabla y promedian solo casi los 2 goles por partido por eso digo que no son buenos sus números.

Warta Dzialoszyn juega en una 5a categoría en uno de los muchos grupos que hay, es un equipo claramente over y ocupan la zona baja de la tabla con un balance pobre de 4-5-7 y 34-39 en goles promediando los 4.6 goles por partido, anotan y reciben de la misma manera.

El líder de su grupo le ganó por 1-5, el segundo de su grupo le ganó por 4-1, el tercero de su grupo le ganó por 3-2, el cuarto clasificado por 3-4 etc... los equipos con mas gol de su liga superaron esta línea por lo tanto contra un equipo bastantes superior deberíamos ver algo similar.

En liga 9 de los 16 partidos con 5 goles o mas, y otros 4 partidos con 4 goles justos por lo tanto ya se be que es un equipo con clara tendencia over.

Por parte de los favoritos SKRA Czestochowa (3a categoría) que sus números en liga no son nada buenos, vienen de disputar un amistoso contra Hutnik Krakow líder del grupo 4 de la 4a categoría (hoy se enfrentan a un 5a) y les ganaron por 6:3 aunque el partido fue 3 partes de 40 minutos.

Podemos pensar claro con 3 partes de 40 minutos es normal, pero en los primeros 40 minutos fue un 2-2 y en los siguientes 40 minutos fue un 3-1 que si lo juntamos serían 80 minutos con un 5-3.

Lo normal es que los entrenadores prueben cosas, pero viendo que contra un equipo de una categoría menos pudieron ganar 6-3 contra uno de dos categorías pienso en goles también.

Hay un enfrentamiento entre estos dos equipos del verano de 2017 y el resultado fue de 1-1 pero no le daré importancia, ya que en la 16/17 y 17/18 Warta Dzialoszyn era un buen equipo y termino las dos campañas en segunda posición nada comparado con esta temporada que están mas en descenso que en los puestos de arriba de la tabla. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.