Skip to main content
 

Australia Australian Open Novak Djokovic vs Kei Nishikori
1
(Leído 2085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 21/01/2019
Vamos a ir con la victoria por la via rapida de Nole, que para mi es el claro favorito a llevarse el partido y el titulo. Aqui estan mis motivos:

- Nivel de Djokovic en el torneo y grand slams en general:

Ronda a ronda sube el nivel. A pesar de que en algunos torneos tenga algunos problemas y no se le vea al 100%, suele despejar todas sus dudas a lo largo que avanza el torneo.

Por ejemplo, en el US Open fue cediendo sets en las primeras rondas (algunos muy inutiles) ante Fucsovics o Sandgren, pero despues en cuartos ganó en tres sets a Millman, al propio Nishikori en semis o a Delpo en la final.

Aqui no ha tenido muchos problemas en sus primeros 4 partidos, donde ganó a Krüger, Tsonga, Shapovalov y Medvedev.

Perdió un set ante Denis, pero fue cuando Nole iba ganando 2-0 e incluso iba break arriba en el tercero. Finalmente en el cuarto set se anotó un rosco.

Tambien perdió un set ante Medvedev, bastante inutil a mi parecer. Djokovic estuvo dominando claramente el segundo parcial poniendose 4-1 arriba y hasta tuvo bolas de break ya para colocarse 2-0.

Cuando el ruso le devolvió el break, Novak se vino abajo y en el tie break no le sirvió para nada salvar 3 de las 4 bolas de set que tenia Daniil, que aprovechó la ultima al resto. Los dos siguientes sets fueron muy plácidos para el numero 1 del mundo. 6-2 y 6-3.

Pero cabe destacar que Medvedev jugó uno de los partidos de su vida, donde en algunos puntos desquició al serbio, sobretodo a finales del segundo set.

- Cansancio de Nishikori:

Kei lleva 3 partidos de 5 sets en este torneo, y de mucha exigencia.

Ya en primera ronda estuvo al borde del abismo teniendo que remontar un 0-2 ante Majchrzak, que tuvo calambres a partir del tercer set y en el quinto se tuvo que retirar.

Despues vino Karlovic, que estuvo a punto de remontarle cuando el japones se habia puesto 2-0 arriba. Finalmente Ivo desaprovechó alguna que otra bola de partido en el super tie break del quinto set.

Entre medio tenia un partido de descanso ante Joao Sousa al cual despachó sin muchos problemas, 7-6 6-1 6-2.

Y hoy tuvo lo que yo creo que fue la paliza del torneo, pues ante Karlovic los puntos eran muy cortos y quizas el cansancio no era tanto, pero hoy ante Carreño si que tuvo que andar km.

Ha tenido que remontar un 0-2 y estaba al limite, ya que en el super tie break del ultimo set, Pablo llegó a ir 8-5 arriba pero regaló su saque en dos ocasiones de manera seguida.

Ha perdido su saque en hasta 6 ocasiones, desaprovechando la oportunidad que tuvo en el quinto de cerrar el partido. Y destacar tambien que hizo casi 70 errores no forzados.

- Enfrentamientos previos, en concreto su ultimo partido en el US Open.

Es la tercera vez de manera seguida que se enfrentan en grand slam. Ya lo hicieron en los pasados Wimbledon y Us Open.

En Londres, el asiatico pudo ganarle un set. Para mi bastante tonto, ya que Nole era superior en todo el encuentro.

Pero me baso mas en el US Open, situacion parecida a la de aqui. A parte que la superficie era la misma, Kei llegaba también de un partido a 5 sets con Cilic.

Djokovic no le dió opcion y acabó con su existencia en tres cómodos sets, cosa que creo que va a pasar también el miércoles.

Es importante tambien que el balcánico no acumule mas cansancio para llegar fresco a las rondas finales.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:15 22/01/2019
Aquí os voy a dejar el regalito de enero chicos.
Bien. Lo primero explicaré que el tenis no es como cualquier otro deporte en el que las estadísticas son lo más importante. Me hace gracia ver a un montón de tipster apostando y argumentando sus pronosticos de tenis en base a sus estadísticas, evidentemente es bueno echarle un vistazo pero en el tenis, lo más importante son las sensaciones, la forma, mentalidad y técnica con la que llegan. Si es cierto que es bueno analizar el porcentaje de primeros segundos o la velocidad de la bola; pero los tops al final en los grandes escenarios aumenta sus prestaciones. Aumentan sus porcentajes al servicio, de primeros, de segundos y van subiendo su técnica a medida que la situación lo requiera. Bien vamos a lo que nos influye.

