Skip to main content
 

Australia Tenis Australian Open Frances Tiafoe vs Rafael Nadal
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:51 22/01/2019
Aunque no suelo pronosticar tenis,ni nba ni otros deportes que no sean futbol,si que cuando hay grandes eventos y los sigo,me anime con alguna apuesta y de lo que hay en el cuadro,Nadal siempre me da confianza.

La apuesta en si,solo esta disponible en bet365,en otras casas esta la opcion de resultado despues de 4 juegos,por ejemplo 3:1 para Nadal a cuota mas alta,pero claro aqui esta el riesgo de que Rafa rompa 2 veces el servicio del Americano.

Para que quede claro,para ganar esta apuesta necesitamos que Rafa rompa uno de los 2 primeros servicios del Americano y como es logico,no pierda su servicio,nos vale que gane 3:1 o 4:0 despues de los primeros 4 juegos.

Yo por sensaciones creo que Nadal esta en uno de los mejores momentos de su carrera en pista rapida,todo el mundo habla de su nuevo saque,que hace que la pelota vuele tras tocar el suelo,dandole muchos puntos al saque practicamente gratis,ya desde fondo de pista sus golpes con efecto,buscando las lineas,moviendo al rival,creo que son de confianza como para no perder su servio en los 2 primeros saques,imprescindible para sacar la apuesta.

El Americano al resto,por la informacion que ido encontrando es un pistolero,no le gustan demasiado los peloteos y se tira demasiados winner,lo logico es que en los primeros juegos,con la muñeca fria y ante un rival como Nadal,no logre conectar golpes que puedan poner en apuros a Nadal al Saque.

Nadal de los 12 set que ha disputado,solo cedio un break en los primeros 4 juegos y ante el rival mas flojo de todos,en primera ronda y en el segundo set.

En cuanto a sus estadisticas al resto,creo que son bastante buenas,de los 12 set que lleva jugados en este open,en 8 rompio al menos uno de los saques de su rival,en el primer set en 3 de los 4 partidos disputados.

Tampoco creo que el saque del Americano sea tan tan potente,en este open no ha sufrido roturas en los primeros juegos del primer set,bueno sus rivales tampoco creo que le hayan puesto en muchos problemas.

Revisando sus partidos ante rivales de mas entidad,si que me he encontrado con muchos break en contra y en este caso,Nadal esta fuerte,su mentalidad como siempre o mejor,sabe lo que tiene que hacer y lo suele buscar desde el primer punto,cuidado Tiafoe que viene el Español.

Pd:Al que no le guste el pick,puede layearme buscando el empate @ 1,83 o arriesgar un poquito con Tiafoe @ 13 euros de cuota,todo en los primeros 4 juegos,prefiero un layeo a un comentario en el hilo,me parece mas sano y yo los layeos me los tomo con deportividad,no como otros,que se eso se trata.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.