Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina Serena Williams vs Karolina Pliskova
1
(Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:33 21/01/2019
Cuartos de final de AO que enfrenta a Serena Williams contra Karolina pliskova.
partidazo el que viviremos entre estas 2 grandes tenistas que llegan en un buen estado de forma y despues de vencer a tenistas de un nivel muy importante.
En el caso de Serena viene de derrotar a la toda numero 1 Simona halep y en el caso de Pliskova viene de derrotar a Giorgi y Muguruza , dos victorias muy convincentes.
Pienso que toda cuota de valor pasa por el lado de Pliskova , este año ha preparado este grand slam de forma especial y la verdad que atraviesa un momento de forma unico , esta temporada todavia no ha conocido la derrota y le veo muchas opciones de llevarse el partido por lo que ser un poco mas conservadores y quedarnos en que gana un set parece una gran opcion ya que su cuota tiene un gran valor.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:51 22/01/2019
Buenas noches a todos lo siento por la hora que os lo traigo pero no pude antes hoy llevo mi 2 pronóstico en esta cuenta ya como dije en el anterior pronostico que lleve. Es el mismo que llevaba en el anterior donde el partido era venus williams vs simona halep.
Bueno empezare diciendo lo importante que veo en este partido las 2 llevan jugando un torneo con un buen ritmo y hoy tengo pensado que va a ser un partido con muchos juegos ya que las 2 intentaran llegar con buen ritmo al final del partido ya que no se prevé que se dispute solo ha 2 sets.
Este stake lo traigo 0,5 por debajo ya que no es la misma jugadora simona halep que pliskova pero esta ha ganado a muguruza que estaba haciendo un buen torneo y mucha gente no confiaba en ella por sus lesiones y no estaba en total forma pero ha demostrado que sí pero contra pliskova ya no pudo y se la llevo por delante parecía que no le costaba.
Ahora hablare de este partido que es lo importante pliskova jugadora con buen saque y su resto no es malo se defiende muy bien al final de la pista jugadora similar como venus.
Finalmente decir que venus trae buen ritmo pero creo que se disputara a 3 sets vamos a ello y espero que confiéis en mi OS DESEO MUCHA SUERTE!!
Vamos a por 2/2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 23/01/2019
Ultimo partido de los cuartos de final en el cuadro femenino del Australian Open entre la estadounidense Serena Williams y la checa Karolina Pliskova.

Partido de altos vuelos entre dos jugadoras top en la WTA. Hablamos de dos jugadoras que poseen un saque muy bueno y no tan buen restadoras.
Hablamos de la mejor jugadora de la historia contra una ex top 1. Karo todos los años es o la numero 1 o de las 2 mejores en el apartado de los aces y no es casualidad. Si le quitas el saque la matas y aunque Serena puede sobrevivir sin el saque, no es una jugadora a la que le guste alargar los puntos.
Dos jugadoras invictas.
- Serena, 7/0. En la hopman cup Serena gano llos 3 partidos aunque de nada le sirvió ganarlos y aqui viene de ganar a:
- Primera ronda: Tatjana Maria 6-0 6-2. 2 aces realizados y 3 recibidos.
- Segunda ronda: Eugenie Bouchard 6-2 6-2. 2 realizados y 1 recibido.
- Tercera ronda: Dayana Yastremska 6-2 6-1. 8 realizados y 2 recibidos.
- Octavos de final: Simona Halep 6-1 4-6 6-4. 9 realizados y 2 recibidos.
Esta buscando su octavo titulo aqui.

- Karolina, 9/0. Ganando el torneo en Brisbane. Y consigue igualar su mejor resultado en este torneo, llegando a esta ronda por tercer año consecutivo. Viene de ganar a:
- Primera ronda: Karolina Muchova 6-3 6-2. 4 aces realizados y 1 recibido.
- Segunda ronda: Madison Brengle 4-6 6-1 6-0. 7 realizados y 0 recibidos.
- Tercera ronda: Camila Giorgi 6-4 3-6 6-2. 9 realizados y 3 recibidos.
- Octavos de final: Garbiñe Muguruza 6-3 6-1. 5 realizados y 1 recibido.

El H2H esta 2-1 para Serena. En sus enfrentamientos mas recientes, US Open 2016 Karolina 6-2 7-6(5) con 12 aces (7-5 para Karo) y US Open 2018 Serena 6-4 6-3 con 16 aces (13-3 para Serena).
Estamos hablando de que se va a jugar en pleno calor, cuando la pista esta rapidisima. Hay dos que me gustan. Una es esta y la otra la de -6,5 breaks en sportium, pero que la cuota este en 1,66 me echar para atras. Ambas son capaces de superar esta linea ellas solitas, por lo que me parece una linea muy interesante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.