Lo primero de lo que voy a hablar es de Federer. El suizo era el gran protagonista de este abierto de Australia, sin duda. Sus sensaciones desde la Copa Hopman eran increíbles, volaba sobre la pista y parecía que su superioridad al resto era aplastante, personalmente en sus primeros partidos y en los 2 primeros sets ante el griego me recordó al de Wimbledon 17'.
El problema llegó cuando chocó contra el dios griego Tsisipas, sin duda el tío que más 'huevos y personalidad tiene del circuito. Coincido con Jordi Arrese cuando comentó que este chico va a ser el futuro número uno y en un corto periodo de tiempo. Lo tiene todo.
Y no sólo ganó a Federer, lo ganó con el propio estilo del suizo; acabando los puntos en la red. Sin duda este chico griego es el próximo sucesor del maestro y no Dimitrov.
Con Roger fuera, quedan 3 favoritos para conseguir el primer grande del año. Nadal, Tsisipas y el serbio. Vamos a desglosar a cada uno.
Tsisipas después de demostrarnos a todos cual es su verdadero nivel va a lograr mucho en muy poco, como ya he comentado, pero me parece una osadía pensar que pueda conseguir aquí su primer grande derrotando a los 3 tops. Primero a Federer y ahora a Rafa y a postre al serbio. Esto es demasiado hasta para el. Es cierto que mentalmente es 'dios y que el ganar a Roger no le a saciado.. pero ya os digo me parece una osadía conseguir esa proeza.
Rafa viene recuperando sensaciones. El año pasado estuvo fuera de las pistas casi medio año desde la lesión y está genial, jugando bien pero analizamos su trayectoria. De miñaur no tiene un estilo de juego para ganar al balear. Su juego es muy parecido al de Rafa con varios escalones por debajo y Rafa en lo suyo es el mejor. Berdych decepcionó, ya que venía con unas sensaciones increíbles y se puso a jugar a partir del 3 set y realmente a Rafa se le notó con falta de ritmo ante tops y con alguna carencia en pista, pero como es nuestro número uno, Rafa supo sentenciar y no alargar el partido.
Recordemos además, que a Rafa tradicionalmente este torneo no se le a dado muy bien. Me alegraría mucho si lo ganará pero realmente no le veo consiguiendolo..Ya veremos que pasa con el griego si aguanta a nivel mental, pero lo que tengo claro es que Tsisipas lo va a dejar todo lo que le queda en pista.

Ya por último vamos con nuestro favorito. El chacal, el numero uno del mundo, siempre a demostrado que no tiene por que venir con unas sensaciones espectaculares desde las primeras rondas para ganar un grande. A diferencia de otros, este hombre a cada partido que pasa, si lo solventa, por muy mal que juegue se crece.
El serbio es el tenista que más capacidad física y de aguante tiene sobre la pista, sin hablar de su capacidad mental. Es cierto que Djokovic a comentado que jugar de madrugada no le gusta. Altera el ritmo biológico, y a jugado todos sus partidos menos uno en turno nocturno. Pero siendo un grande Djokovic está preparado para descansar y recuperarse.
A nivel de sensaciones hemos visto a Nole tirando sets ganados por los focos.. contra Shapo.. o viéndole casi destrozado contra Medvedev con intercambios de fondo de pista de mas de 43 golpes. Pero la realidad es que aún no hemos visto el nivel del serbio, y esto asusta.

El cuadro a sido muy favorable con Novak, pues va a jugar las semis contra raonic. Es cierto que el canadiense viene a un nivel espectacular, que está planteando los partidos muy inteligentemente, como contra zverev, que le entró el pánico y raonic logró ganarle hasta de fondo de pista.
Pero chicos, el serbio es el mejor restador del circuito y estoy convencido de que a partir de este partido veremos su nivel real.

Un saludo y perdón por el parrafazo, pero creo que es imprescindible para el stake que es.. mucha suerte y sobre todo amad el tenis. Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 22/01/2019
Novak Djokovic es el favorito sin duda para este partido pero en sus anteriores partidos, no he visto su juego al 100%.

Por otro lado, el estilo de juego del Japonés es bastante correoso, siendo un muro devolviendo bolas que lleva al límite a cualquier jugador para poder vencerle. Es por esto por lo que preveo un partido con sets largos o incluso creo que es probable que caiga algún set de parte del nipón.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:00 22/01/2019
ATP - INDIVIDUALES: Open de Australia (Australia), dura - Cuartos de final

Partido de cuartos dónde se verán las caras el serbio Djoko contra el japonés Nishikori.

Partido dónde parte de favorito el serbio pero dónde veo que el japonés puede hacer algún set e irnos a 4 por lo menos. Repasamos como llegan ambos tenistas al choque.

* Djoko : cedío en los 2 ultimos partido un set.

Últimos partidos: DJOKOVIC N. (Srb)
21.01.19   AO   Djokovic N. (Srb)   Medvedev D. (Rus)   3 : 1   
19.01.19   AO   Djokovic N. (Srb)   Shapovalov D. (Can)   3 : 1   
17.01.19   AO   Djokovic N. (Srb)   Tsonga J-W. (Fra)   3 : 0   
15.01.19   AO   Djokovic N. (Srb)   Krueger M. (Usa)   3 : 0

* Nishikori: gran remontada contra el español Carreño en el ultimo partido del torneo.

Últimos partidos: NISHIKORI K. (Jpn)
21.01.19   AO   Carreño P. (Esp)   Nishikori K. (Jpn)   2 : 3   
19.01.19   AO   Sousa J. (Por)   Nishikori K. (Jpn)   0 : 3   
17.01.19   AO   Karlovic I. (Cro)   Nishikori K. (Jpn)   2 : 3   
15.01.19   AO   Majchrzak K. (Pol)   Nishikori K. (Jpn)   2 : 2

Tal y como llegan es posible que el japonés rasque un set y vamos con ella!

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 22/01/2019
Partido que enfrenta a Novak Djokovic vs Kei Nishikori

Esta apuesta se encuentra en Apuestas de Estadísticas - Destacadas - Nula si el jugador no comienza el partido, la apuesta es "Over 4.5 Total Breaks Of Serve in the Match"

Me esperaba la línea en 6, por lo que me gusta bastante.

Necesitamos que haya al menos 6 breaks.
Djokovic está jugando bien pero yo no lo veo en un estado óptimo, seguramente ganará el patido pero el japonés Nishikori no me sorprendería que rascara algún set.

Ambos jugadores tienen una gran calidad y muchas veces pasa que cuando un jugador va ganando 2-0 se relaja y es entonces cuando el otro jugador gana el set.

Los enfrentamientos de Djokovic en el Open de Australia han sido:

Djokovic vs Krueger = 7 breaks Verde
Djokovic vs Tsonga = 7 breaks Verde
Djokovic vs Krueger = 11 breaks Verde
Djokovic vs Medvedev = 9 breaks Verde

Tenemos 4 verdes en los 4 partidos disputados, en todos superaron muy fácil los 4 breaks.

Nishikori tiene un partido bastante complicado en estos cuartos de final del Open de Australia, veremos que es capaz de hacer.

Los enfrentamientos de Nishikori en el Open de Australia han sido:

Majchrzak vs Nishikori = 10 breaks Verde (en el 5 set se retiró Majchrzak)
Karlovic vs Nishikori = 3 breaks Rojo
Sousa vs Nishikori = 6 breaks Verde
Carreño vs Nishikori = 12 breaks Verde

Tenemos 3 verdes en 4 partidos.

En el H2H tenemos (solo partidos a 3 sets):
Nishikori vs Djokovic = 4 breaks Rojo
Djokovic vs Nishikori = 10 breaks Verde
Djokovic vs Nishikori = 8 breaks Verde
Djokovic vs Nishikori = 9 breaks Verde

Tenemos 3 verdes en 4 partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 07:24 23/01/2019
Cuartos de final del Grand Slam de australia entre Novak Djokovic y Kei Nishikori.

Novak llega a este partido despues de ganar a:
-Krueger: 6-3,6-2,6-2 (25 juegos)
-Tsonga: 6-3,7-5,6-4 (31 juegos)
-Shapovalov: 6-3,6-4,4-6,6-0 (35 juegos)
-Medvedev: 6-4,6-7,6-2,6-3 (40 juegos).

Kei viene despues de ganar a:
-Majchrzak: 6-3,7-6,0-6,2-6,0-3 (39 juegos)
-Karlovic: 3-6,6-7,7-5,7-5,6-7 (59 juegos)
-Sousa: 6-7,1-6,2-6 (28 juegos)
-Carreño: 7-6,6-4,6-7,4-6,6-7 (59 juegos)

Mi pronostico es que el partido acaba con mas de 31.5 juegos, no es una cifra para nada alta si no todo lo contrario ya que en todos los partidos tendriamos 5 verdes y 3 rojos (1 de ellos por 1 juego), va a depender mucho de lo cansado que llege Kei a este partido ya que el anterior lo termino en 5 horas, pero creo que se podria dar ya que preveo que kei se lleve algun set.

Mucha suerte y stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.